Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yolis
Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero

Comentarios incómodos en la Organización de Boda!

Yolis, el 17 de Abril de 2018 a las 15:48

Publicado en Antes de la boda 168

Hola novias y novios! Espero tengas un martes maravilloso!!! Este debate es porque amanecí en modo "metichita" jajaja.. y es que, la verdad uno se lleva cada sorpresa en el camino de la organización, como comentarios fuera de lugar. Me gustaría saber ustedes qué comentarios han tenido y cuál ha...

Hola novias y novios!

Espero tengas un martes maravilloso!!!

Este debate es porque amanecí en modo "metichita" jajaja.. y es que, la verdad uno se lleva cada sorpresa en el camino de la organización, como comentarios fuera de lugar.

Me gustaría saber ustedes qué comentarios han tenido y cuál ha sido su respuesta, yo soy súper sincera y la verdad, no puedo evitar demostrar que algo no me gusta!!!! Si bien muchas veces no digo nada, por mi cara es inevitable!!! No se quienes de aquí sean igual pero parece que mi cara es muy independiente a mi cuerpo!! No es que yo quiera pero cuando algo no me gusta en automático mi cara se transforma!

20-im%C3%A1genes-que-absolutamente-ning%

Jamás imagine como la gente te da su opinión sin pedirla!

Los comentarios que recibí, porqué hasta allá??? Y yo al principio... pensaba hasta allá??? pues no está lejos!!!! Y qué van a dar de comer, porqué con tanto calor??? ya sabes cómo irán tus damas?, cuánto les cuesta la boda... ay noooo!!!!!!! Yo no gastaría tanto dinero, mejor comprense una casa o gastenlo en su luna de miel! Y piensan tener hijos luego luego?

Y este sábado, una mujercita, que ni la conocía.. me pregunta, y cuánto tiempo tienen de novios? Y yo.. 8 años... y ella Quéeee? Ah no pues si ya era necesario!!!!!............. KHAAAAAAAAAAAA???? Necesario???... Necesario respirar.....

En fin... así es esto, al final mi FM y yo decidimos no agobiarnos y hacer lo que nos de la gana con nuestra boda jajaja.

168 Respuestas

• V
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja !!!
    Esa cara que nos delata -> me uno al club !!!
    Gente enfadosa abunda y se hace presente más en la organización de una boda.
    • Responder
  • Addy
    Novia Experta Mayo 2019 Estado México
    Addy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y es una muy buena respuesta, me encanta Mayo por su clima, esa fue una de las razones para elegir ese mes Smiley winking

Me encanta que compartamos nuestro día B!!

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso siii yo por eso ya aprendí a mejor callar y sonreír jajajaja al final de cuentas lo que más importa es que nosotros estemos felices

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Addy!!! ya vi que nos casamos el mismo día!! 👏👏

Ese es un comentario que to también escucho siempre! "ay por qué se esperaron tanto?" 😒 de hecho creo que es el que más escucho peeeero ya solo contesto "por el clima" jajaja

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también se me nota de inmediato cuando estoy molesta o algo no me gusta :/ y creo todas recibimos algún comentario que ni al caso pero nosotros optamos por que se nos resbale todo total es nuestra boda es a nuestro gusto y posibilidades y si siguen no los invito jajajaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja a mi tambien lo enojado se me nota de volada en la cara, tambien me han hecho comentarios de todo, cuando digo que no llevare velo me dicen "Ay como señora ya juntada?" y yo nadamas con cara de eso que!

• Responder
  • Marisol
    Súper Novia Diciembre 2018 Veracruz
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja si así es y si sonrries es de sarcasmo
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no , completamente de acuerdo contigo, no faltan los comentarios de este tipo en en esta etapa, pero al final tú y tu FM hacen bien en hacer oídos sordos, La gente es muy imprudente o muy metiche no sé, Pero a veces si aplica de que si no tienes nada bueno que decir es mejor quedarse callados

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Le hubieras dicho: QUETI!!! jajajajajajaj

• Responder
  • Melissa
    Novia VIP Diciembre 2018 Baja California Sur
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Si, hay de todo tipo de comentarios! Y la vdd yo si soy súper aprehensiva 😩 cualquier comentario negativo me afecta aunque no lo quiera! De echo.. he andado medio desanimada estas últimas semanas! Que hasta mi amigo me lo acaba de decir😓😢 que me estoy alegando de ellos!!
    que bueno que tú no hagas caso nena😉
    • Responder
  • Addy
    Novia Experta Mayo 2019 Estado México
    Addy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El comentario de un tío de mi FM el fin de semana pasado: Hasta mayo del año que entra!!

Como si uno tuviera la cuenta bancaria lista para hacer el gasto de una boda de un mes para otro.

Un año se va de volada y nosotros seremos quienes absorberemos la mayoría de los gastos y no queremos quedar endeudados hasta las orejas por ser precipitados.

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaa. ya sé!!! Hermosa, lo más probable es que borren tu comentario, no se permiten groserías.. pero puedes editarlo!! corre, corre!!!

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay nooooooooooooooooooooo!!!! bueno!!!!!!

En serio que a veces si cansan o molestan más de lo debido y es que se oyen tan frecuentemente que llegan a hartar!!!!!

12 años, 20 años, 50 años de novios, cuál es el problema si así somos felices!!!!

Pero Jessi, sigamos disfrutando de nuestros preparativos, total,la gente siempre va hablar y qué bueno que seamos tema de conversación!

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Lucy, yo prefiero que me hagan caras y me digan me caes mal... a qué me sonrían, me llamen amiga y por atrás me den una puñalada.. así que mejor ser sinceras jejejeje Y bien dicho!! a disfrutar nuestros preparativos!

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, así es!!! Es que es así de simple "PORQUÉ QUEREMOS Y PODEMOS".... pero a la gente todo le molesta jajajaja

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es!!!! y lo disfrutamos mucho y pues qué hablen lo que quieran!

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por más que uno quisiera sonreír, no se puede !!! jajajaa

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo mismo digo!!!! Pero ellos nos la dan jajaja

• Responder
  • Silvia
    Novia Frecuente Abril 2019 Distrito Federal
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad la gente es tremenda Yo creo que con mira cara digo adiós.
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad yo si he recibido varios comentarios pero... naaaa nunca les hago caso, trato de no molestarme y les contesto con una sonrisa un poco fingida jajaja

Me han dicho: "por que gastas tanto en la boda?" "vas a gastar mucho en la boda y no vas a a tener donde vivir" "yo no se por que quieren una boda tan cara" "por que se casan hasta el año que entra?" "uuuuuff 12 años de novios y otros 12 años para planear su boda" "por que no te casas por la iglesia? ... que tiene que Daniel nomás vaya y se paré ahí" "se van a ir a vivir juntos antes de la boda? ... por que no? que aburridos!" y esos son los que recuerdo en ese momento

• Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja en serio que solte la carcajada con eso que te dijo esa mujer jajaja 😆 yo creo que pertenecemos al mismo bando jaja si algo no me parece mi carota jaja y si piensan algo (familia de mi esposo) jaja seguro no me lo dicen por que de antemano saben que no doy explicaciones jaja mi boda será de muy pocos invitados nucleo familiar y nuestros mejores amigos, alomejor por eso no tenemos muchos comentarios pero como dicen todo mundo siempre habla así que tu tranquila y a seguirle con los preparativos
    • Responder
  • Meylen
    Súper Novia Febrero 2019 Chihuahua
    Meylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he pasado por lo mismo: tan lejos? porque una iglesia tan grande? porque en invierno? ay no, y las fotos como si no hay sol? como que ya tienen casa y no viven juntos? etc etc... y lo han preguntado desde familia a compañeros de trabajo, mi respuesta siempre ambigua o hasta "porque quiero" "porque esa iglesia/salon nos gusta" "quien quiera estar ahi de verdad, va ir a donde sea"

• Responder
  • Ale Isa
    Novia Experta Mayo 2018 Distrito Federal
    Ale Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, como bien dice mi mamá "hagas o no hagas van a hablar" así que mejor a tomar patillas de "valemadrina" Smiley xd y a disfrutar nuestro día.
    • Responder
  • Marisol
    Súper Novia Diciembre 2018 Veracruz
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hayyyy si no sabes casa caso con el k te topas que yo también me pasa igual que tú mi cara me delata
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Diciembre 2018 Guerrero
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si es que da coraje, mas si no estas pidiendo opinión !
    • Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que en serio, cansa!!!!!! Lo mismo, lo mismo!!!!

No sé porqué mejor, si están invitados, asisten y punto!!! de todas formas van a criticar!! Dieron pastel y estaba horrible, ush no dieron pastel qué de mal gusto!!!

No hubo mesa de postres... la mesa de postres horrible!

El vestido de la novia tan caro y tan feo!!!! Uy el vestido se veía que era barato!!!!

Mejor, tomamos resbalina concentrada y hacemos lo que nos da la gana y somos felices y al que le pique, que se rasque, no crees?

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso Mirna, cómo debe ser!!!!!!!

Y eso habla de alguien sincera!! Yo no puedo sonreír, en serio, se me nota la molestia!!!! Y como bien dices, si se me nota, mejor!!!

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja Chócalas Maricela!!!!! En serio.. es cómo algo involuntario... yo hago caras a cada rato!! No pedo disimular, si alguien me cae mal, lo nota!!! y eso me da gusto, así ya no me habla jajajaja

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya sé Bere!!! te dan ganas de cachetearlos jajajajaajaja!!!!!! Pero bueno, tomamos resbalina todas las mañanas jejeje

Un besito Bere

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja.... O sea.... es que cada quién habla cómo les va en la feria!!! A nosotros nos han dicho.... uy yo ya me divorcie 2 veces.. pero disfruten la planeación es lo más bonito!!!! Te juro que me contuve pero quería contestarle al tipo!! No pues si ya es tu segundo divorcio es porque él que está mal eres tú!!!! y él que a tí te haya ido de la fregada pues no significa que a nosotros también!!!

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues con la pena!!! pero uno va hacer lo que quiera no lo que la gente desee!

Yo tampoco llevo pajes... es decir.. en mi boda no habrá niños!

• Responder
  • Ale Isa
    Novia Experta Mayo 2018 Distrito Federal
    Ale Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja lo último estuvo genial.

Ps mira, cuando a mi me han hecho comentarios como:

¿Cuanto les va a costar la boda?
    Tu me la vas a pagar???

¿Y por qué tan pronto se van a casar?
    Porque queremos y podemos.

¿No estás embarazada, verdad?
    Si, si o no, tu me lo vas a mantener o porque preguntas?

¿Y van a tener hijos luego?
    Misma respuesta anterior.

Mi cuñada: Quiero que me den sobrinos pronto.
    Mi respuesta: si no cuidas al tuyo, para que quieres uno mío??

Tal vez he sido grosera en algunas respuestas o en todas, pero así evito que ne sigan preguntando cosas que no les importan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa