Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

YAZMIN
Novia Habitual Diciembre 2018 Chiapas

como pedir efectivo en lugar de Regalos?

YAZMIN, el 9 de Junio de 2018 a las 19:29 Publicado en Bodas.com.mx 0 31

opcion 2 dinero en la ropa como pedir efectivo en lugar de Regalos? 1

mesa de regalos para efectivo como pedir efectivo en lugar de Regalos? 2


Hola novias de todo México pues les cuento que me voy a casar en Diciembre próximo pero tengo una discordia con mi mama... les cuento un poco

resulta que cuando yo encontré a mi pareja ahora prometido yo ya tenia un departamento todo amueblado casa y carro no me hace falta nada Bendito Dios entonces ahora que nos vamos a casar toque el punto de la mesa de los regalos YO no quiero mesa de regalos en Liverpool o Sears ni nada de tiendas departamentales me gustaría mas tener una luna de miel de varios días entonces comente con mi pareja la idea de poner una mesa de regalos que vi en pinteres (ya ven que ahora todo se puede dar ideas por ahí) y encontré esta idea dejo foto para que la vean, es una linda mesa con 2 alcancías de puerquitos y poner en la invitación "MESA DE REGALOS" y el dibujo de una alcancía y debajo el siguiente texto "EL REGALO ES OPCIONAL LA ASITENCIA OBLIGATORIA, PERO SI NOS QUIERES AYUDAR A CUMPLIR NUESTROS SUEÑOS TE LO AGRADECEREMOS"

La idea de la alcancía me gustaba mucho pues sentía que era buena idea hasta que leí un post en donde decía una chica que en su boda de sobres le dejaron varios con periódico y aunque quizá no sea igual y sigo diciendo que el regalos es opcional tampoco me gustaría que nos hicieran algo similar Smiley sad y dejaran sus billetes de a $20 jejeje

la otra idea era hacer el baile en donde van poniendo billetes en el vestido de los novios pero ese baile si se me hace un poco mas raro pues se ve a todas luces que casi casi es obligatorio por eso quiero saber si alguien aparte de mi esta en este mismo dilema :/


ESTE ES MI DILEMA, ESPERO SUS COMENTARIOS CHICAS!!!

31 Respuestas

Última actividad por YAZMIN, el 12 de Junio de 2018 a las 11:30
  • YAZMIN
    Novia Habitual Diciembre 2018 Chiapas
    YAZMIN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja está increíble esta idea me ha gustado mucho la canción del piojo y la pulga GRACIAS POR EL APORTE NENA💐
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi respuesta el auto corrector dice Yo vivo en USA, jejeje, yo no vivo en USA, debe decir, yo vi una boda en USA. Perdón por este robot entrometido que cambia el mensajeXD
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, Smiley xd yo feliz de recordar también ese momento inolvidable. En quince días también vivirás la feliz experienciaSmiley catface

    como pedir efectivo en lugar de Regalos? 3
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios quiera y sí. Haz un baile con una dinámica de música más ágil y divertida. Yo vivo en USA una novia que bailaron la melodía que te comparto, y el animador decía NEXT, y fue muy divertido. Y puedes poner también algo parecido en Español que sea de tu agrado. Jajaja, nada qué ver, pero la canción del.piojo y la pulga habla muy claro del altruismo en una boda. Todos aportan! Y felices!

    Rednex - Cotton Eye Joe - Lyrics


    El piojo y la pulga
    • Responder
  • YAZMIN
    Novia Habitual Diciembre 2018 Chiapas
    YAZMIN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Bris, ya mas o menos me hice a la idea de que les tendre que dejar la pista bien clara de lo que realmente preferimos jejeje $$$ Smiley tongue ojala nos vaya tan bien como a las bodas que has ido!! Muchas gracias por participar conmigo y feliz Boda nena!!

    • Responder
  • YAZMIN
    Novia Habitual Diciembre 2018 Chiapas
    YAZMIN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Pau, las demás niñas ya me dieron ideas de como hacerlo y pues dejare que surja lo mejor ojala si sea útil lo que les dejamos como pista y se den idea de que preferimos el $$$ que mas artículos domésticos jejeje Mucha suerte en tu dia especial, mágico y maravilloso!!

    • Responder
  • YAZMIN
    Novia Habitual Diciembre 2018 Chiapas
    YAZMIN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Increíbles nena mil millones de gracias!!!

    • Responder
  • YAZMIN
    Novia Habitual Diciembre 2018 Chiapas
    YAZMIN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu opinión nena cada vez mas me voy convenciendo de que lo mejor será hacer ese baile y especificar que no quiero tener regalos domésticos, en cuanto a los que son mala onda y dejan servilletas ojala supiéramos quienes son para hacer lo mismo jajajaja Smiley tongue es bien cierto que no queremos que nos paguen la fiesta y menos que lo sientan como cover verdad jajaja pero si queremos hacerles saber que preferimos un regalo útil que 2 licuadoras mas platos mas jarras mas vasos o mas cubiertos :/ ojala mi familia y la de mi prometido lo tome a bien y participe como la tuya Smiley smile

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira te dejo estas ideas 💡

    como pedir efectivo en lugar de Regalos? 4

    como pedir efectivo en lugar de Regalos? 5

    como pedir efectivo en lugar de Regalos? 6
    • Responder
  • YAZMIN
    Novia Habitual Diciembre 2018 Chiapas
    YAZMIN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nena creo que ya le estoy tomando amor a eso del baile del billete después de leer a varias de aquí pensé... sere una naca con 15 días en en la playa jajajaja Gracias por tomarte el tiempo de comentar y felicidades por tu boda también!!

    • Responder
  • YAZMIN
    Novia Habitual Diciembre 2018 Chiapas
    YAZMIN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karen, será que me puedas regalar esa idea de las frases de los sobres Smiley smile quizá haga lo que dicen mas arribita poner el sobre y el baile para los que se les olvido ponerle el de $500 jajajaja no mentira asi sean $20 serán bendecidos y bien utilizados... Gracias por tomarte tu tiempo y felicidades por tu Boda!!

    • Responder
  • YAZMIN
    Novia Habitual Diciembre 2018 Chiapas
    YAZMIN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sandy, creo que comienza a quitárseme la mala idea del baile del billete pues como comentan mas arribita es opcional y no obligatorio jejeje pero si también me da un poco de miedito no ver en los puerquitos nada Smiley sad y como lo repito una vez mas no es intención que todos lleven o den $$$ pero si es bueno creo en mi opinión muy personal que es bueno decirle a todos en general que es lo que deseas como regalo y no tener regalos que después no te sean útiles!! Gracias por regalarme tu tiempo nena... y Felicidades por tu compromiso y boda feliz!! Smiley winking

    • Responder
  • YAZMIN
    Novia Habitual Diciembre 2018 Chiapas
    YAZMIN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja creo que me comienzo a quitar la idea de que es naco jajaja o que mas da ser una Naca con una super luna de miel :p claro esta que no quiero que me la paguen pero si que cooperen con mas días Smiley winking Gracias por tu comentario nena y Felicidades también a ti por tu futura boda!!

    • Responder
  • YAZMIN
    Novia Habitual Diciembre 2018 Chiapas
    YAZMIN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes toda la Razón Gracias nena!!

    • Responder
  • YAZMIN
    Novia Habitual Diciembre 2018 Chiapas
    YAZMIN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lupita, la idea de las tiendas departamentales no me desagrada lo que no me gusta es que TODO LO TIENES QUE COMPRAR AHI o NADA obvio no te dan el efectivo, y tarjeta de crédito Lp ya tengo entonces puedo aprovechar una venta nocturna, en cuanto a las agencias ya las vi pero sale carísimo comprar con ellos me convence mas en donde ya lo vi, gracias por los consejitos y Felicidades también a ti!!

    • Responder
  • Ivana
    Novia PRO Marzo 2019 Puebla
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no ponen nada a los sobres. Ponen el número de mesa de regalos o agregan un sobre y ya se sobre entiende que o compras regalo en la tienda departamental wue eligieron o das dinero. En realidad aquí es tan usual que las personas no ponen nada de eso; porque es una práctica muy común. Y siendo sincera; con o sin baile del billete, con o sin cochinito; quien te quiera ayudar lo va a hacer; y quien no, va a encontrar una excusa para no hacerloSmiley smile
    • Responder
  • YAZMIN
    Novia Habitual Diciembre 2018 Chiapas
    YAZMIN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ivana, y sabes si a los sobres les ponen alguna frase? sabes el terror que me da es ese que comento de la chica que recibió puros recortes de periódico, y como ya lo dije claro que el regalo es opcional pero también es feito ver que salgan con una cosa asi... obvio como lei por ahí cada una conoce a sus invitados y se que no me ira mal pero no se como ponerlo.

    • Responder
  • YAZMIN
    Novia Habitual Diciembre 2018 Chiapas
    YAZMIN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Xóchitl, la frase que puse de el regalo es opcional etc etc la vi en una idea de Pinterest entonces se me hizo buena pero en realidad no es exactamente la que ya eleji Obvio como todas espero tener bonitos regalos, lo que yo comento es que no quiero que me regalen NADA que tenga que ver con cosas del Hogar pues ya lo tengo todo :/ PERO NO SE COMO PEDIR EFECTIVO a quienes quieren regalar algo asi les ahorro el pensar en que regalar, y yo tengo mas $$$ para unos días mas en la playa Smiley winking

    • Responder
  • YAZMIN
    Novia Habitual Diciembre 2018 Chiapas
    YAZMIN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ilse gracias por tus comentarios, podrias regalarme las frases que utilizaras! quizá alguna me pueda ayudar... Mil mil Gracias y felicidades también a ti que tu boda sea Tan Hermosa como la imaginas!! Smiley winking

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yazmín y bienvenida a esta hermosa comunidad. Bueno en cuando a MI respecta en lo particular no me gusta y NO haré el baile del billete, te explico porque... Para empezar mi boda es destino (en otra ciudad) y mejor optaré por una mesa de regalos en alguna tienda departamental. Si por alguna circunstancia la que tú quieras mis invitados NO pudieran adquirir algún producto de la tienda, en la invitación anexaré un sobrecito con alguna frase agradable pidiendo algún tipo de “cooperación o regalo en efectivo” Imagínate si abro la mesa y algún invitado pues me da su regalo de una tienda de este tipo o su regalo en efectivo a esto súmale que viajará y pagará hotel, transporte y comida y luego el baile del billete, me da vergüenza es sacarle mucho. Esto es en lo que a mi respecta. Platiquen y saquen sus pros y contras. Verás que lo que elijan será lo correcto (:
    • Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Diciembre 2019 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jazmín, bienvenida a la comu!!!
    En si que es lo que te gustaría, porque dices que en tus invitaciones tienes pensando plasmar en tu mesa de regalos que el regalo es opcional pero la asistencia es obligatoria y que no te gustaría que te dejaran billetes de $20, es decir quieres o no quieres regalo??? Porque más bien quieres el dinero ya que como dices ya tienes tu casita equipada mejor podrías poner que te apoyen $para tu luna de miel; te comento para que no esté sujeto a interpretaciones.
    • Responder
  • Ivana
    Novia PRO Marzo 2019 Puebla
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he ido a otras bodas en otros estados de la República, más que las que he ido aquí a en NL; en MTY para ser específico. Jamás me ha tocado ver el baile del billete; pero te cuento que aquí en MTY es SÚPER usual dar sobre. No es mal visto mi mucho menos; la gente hasta manda a hacer sus propios sobres porque literalmente aquí se da sobre para todo; baby showers, despedidas, bodas, etc... una buena amiga juntó 40 mil pesos en su despedida, entonces, deberías animarte a explorar diferentes opciones. Al final del día; tú conoces a tus invitados Smiley smile
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Guanajuato
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si abres mesa de regalos con esas paginas que transforman todos tus regalos en $$$???
    O abres mesa de regalos en liverpool con la opcion de que todo lo comprado se vuelva dinero electronico y compras un viaje ahi??? (Tienen agencia de viajes)
    Así te evitas a los chistosos que dejan 3 pesos y tampoco hacen lo del baile, que a mi se me hace de super mal gusto en lo personal porque ahí si obligas a la gente a dar dinero (y no dan de a $20!) Y en primera uno no sabe su situacion les permita darlos, y en segunda los invitaste para celebrar contigo el dia, independientemente de lo que te puedan dar o regalar. A los que no dan los ven feo o si no traen por lo menos el de 200 se sienten mal etc.
    Pero al final tu conoces a tus invitados y a tu pareja y si crees que le van a entrar a la donadera sin problema jajaja pues es maravillosa idea la de los puerquitos.
    • Responder
  • Karliux
    Novia Frecuente Agosto 2018 Quintana Roo
    Karliux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Órale! Y esa tradición de donde es? 😁 Yo soy de la CDMX y nunca había visto o escuchado de ese baile 😳💰💵
    • Responder
  • Ana S
    Novia Frecuente Abril 2021 Nuevo León
    Ana S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí se me hacía naquisímo el baile del billete hasta que la hermana de mi mejor amigo lo hizo y junto ¡$ 38,000.00 pesos! O sea, ímaginate, más los sobres que ya le habían dejado. Podrá verse naco para muchos, pero que MEGA ALIVIANE jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Frecuente Mayo 2018 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Pues nosotros planeamos la idea de los puerquitos! Exactamente igual! Y en las invitaciones anexamos: debido a que ya contamos con todo lo necesario en nuestro hogar queremos juntar efectivo para nuestra luna de miel, en nuestra recepción podrán encontrar nuestras alcancias para quien guste apoyarnos! Y listo!
    El día de la boda llovio y no supimos qué pasó con los puerquitos estábamos tan ocupados con todo que no nos acordamos luego cuando se abrió pista el dj sacó lo del baile del billete y no estaba contemplado nuestra familias comenzaron a acercarse y pues lo hicimos aunque no era el plan, cuando llegamos en casa (ya traíamos los puerquitos una de nuestras damas lo había resguardado) pues contamos el dinero para ver si hacíamos la luna de miel al día siguiente y el resultado: uno de los puerquitos traía 20 pesos y el otro 60 en monedas de un peso 🙄 y en el baile del billete juntamos 8mil 🤷🏽‍♀️ Así que si no hubiera sido por el dj nos hubiéramos quedado con $80 pesos 😂😂😂😂
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yasmín, créeme que todas pasamos por este dilema, mi FM se rehúsa totalmente al baile del billete porque es súper tímido y su miedo es bailar con familiares o amigos míos que no conoce. Así que descartado 100%, yo lo trate de convencer porque tengo amigos que juntaron 16,000 y 33,000 pesos respectivamente porque quieras que no te ven a la cara y lo que quieren es lucirse con el apoyo y con todo y la pena jajaja lo quería hacer para desahogarnos. Ahora la idea es dar sobre, yo sé que no juntaremos lo mismo pero como dice Begui, quien te quiere apoyar de corazón buscará la manera de dártelo y si son 20 pesos son 20 pesos bienvenidos . Hay frasecitas muy lindas para poner el el sobre que se ven más amigables, con rimas o cositas divertidas .
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira Jaz lo que encontré, la ví y dije...yes!

    como pedir efectivo en lugar de Regalos? 7
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te platico nuestra hermosa experiencia. Yo abrí de todo, mesa de regalos Liverpool estrictamente dinero electrónico. Mesa de regalos Sears con opción a cambio de mercancías. Baile del billete a petición de los familiares de mi esposo ya que ellos odian, literal, la mesa de regalos en cualquier lugar. Alguien de mala intención comento durante los preparativos que el billete era de mal gusto y nos dijo que era para nacos y por nacos no les gustaba la mesa de regalos, y que el billete era para bodas Nacas. No sé midió en su opinión, pero mi boda fue muy feliz y alegre. Y cuando llegó el baile del billete se pararon todos los familiares de mi esposo para que entre ellos unos a otros se vieran. Fue muy Agel porque te coordinas con el animador y dice, cambio de pareja o algo así. Pues te diré que en ese momento se pararon muchos que ya nos habían llevado regalo o mesa de regalos. El caso es que a petición de una prima, ya habíamos pasado temprano sobres y qué crees... servilletas y nada más. Y a un amigo en los puercos le dieron...buenos deseos para su luna de miel escritos en servilletas, hasta que su mamá se fijó y empezó a pasarlos por las mesas. Volviendo a lo mío, en el baile del billete nos dieton$13 mil pesos. Es tradición en la familia de mi esposo. Era grosería no hacerlo. Nos fue muy muy bien. Así que los comentarios negativos pasaron a segundo término. Y si te dijera que esa persona que comentó estaba muy presente en mi boda, y no llevó nada. Es correcto, nadie esperamos nada, los invitamos de corazón, pero muchas personas, también de corazón, quieren apoyarte y esperan el momento de hacerlo. En la familia de mi esposo dicen que el dinero es lo que más se agradece porque siempre hace falta y compras con él lo que quieras, y sí es cierto. No es cierto que es como si te pagarán el baile, no que te toquwyeab, es una tradición bonita que te retribuye la satisfacción de recibir un apoyo de buena voluntad.
    • Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que esa frase la puedes poner en hna tarjetita junto con ls invitación y anexar un sobre, explica que requieren más apoyo para la luna de miel que para equipar su casa, y listo, colocan puerquitid unotrontipo de alcancia y listo. Hay bodas en las que les va muy bien, igual si les dan 20, pues bien recibidos Smiley smile
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena yo opino que mejor los puerquitos quien guste cooperar no en todos los casos es igual .. a las bodas que eh asistido ponen el cofre y aparte hacen baile del billete y les va super bien ☺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas