Hola, colo va su día.? Pues hoy me llegó mi libro de firmas que pedi por AliExpress. Se ve muy bonito pero está muy chiquito Ustedes con como lo ven? Es de 20cmx14cm
La verdad mi pareja y yo lo vimos por la utilidad que tendrá después , ya que el árbol lo mandaremos a enmarcar y lo colgaremos en nuestra casa, el libro es buena opción también , pero bueno al menos nosotros lo vimos para que quede como decoración
Yo siento que muy bien porque realmente solo nos falta pagar algunas cosas que ya están apartadas jeje el 1 de junio tengo mi cita para la prueba del vestido, no podía decidirme por nada así que eso me comió mucho tiempo
Ver mensaje citado
Me llegó por correo regular pero yo vivo en Canadá he leído que a las novias siempre les llega tarde o muy pronto (por correos mexicanos) pero les llega. Deberías de intentar una vez.
Está súper bien, hasta me gustó el tamaño fácil para ponerlo a la vista en tu casa, en un librero o algo así, esnerio me gustó mucho creo que me voy a animar a pedir uno jajajajajja
Novia PRO
Noviembre 2018
Baja California Sur
Julieta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Oww a mi se me hace muy lindo nenita
yo coincido con la idea de pegar algunas fotitos de ustedes, puedes hacerlo por orden desde su primer foto a la ultima, como relatando su historia y pueden incluir una que otra frase