Azcapotzalco, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2017
Tengo 25 años y soy estudiante de Psicología. Amo la música, me encanta bailar 💃y disfruto leer! Estoy tan emocionada por mi boda con el hombre del que me... Ver más
Tengo 25 años y soy estudiante de Psicología. Amo la música, me encanta bailar 💃y disfruto leer! Estoy tan emocionada por mi boda con el hombre del que me enamore hace 7 años 😍!
- Novia Frecuente
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Sobre mi boda
Mi boda será por la tarde-noche aunque será en salón será algo familiar, mis damas irán de color palo de rosa, utilizaré colores como azul marino y palo de rosa, mi ramo es de flores deshidratadas ( estoy ansiosa por que suceda)!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
107
Hola! Se que a lo mejor no es interesante mi debate para ustedes, pero quiero compartir en algun lado mi horrible experiencia, me comprometi hace apenas 2 meses y de verdad estaba enamorada de mi...

Hola novias y novios! Espero tengas un martes maravilloso!!! Este debate es porque amanecí en modo "metichita" jajaja.. y es que, la verdad uno se lleva cada sorpresa en el camino de la organización,...

Hola Brides hermosas! Hoy les escribo para contarles nuestro nuevo avance, hoy fui a recoger las cajitas con galletas que daremos como regalo a mis tíos para pedirles que sean nuestros padrinos de...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Jimena
Hace 2532 días
Participé en el post de Yolis
Hace 2532 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2539 días
Mis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas