Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yolis
Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero

Comentarios incómodos en la Organización de Boda!

Yolis, el 17 de Abril de 2018 a las 15:48

Publicado en Antes de la boda 168

Hola novias y novios! Espero tengas un martes maravilloso!!! Este debate es porque amanecí en modo "metichita" jajaja.. y es que, la verdad uno se lleva cada sorpresa en el camino de la organización, como comentarios fuera de lugar. Me gustaría saber ustedes qué comentarios han tenido y cuál ha...

Hola novias y novios!

Espero tengas un martes maravilloso!!!

Este debate es porque amanecí en modo "metichita" jajaja.. y es que, la verdad uno se lleva cada sorpresa en el camino de la organización, como comentarios fuera de lugar.

Me gustaría saber ustedes qué comentarios han tenido y cuál ha sido su respuesta, yo soy súper sincera y la verdad, no puedo evitar demostrar que algo no me gusta!!!! Si bien muchas veces no digo nada, por mi cara es inevitable!!! No se quienes de aquí sean igual pero parece que mi cara es muy independiente a mi cuerpo!! No es que yo quiera pero cuando algo no me gusta en automático mi cara se transforma!

20-im%C3%A1genes-que-absolutamente-ning%

Jamás imagine como la gente te da su opinión sin pedirla!

Los comentarios que recibí, porqué hasta allá??? Y yo al principio... pensaba hasta allá??? pues no está lejos!!!! Y qué van a dar de comer, porqué con tanto calor??? ya sabes cómo irán tus damas?, cuánto les cuesta la boda... ay noooo!!!!!!! Yo no gastaría tanto dinero, mejor comprense una casa o gastenlo en su luna de miel! Y piensan tener hijos luego luego?

Y este sábado, una mujercita, que ni la conocía.. me pregunta, y cuánto tiempo tienen de novios? Y yo.. 8 años... y ella Quéeee? Ah no pues si ya era necesario!!!!!............. KHAAAAAAAAAAAA???? Necesario???... Necesario respirar.....

En fin... así es esto, al final mi FM y yo decidimos no agobiarnos y hacer lo que nos de la gana con nuestra boda jajaja.

168 Respuestas

• Alejandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acabo de recordar otra, mi suegro digamos que había tomado un poquito de más, y empezó a hablar sobre las diferencias económicas (no es que yo sea rica pero no vivo mal) y que por que no hacíamos una fiesta más chica, que por que no en otro salón que fuera más barato, que por que ellos no lo pueden pagar y no se que, pero pues no entiendo la molestia si yo ni les estoy pidiendo absolutamente nada, pero bueno, yo prácticamente no le dije nada por su estado, ya que no me dejó hablar jajaja

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tal vez el comentario incómodo fue de mi parte ya que también soy muy honesta jajaja un chavo me dijo "lo importante es que los invitados se diviertan" y yo así me quedé con cara de KHE, le dije "no, lo importante es que yo y mi novio nos divirtamos, si los invitados no se divierten pero nosotros si, no me importa" y se quedó con cara rara jajaja pero pues así pienso, si está bien o mal pues no lo se jajaja

• Responder
  • Elvi
    Novia Adicta Mayo 2018 Michoacán
    Elvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivamente....al principio da tristeza pero luego agradeces....ya que hay personas que no merecen estar en ese momento tan especial....y mejor que sea antes y no después, que feo que la gente sea así
    • Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es!! la gente vive al pendiente de las vidas ajenas pero no de la suya jejeje

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Elvi, fijate que me ha pasado que me doy cuenta que en estos momentos, uno sabe quienes en realidad si te aprecian y son tus amigos, y resulta que hay muchas envidias!

• Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Octubre 2018 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me surgen comentario a por la diferencia de edad y porque llevamos poco tiempo de novios jajaj. Críticas siempre van a existir! ! Ash
    • Responder
  • Elvi
    Novia Adicta Mayo 2018 Michoacán
    Elvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te valga gorro todo....las personas son envidiosas a veces...por que no ayudan pero qué bien molestan ....tu no te preocupes, disfruta tu momento, yo hasta me.deje de ha marcado con una "amiga" y no la voy a invitar a la boda.
    • Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exactamente Mag, de cualquier forma a nadie le damos gusto! Nosotros si ya llegamos a eso, nos vale!!!!! No vamos a cambiar nada por nadie!!!! Así es nuestra boda, PUNTO SE ACABÓ! jajaja

• Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja yo tengo 7 años y medio de relación así que me casare ya teniendo los 8 años de noviazgo, pero cuando dije en la playa si le dijeron a mi novio (luego hay mosquitos, el calor y porque no mas céntrico) y el si les dijo pues si no quieren ir entenderé jajaja

otra que ay que incomodo en playa osea la zapatilla y yo de pues plataformas o tacon grueso jajaja que si su maquillaje de 100 pesos se le va a derretir y despeinar Smiley ups (ósea la que debe brillar soy yo)

El no niños es un drama para las personas que si tienen ya pase por eso con amigas a ver que pasa después con la familia.

Aun nadie me toca el tema de los hijos como saben que no soy niñera jajaa y pues si nos pensamos esperarnos un tiempo mas para tener hijos

yo también soy de las que difícilmente se queda callada, la vdd primero me daba miedo del que pensaran pero ahora ya me vale si la gente dice que lejos o que porque mis hijos no ya me vale cada quien hace su boda como quiere ya en su momento lo hicieron o aran asi. las bodas salen mucho mas caras en las playas aunque sea sencilla, asi que el que pueda y quiera ira y que ni se quejen jajaja

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si... hubiera sido, ay porqué tan pronto????? Nunca le damos gusto a la gente Nim!

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaaj ese es el detalle!!!

• Responder
  • Nimbe
    Novia Experta Julio 2018 Estado México
    Nimbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo peor de todo es que ellos hacen de su vida lo que quieren y ni ayudan muchas veces. Y ese comentario de al final de que ya era necesario igual si es muy poco tiempo está mal jajaja nada le gusta a nadie.
    • Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si... para que se le quite lo metiche!!!!! No es mi culpa que no se haya casado!

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro!!!! O si quieres no vayas!!! y así te duermes tempranito jojojo!

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JJAJAJA IGNORALA, SIMPLEMENTE NO LE HUBIERAS CONTESTADO NADA!

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es!!! No aportan nada!!!!! Porque ni siquiera se interesan en buena onda, solo por metiches pero eso si!!! Se quieren enterar hasta que ropa interior vas a llevar y cuánto va a costar? La luna de miel.. a dónde se van? ay no!! qué caro.. mejor no hagan boda y váyanse más días!

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja.. yo también... cuando mi novio voltea con cara de!!!! ufffffff...ya hicieron algo imprudente, se sienta a mi lado y me pregunta, qué paso? a quién hay que golpear jajajajaja Pero 1000 veces eso... a una sonrisa hipócrita!

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si amiga!!! Pero no deja de ser molesto!!!

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Algo así!!! jajajajaa, bueno a veces!!!si me agarro de malas..... pues mala suerte!

20-consejos-infalibles-para-ganar-una-di

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaa morí de risa!! por el clima jajaja te falto "metiche"

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaa. así es!! Se están ganando que les retiremos la invitación! jajaja...bueno a esta mujercita ni la conozco! jajaja

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay qué tiene que ver el velo? Te digo.. a parte cómo si le pidiéramos dinero o aprobación a la gente!!

tumblr_inline_o4n9v2jb5J1ruynki_500.gif

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Correcto!!! Smiley smile jajaja

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Claus, es que ante la relación y decisión de una pareja, la verdad es que a menos que pidan nuestra opinión podremos decir algo, mientras tanto, si se quieren gastar una fortuna o no en la boda es su problema!!! Si llevan 50 años de novios y no se quieren casar, cuál es problema!

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay gente molesta y más está tipita, ni la conozco y sus comentarios fuera de lugar!!!!!!

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si!!! cómo si les estuvieras diciendo, me caso en el 2025, vayan apartando la fecha!!!! O como si la boda la regalaran! jaja

• Responder
  • Karyna
    Novia Experta Julio 2018 Jalisco
    Karyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salió una con que a qué hora se va a acabar y yo a las 4 am y dice ay Dios me parece demasiado uno va a estar cansado y con los niños como que no y yo si me guardo aveces lo que pienso por quella viajará para mi boda pero yo pensé no es obligación puedes irte a la hora que gustes jajaja pero a la siguiente no me lo guardare
    • Responder
  • Itzel
    Súper Novia Enero 2019 San Luis Potosí
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis respetos!! Jajaja anotare todas estas respuestas para saber qué contestarles de ahora en adelante Smiley winking lo diré a manera de “broma” pero ya para que dejen de andar de metichotes solo así 😠
    • Responder
  • Itzel
    Súper Novia Enero 2019 San Luis Potosí
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensé que eramos pocas las que odiábamos esos comentarios e hiciéramos cara jajajaja y ya que fueran de alguien CERCANO o PRÓXIMO A CASARSE, pero NO, es pura gente meche que ya tuvo su boda hace mil años y solo quiere saber en cuanto salió cada cosa y “que nos falta” claro que no aportarán ni un peso pero se quieren enterar de TODOOOO. Y no se diga la familia política 😖
    • Responder
  • Maricela
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji si tiene sus ventajas, mi justificación casi siempre es de: ay no me di cuenta de mis expresiones! 😅
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Marzo 2019 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja a mi me ha pasado que tambien me dicen "y porque hasta allá?" y "porque en domingo?" ay pues paguenme la boda y la hago donde quieran jajajaja, pero siempre hay gente así.... hay que solo ignorar...y sufro de lo mismo, mi cara no me obedece, siempre pongo mis gestos cuando algo no me gusta, solo veo a mi novio con su cara de frustracion y ahi es donde capto que ya puse mi carota de enojo jajajajjajaa pero ni modo, es inevitable

• Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay amiga!!! Siempre hay gente fea como esa!! Pero tú no hagas caso!! Es lo mejor que podemos hacer, y lo sabes!!😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa