Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yolis
Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero

Comentarios incómodos en la Organización de Boda!

Yolis, el 17 de Abril de 2018 a las 15:48

Publicado en Antes de la boda 168

Hola novias y novios! Espero tengas un martes maravilloso!!! Este debate es porque amanecí en modo "metichita" jajaja.. y es que, la verdad uno se lleva cada sorpresa en el camino de la organización, como comentarios fuera de lugar. Me gustaría saber ustedes qué comentarios han tenido y cuál ha...

Hola novias y novios!

Espero tengas un martes maravilloso!!!

Este debate es porque amanecí en modo "metichita" jajaja.. y es que, la verdad uno se lleva cada sorpresa en el camino de la organización, como comentarios fuera de lugar.

Me gustaría saber ustedes qué comentarios han tenido y cuál ha sido su respuesta, yo soy súper sincera y la verdad, no puedo evitar demostrar que algo no me gusta!!!! Si bien muchas veces no digo nada, por mi cara es inevitable!!! No se quienes de aquí sean igual pero parece que mi cara es muy independiente a mi cuerpo!! No es que yo quiera pero cuando algo no me gusta en automático mi cara se transforma!

20-im%C3%A1genes-que-absolutamente-ning%

Jamás imagine como la gente te da su opinión sin pedirla!

Los comentarios que recibí, porqué hasta allá??? Y yo al principio... pensaba hasta allá??? pues no está lejos!!!! Y qué van a dar de comer, porqué con tanto calor??? ya sabes cómo irán tus damas?, cuánto les cuesta la boda... ay noooo!!!!!!! Yo no gastaría tanto dinero, mejor comprense una casa o gastenlo en su luna de miel! Y piensan tener hijos luego luego?

Y este sábado, una mujercita, que ni la conocía.. me pregunta, y cuánto tiempo tienen de novios? Y yo.. 8 años... y ella Quéeee? Ah no pues si ya era necesario!!!!!............. KHAAAAAAAAAAAA???? Necesario???... Necesario respirar.....

En fin... así es esto, al final mi FM y yo decidimos no agobiarnos y hacer lo que nos de la gana con nuestra boda jajaja.

168 Respuestas

• Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, es lo que digo!!!!! Por su lado!!! pero en lo que aprendes si te saca de onda! Y ya qué tienes un hijo y para cuándo el otro, como si te los mantuvieran!

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La envidiosa!!!! Lotería!!!!!!

Si.... y si me quiero gastar 100 mil pesos en un vestido que no voy a volver a usar, a ti qué? A poco no dan ganas!!!! Y además es la verdad, cada quién gasta lo que quiere y lo que puede!!!! Si ella cuando se case (si casa).. quiere comprarse un vestido como los que te sugirió, pues qué padre, muy su gusto!

• Responder
  • Mirna
    Súper Novia Diciembre 2018 Guerrero
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo también soy así 😀 si algo me gusta que se note y si no pues mucho más! Y tampoco me quedo callada ,eso si sin ser grosera,contestó sutilmente! Pero los dejo callados jajaj
    • Responder
  • Maricela
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese tipo de comentarios siempre existen y lo peor del caso es que aveces vienen de personas cercanas, no les hagas caso recuerda que nunca los tendrás contentos, que si das mucho malo que si das poco malo, así son... sobre tu forma de contestar me identifique contigo jiji 🙊, me dicen que aveces no es necesario que diga algo que mis ojos y cejas son muy expresivos y dejan las cosas muy claras jiji (pos oye si ya me conocen jiji)..
    volviendo al tema, tu relájate y disfruta los preparativos de tu boda 😃🤗
    saludos! 🙋🏻‍♀️
    • Responder
  • Bere
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Estado México
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjaaj hay nena k bueno q no me pregunto a mi la mujercita en cuestión por q le da el mimiski... yo llevo casi 11 años con mi novio ... imagina .... yo soy igual q tu mi cara no la.puedo controlar... k bueno k optaron tu y tu fm por no hacer caso de esas cosas... saludos nena
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay personas taaaaaan metiches :/ jaja a mi me han dicho que para que me caso si todos se divorcian o que no gastarían tanto dinero, pero es que la verdad yo soy muy buena onda 😂😂 peeeeero si me hacen enojar o me molesta lo que me dicen soy muy directa y malota así que jamás me quedo callada he inmediatamente si eran mis invitados los quito de la lista jajaja
    • Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

O sea.. dan ganas de decir... NOS GASTAMOS QUE TI!!!!!!!..... cómo si les debieras algo! jajajaja.... y qué si queremos aventar la casa por la ventana y comer lechuga por un año???? jajajaa Si, yo dalay,,, ya aprendí!!!

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es correcto Caro!!! es lo que debemos hacer!!! que se nos resbale!!!! Total... si me quiero poner un molcajete en lugar de corona, quién se lo va a poner? jajajaa

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es la verdad, quién marca que es necesario casarte o no? O tener hijos.. pero la gente te da su opinión sin pedírsela!!! jejejee

• Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Junio 2018 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la vdd hay muchas personas que hacen esas preguntas.. A mi enserio me choca me llevo super bien con mi suegra y la abuela de mi FM pero lo que me choca es que querían que la iglesia fuera donde ellas querían y yo lo hice donde se caso mi mamá y mi hermana como una tradición y me choca que smp me están diciendo: es que porque tan lejos..!? No les va a dar tiempo de nada.. Yo hubiera preferido que fuera acá.. Me estresa todo eso. Pero como dicen es mi boda y yo haré lo que yo quiera xD
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2019 Michoacán
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se chocalas Yolis de verdad que sí jejeje nooo yo soy un poco menos tolerante no aguanto tanto la verdad... Y me preocupa todavía falta un año para el gran día B jejejejej pero tú ánimo y que nadie ni nada te haga cambiar de opinión... Cómo el típico y me vas a invitar? Jajajaja
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Febrero 2019 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi el que mas me choca es: No prefieren gastar ese dinero en un buen viaje?

Como me choca!!! ES MI DINERO Y YO SE EN QUE LO GASTO!!! PORQUE SI A MI NO ME PREOCUPA A TI SI Smiley angry

Y otro fue: ayyyy yo pensé que me ibas a poner a sufrir con una boda en Cuernavaca Smiley angry EL QUIERE IR VA!!!! NO IMPORTA EL LUGAR, SI NO EL COMPARTIR Smiley angry

• Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Mayo 2018 Nuevo León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me frustraba mucho cuando las primas con niños chiquitos se enteraron de la.boda luego luego empezaron a anotar a sus bendiciones para que fueran agarrando la cauda del vestido o los famosos cogines ya te imaginas mi cara de wtf! Con odio jajaja obvio no llevo ninguna de esas cosas porque en lo personal no me gustan y les decia que no queria niños entrando conmigo jajaj obvio me tachaban de amargada y despues de meses dejaron de meter a sus niñitos en todo
    • Responder
  • Patty
    Novia Adicta Septiembre 2016 San Salvador
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja hay nena esa es la de no acabar, ya despues que te casas estan a cada rato preguntandote para cuando los hijos. solo queda darles el avion jajajaja

• Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si, es cuento de nusca acabar y hay aveces que ni les queda decir nada por que estan peor que uno jajajajaaja

• Responder
  • Lilian
    Novia VIP Junio 2018 Oaxaca
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajaj necesario respirar jajajajajaj me hiciste la tarde jajaj totalmente deacuerdo mejor ignorar ¡¡

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay nooooooooooooooo!!! Eso fue un tema que nosotros dejamos bien claro!!!! Si no está invitado, no es no!!

Porque no faltaba el que.... yo te pago el boleto de tal!!! Y yo qué??? No.... es boda, no kermesse!!!!! Eso no sabes cómo me enfada!!!!! hasta los huesos!

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es correcto!!! y prepárate después de la boda y los hijos cuándo? Ya tienes un hijo, y para cuándo el otro? Se va a quedar solito? Ya sabes!!!

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que en serio... resulta que la gente nos metemos en todo y eso no está bien!!! O cuándo vamos a un velorio, a poco, les preguntamos, y tú para cuándo? jajajajaa

Somos muy malas, jajajaa Chócalas Euge, yo si aguanto más pero una vez que me colmaste el plato, igual me vale ser grosera!!!!

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En serio Ale! A la niña en la vida la había visto, quién dice que por el tiempo que llevas con alguién es necesario casarse??? Y te casas y ya es necesario tener hijos? Pues ni que me los fueran a mantener jiji

• Responder
  • Señora De Baptista ❣️
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Señora De Baptista ❣️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajaja que risa! Vaya que si, la gente comenta sin pensar, pero en efecto, uno tiene que tomarlo casi como chiste y seguir haciendo lo que quieran con su boda 😌
    comentarios incomodos que nos hicieron: “Y les falta mucho por pagar??” What? 😳 que te importa! Jajajaja “Nos darás pantuflas?” 😳 perdooon? 🙄, “Y si te quedó el vestido?” 😱😡 what?!!!! Esa fue de las peores jajajajaja “Si van tal familia Nosotros no vamos” sin un gracias si quiera 🙄😒 de pésimo gusto eso... Y posteriores a la boda: el choro mareador x mensaje de face “Me hubiera gustado estar en tu boda 😩 sabias que yo queria ir, te lo dije desde hace mucho 😩...” 🤦🏻‍♀️ Cuando es alguien a quien no veo ni se nada de su vida desde hace unos 5 años facil o mas 🙄
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2018 Nuevo León
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Sii la mas dificil que tuve fue con esa tipilla ( que es familiar muy muy cercana de mi Fm lo peor de todo) que te lo juro si la queria ahorcar porque se metio con mi vestido!! Mi vestidoooo!! 😂😂 me queria mandar a un bazar a escoger unos muy baratos porque pues ni que lo fuera a volver a usar y es un gasto de oquis que segun ella en mi lugar no consideraria necesario ser tan caro que coraje y que risa casi me transformo para responderle pero respire y conte hasta mill 🤦🏾‍♀️😅 al final creo que le dio mas coraje 🤭
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mismo me decían cuando decía que teníamos 11 años de novios, a mi ahorita lo que me incomoda que con asombro preguntan y cuanto se gastaron? y quiero contestar ps lo que haya sido no les pedimos ni un peso jajaja, dalay amiga

• Responder
  • Carolina
    Novia Frecuente Julio 2018 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Error de dedo... En lugar de imputado era "impuras", lo siento
    • Responder
  • Carolina
    Novia Frecuente Julio 2018 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo muyyyy bien... Es muy estresantes dar explicaciones... La verdad que ya tomé la actitud de ser yo la que me de gusto... Y si me cansé de ser comprensiva, pero como mis gustos salen de lo común soy blanco perfecto para comentarios... Elegí el tema de la boda en AZUL, mi vestido será HUESO con DORADO, mis invitaciones son azules y de la fiesta me dijeron que iba a parecer XV años, del vestido que supuestamente solo las novias "imputado" se casan de ese color, y de las invitaciones que lo tradicional era hacerlas blancas... Awwww caí en desesperación total... Pero cada día es lidiar con comentarios y me propuse que no incluyeran en mí ya que pase lo que pase siempre tendrán comentarios...
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia PRO Octubre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí mis amigos y mamá me preguntan el costo de las cosas ¡se me hace de mal gusto eso!
    También que ya para que no nos casamos si ya vivimos juntos y tenemos un hijo.
    Y ¿ya tienes tu vestido?, ¿va a ser negro? Con eso de que eres "rockera".
    El peor de todo "invitalo, tienen dinero haber que les pone" (es que mi suegra a todos los de la familia de mi esposo le ha dicho de la boda, hasta padrinos les pide que sean y ni están en la listas de invitados Smiley amazing
    • Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Yolis muchas veces esa es la unica solución; y si todos nos han apoyado al 100%
    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se hasta parece que los que se van a casar son ellos jajajaja si uno los invita es para que compartan ese momento contigo, no para quedar bien con ellos
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2019 Michoacán
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja yo soy bien honesta y jamás me quedo callada... Ante esas pregunta que en efecto ya he escuchado siempre respondo con un pues mi asunto no... Oye pero es mucho dinero... Y mi respuesta siempre a eso es perdón tu la estás pagando? Se te hace lejos? No es obligatoria tu presencia... Los hijos? A ese será un tema que hablemos mi FM y yo... Talves suene grosero pero me cansa y en verdad me molesta que todo mundo quiera opinar y dar su punto de vista con respecto a un día que solo mi FM y yo podemos opinar... Y a mi tambien me pasó lo de pues ya era necesario no después de tantos años de novios como que ya se estaban quedando de muestrario y al principio solo me reía pero después me terminó enfadando su comentario hasta que les pedí que si no tenían nada bueno que decir mejor se abstuvieron de decir algo
    • Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Woo!! Noemí, qué lindo!!! es que de eso se trata!!!! de apoyar.,.. y si uno no puedo ir ya es otro tema!! Si Noemi, he tenido que aprender a ponerme jaboncito para que se me resbale todo!

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja me dio mucha risa "Necesario respirar" jajajaja

no les hagas caso Yolis, tendrás una boda hermosa y ahí van a estar los que deban estar Smiley smile

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Almita

Es correcto!!!!! Tienes toda la razón, los qué más critican son los que no te dan ni las gracias por invitarlos jajajajaaja!!!!

Si es caro o barato, qué????? Ustedes lo pagan? jajajajaa en serio.. a veces dan ganas de contestar así!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa