Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yolis
Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero

Comentarios incómodos en la Organización de Boda!

Yolis, el 17 de Abril de 2018 a las 15:48

Publicado en Antes de la boda 168

Hola novias y novios! Espero tengas un martes maravilloso!!! Este debate es porque amanecí en modo "metichita" jajaja.. y es que, la verdad uno se lleva cada sorpresa en el camino de la organización, como comentarios fuera de lugar. Me gustaría saber ustedes qué comentarios han tenido y cuál ha...

Hola novias y novios!

Espero tengas un martes maravilloso!!!

Este debate es porque amanecí en modo "metichita" jajaja.. y es que, la verdad uno se lleva cada sorpresa en el camino de la organización, como comentarios fuera de lugar.

Me gustaría saber ustedes qué comentarios han tenido y cuál ha sido su respuesta, yo soy súper sincera y la verdad, no puedo evitar demostrar que algo no me gusta!!!! Si bien muchas veces no digo nada, por mi cara es inevitable!!! No se quienes de aquí sean igual pero parece que mi cara es muy independiente a mi cuerpo!! No es que yo quiera pero cuando algo no me gusta en automático mi cara se transforma!

20-im%C3%A1genes-que-absolutamente-ning%

Jamás imagine como la gente te da su opinión sin pedirla!

Los comentarios que recibí, porqué hasta allá??? Y yo al principio... pensaba hasta allá??? pues no está lejos!!!! Y qué van a dar de comer, porqué con tanto calor??? ya sabes cómo irán tus damas?, cuánto les cuesta la boda... ay noooo!!!!!!! Yo no gastaría tanto dinero, mejor comprense una casa o gastenlo en su luna de miel! Y piensan tener hijos luego luego?

Y este sábado, una mujercita, que ni la conocía.. me pregunta, y cuánto tiempo tienen de novios? Y yo.. 8 años... y ella Quéeee? Ah no pues si ya era necesario!!!!!............. KHAAAAAAAAAAAA???? Necesario???... Necesario respirar.....

En fin... así es esto, al final mi FM y yo decidimos no agobiarnos y hacer lo que nos de la gana con nuestra boda jajaja.

168 Respuestas

• Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, de hecho a nadie le cuento!!!! bueno, le contamos!!! Para no dar pie a qué estén cuestionando y después hagan comentarios que no van!! Ese día yo no conté nada, la amiga fue la qué dijo ahhh y cómo van con su boda!! y la metiche levantó la mano!

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay noooooooooooo!!! es el colmo!!! Y quién dice que casada no se vive la vida????? Y luego con él???? qué de mal gusto!!!! Bien hecho, tachado de la lista!!!

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajajaajaja!!! al buen entendedor!

• Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Noviembre 2018 Texas
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ja ja ja

Mi futura suegra me aviso que ella nos quiere comprar nuestro pastel. Yo quiere algo simple y ella me dijo que no, que tenia que hacer algo elegante porque nos vamos a retratar con el pastel y que se va a ver feo. Hasta pregiunto, no quieres un pastel con su fuente? Eso es super old school y ya no se usa.

• Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Necesario respirar... jajajajajajaja me encantó Smiley laugh

ay siii la verdad a veces se pasan de metichitos y si me molesta

a nosotros nos han dicho que no es necesario gastar tanto dinero ¬.¬ o sea ni que ellos nos fueran a pagar la boda que onda con sus comentarios fuera de lugaaaaaar....

justo la semana pasada me dijo un conocido "no tengas damas porque es cansado" o sea pfffffff y?????????????? ese es mi problema.......

• Responder
  • Elvi
    Novia Adicta Mayo 2018 Michoacán
    Elvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A todas nos pasa eso....no te agobies....es mejor que solitos se eliminen, quiere decir que no te quieren tanto como.dicen....quitalos de la lista y a volar!!!!
    • Responder
  • Elvi
    Elvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón Paula....por que sólo te amargan el momento
    • Responder
  • Elvi
    Elvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad.....mi gente ya me conoce, así que ni se meten por que saben que los voy a mandar muy lejos....mejor disfruto cada momento y hacer todo... sólo recibo consejo de mi hermana y mi mejor amiga....por que ellas lejos de estorbar....nos han ayudado mucho, pero de ahí en fuera....de nadie
    • Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la idea se que entre menos les cuentes mejor, porque si das explicaciones vienen más preguntas a veces es mejor darles su avión y ya. No te agobies chismosos siempre habrán.
    • Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Julio 2018 Estado México
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy no, que incómodo pero creo que siempre alguien tienen que hacer un mal comentario, pero ánimo amiga. A mi alguien de mi ffamilia me acaba de decir ... como crees que te vas a casar..vive la vida y después te casas... y luego con él, no creo que pueda ir... Así de plano me dijo y me hirio mucho pero ya se me pasó, y obviamente ya quite su nombre de mi lista de invitadosSmiley cry
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja pues es que siiii que le importa

Cuando me preguntan contesto algo así como:

Pues...

giphy.gif

por el clima

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exaaaacto¡¡¡ trataré de ignorar a la gente negativa¡
    • Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Jess¡¡¡ todo nos saldrá hermoso¡¡ un beso
    • Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso estoy totalmente de acuerdo contigo¡¡¡¡ jiji
    • Responder
  • Jaqkii
    Novia Experta Mayo 2018 Chihuahua
    Jaqkii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Híjole nena me cayó como anillo al dedo tu debate, justo el fin de semana entregue unas invitaciones a unas primas y una tía que me están ayudando a pagar el salón, y entre la plática salió que cuantas botellas vamos a dar y le dije que una por mesa, osea 30... A lo que me contestó: que es de ley darle una botella a cada padrino! Osea imagínate! Tengo bastantes padrinos y como que darle una botella a cada quien pues está canijo! Y le dije: nosotros damos lo que está dentro de nuestras posibilidades, y si no les gusta va a haber descorche libre para que ustedes lleven lo que gusten tomar, y le di el horario en el que el salón les va a recibir el alcohol... Si me cayó super mal su comentario 😒😡, pero yo ya dije que no a todos les vos a dar gusto, y si les gusta que bien y si no también! No me voy a andar preocupando por ese tipo de detalles y comentarios mal intencionados....
    • Responder
  • Gloria
    Novia PRO Julio 2019 Zacatecas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, lo mejor es siempre que ustedes sean felices, eso se extiende y hasta elimina los malos comentarios. Pero eso sí todos quieren que hagas la boda de sus sueños.
    • Responder
  • Jess
    Novia Experta Septiembre 2019 Guanajuato
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, no les estamos pidiendo nada! La verdad es una fiesta de nosotros los novios para nosotros mismos y les queremos compartir un poco de lo que somos a los invitados! Así que a disfrutar nuestro proceso y hacer caso omiso de cosas que no nos ayudarán! No necesitamos de esa negatividad!! Mucho éxito Yolis!!🙌🏻😁
    • Responder
  • Erika
    Novia VIP Octubre 2018 San Luis Potosí
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja sii a rodas nos pasa!!! Ll quw me choca es que como en todas las bodas hay invitados por compromiso y a veces son los que quieren saber todos los detalles jajaja 😂
    • Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Jess!! Ignorar!!!!!

Y qué si queremos un vestido de princesas????? Y qué si mi boda vale 1 millón o 100 mil, no le pedimos a nadie!! Así que a disfrutar bella!!!! Que es tan bonito esto de la planeación!

• Responder
  • Jess
    Novia Experta Septiembre 2019 Guanajuato
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo inevitable ese tipo de comentarios... a nosotros desde que dijimos que no queríamos gastar tanto y que buscaríamos la manera de que nos saliera en unos $100000, empezaron a decirnos que como le íbamos a hacer, que pasáramos los tíos para no gastar (mi prima también se casa pero ella busca que su boda sea súper elegante y nice, al contrario de mí que o quiero más relajado y divertido). Me han dicho que porque no pongo un ballet folklórico para entretener a los invitados, que porque no pongo un tour para los que vienen de otra ciudad!!😧 otra cosa que también nos han dicho es porque hasta el próximo año!! (Mi FM acaba de cambiar de residencia, y pues son gastos de casa,muebles, servicios y seguir acondicionando la casa en la que viviremos) y por último ... el vestido, que no elija uno princesa y strapless porque voy a parecer quinceañera... pero creo que todos estos comentario son que nos hacen solo debemos de tomar lo que en verdad nos sea útil, lo demás dejarlo pasar... saludos y mucho ánimo para seguir planeando!!!
    • Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es!!!!! Hemos dicho!!! Smiley smile

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es como debe ser!!! A nosotros nos gusta, nosotros lo queremos!!! Bien!! eso es suficiente!

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Se pasó!!! en serio!!!! esto si ya no lo tolero!!! qué le pasa? Es que cada quién habla como le va en la feria y desde sus carencias!!!!

YhkS-fyrswmv2144004.gif

• Responder
  • Elvi
    Elvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto...y la fiesta es de los novios....los demás son invitados...y si no les gusta o parece...es problema de ellos...pero nadie tiene el derecho de amargarnos la fiesta
    • Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja... es que en serio..... me canso de respirar profundo!!! hay gente que si se merece un gestito o una palabrita para que dejen de meterse en lo que no les importa!!!!!

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es!! Yo no hablo de que nos vamos a casar, nada de eso, estábamos con unos primos y sus amigos saben que nos vamos a casar y nos preguntaron cómo van con la boda...y ella sólo es "la vecina incómoda".....

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si pues la fiesta no es sólo para los invitados, es también para los novios!!!!

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es!!!!! al menos nos damos cuenta que no deben estar en un evento tan importante como este!

• Responder
  • Lizzy
    Novia PRO Junio 2018 Estado México
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena creo que ninguna nos salvamos de esos.malos.comentarios, a mi me ha pasado de todo, mi FM es el más chico y tiene dos hermanos más y los.comentarios de una cuñada siempre son negativos queriendonos decir que hacer y que no, pero como varias dicen la verdad los.tomamaos de quien viene, y también hemos recibido comentarios de la mesa de regalos, de el salon, pff no acabo jajaja pero la vdd me siento bien porque es lo que nos gusta a nosotros .
    • Responder
  • Souceet
    Novia VIP Noviembre 2018 Estado México
    Souceet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja concuerdo contigo, mi cara y mi boca se manejan por separado. En mi caso me han dicho q si estoy segura?? Te puede ofrecer algo estable??? Y crees q te engañe?? Esto lo aclaro, uando nos conocimos yo era mucho más delgada, pero por problemas de salud y x q me encanta comer, he subido de peso y una tía me preguntó eso por q dice q tal vez está por costumbre . Obvio noooooo está loca jajaja
    • Responder
  • Ivon
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja te imagine perfecto, mi mamá dice que asi soy, jajajaja no puedo ocultar cuando algo nada mas no.

respira profundo y piensa , de quien viene el comentario...

respira profundo y sacales la lengua! ntc jajajaja

• Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Puebla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

los comentarios tómalos de quien viene , si ni lo conoces que ni te afecten, yo soy igual , soy gestuda a morir y si algo no me gusta o me enoja mi cara revela todo !! , jjaja y se esos comentarios son tan de aaaaggh , yo una vez le dije a una tia , usted me pagara la boda ? , y me dijo .- jaja no , entonces solo sonreí y le dije por eso digo que es mi gusto xD, jajaja por que es molesto estar dando razones a todo mundo , por eso mejor evito hablar de la boda y una vez mi padre me dijo , que la gente siempre hablara esten bien o mal atendidos .

asi que es mejor evitar esas situaciones , lo digo por el bien de tu higado y de tu salud Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa