Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Mexicali, Baja California · Desde Marzo del 2014

Estoy feliz y emocionada

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

4214días 4hrs
Wendy
Mis diversos monogramas para invitaciones y recuerditos
Wendy, El 7 de Junio de 2014 a las 18:10

Hola Chicas!! He visto que varias han subido sus monogramas y quise pasarles el mío también: Va el primero que es como que el de la página Web, aún no me decído cuál pero aquí van los que bajé de...

Wendy, viernes 23-Ene-15 39
Ktherin
Mis invitaciones de boda ( se equivoco el litografo ) :(
Ktherin, El 7 de Junio de 2014 a las 12:27

Hola chicas les cuento q ayer nos entregaron las invitaciones nuestra boda cuando no las mandaron a casa las resibi con esa alegria y toda ilusionada y si quedaron tal cual como las pedimos en cuanto...

María, domingo 22-Jun-14 29
Jess
Nada fue como lo esperaba..... :(
Jess, El 6 de Junio de 2014 a las 07:12

Hola brides, la verdad m siento super triste y no tengo con quién desahogarme, les cuento....resulta q apenas voy a cumplir dos semanas de casada y la verdad estoy super mal y triste m la he pasado...

Erika, martes 11-Ago-15 104
Marlene
Por fin lo tengo...
Marlene, El 7 de Junio de 2014 a las 01:27

Hola bride's hoy estoy que no puedo con mi felicidad después de 5 años de novios tengo mi anillo de compromiso y la verdad me encanto. Ya lo habíamos platicado de casarnos y todo pero pensé que no...

Maricarmen, lunes 9-Jun-14 39
Pamela
¿Es bueno empezar a buscar quien diseñe invitaciones y recuerdos 11 meses antes de la boda?
Pamela, El 6 de Junio de 2014 a las 23:19

Heeeeelp! la verdad quiero que mi boda este super organizada y tener todo listo lo mas pronto posible, para que cuando llegue el gran dia no tenga ninguna preocupacion. Pero si es bueno buscar ciertas...

Yadira, martes 10-Jun-14 14
Liz y Aga
Baile sorpersa....se solicitan opiniones y lluvia de ideas!!!!
Liz y Aga, El 7 de Junio de 2014 a las 19:18

Hola Chic@s les comento que urgando por la red, me di cuenta que esta en boga en algunas partes, realizar un pequeño baile sorpresa por parte de los novios, nos llama mucho la atencion hacerlo, mi...

Liz y Aga, lunes 16-Jun-14 13
Laura
Mi ramo hecho con filtros de cafe y hojas de libro!
Laura, El 6 de Junio de 2014 a las 11:07

Hola chicas hoy les traigo fotos de como hice mi ramo, me base en dos tutoriales de internet. Cuando empecé a planear mi boda decidí que no quería mandar comprar el ramo por varias razones, uno porque...

Gloria, jueves 8-Mar-18 202
L
Los 10 mandamientos de una dama de honor
Laura, El 3 de Junio de 2012 a las 18:02

OOOla chicas aqui les dejo esta pequeña informacio Si tu mejor amiga, hermana, prima, cuñada se va a casar y te ha elegido como una de sus damas del cortejo de la boda te presento los siguientes 10...

Mayra, martes 18-Ago-20 41
Perla Lopez
Botellitas de recuerdo
Perla Lopez, El 7 de Junio de 2014 a las 19:15

Hola chicas estoy a 5 meses y aun noc q dar de recuerdos estuve viendo botellitas miniatura de vino tinto pero noc como decorarlas o algunas otras opciones q puedan darme ayuda plis!!

Beatriz, lunes 8-Jun-15 16
Erika
Ayuda con los recuerdos
Erika, El 8 de Junio de 2014 a las 00:29

Hola chicas! Pues como saben, falta mucho para mi boda, pero quiero ir organizando todo de una vez y que no se nos junte todo al final.. Bueno el dilema es: qué dar de recuerdos tengo está imagen,...

Lucia, lunes 9-Jun-14 9
Marina y Julio
Alfileres de novia
Marina y Julio, El 13 de Mayo de 2013 a las 14:41

BUENO CHICAS AQUI TENGO UNAS IDEAS PARA DAR ALFILERES EN LA IGLESIA, PARA SALIR UN POCO DE LO CLASICO DE LOS SOMBRERITOS Y DE LOS QUE ESTAN HECHOS POR MIGAJON, ESPERO LES GUSTE LAS IDEAS LOS QUE YO...

Karen&mario, martes 28-Abr-15 108
Athenea
Mi sesión de fotos
Athenea, El 23 de Mayo de 2014 a las 22:09

Hola nenas! Aqui les dejo unas pick's de lo que fue mi sesion de fotos. Lo que yo utilice fueron, letras de unicel, globos de helio, y nuestras camisas. Si eres de Monterrey, te aconsejo de este bello...

Elizabeth, miércoles 6-Ago-14 77
Viri Ballesteros
Shopping para brides en el DF!
Viri Ballesteros, El 18 de Mayo de 2013 a las 00:57

Mis niñas! Siguiendo de tour por el DF, no olvidemos que muchas brides vienen de compras para el Gran Día, así que siguiendo ésta temática, les dejo los lugares que no pueden dejar de visitar! 1.- La...

Rebeca López Cobarru, lunes 3-Feb-20 360 4
Isabel
Van a hacer cosas ustedes mismos para su boda??
Isabel, El 4 de Julio de 2011 a las 12:00

Hola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???

Cynthia Judith, miércoles 16-May-18 322
Sugey
Invitación y Detalle con Actividades para mis Damas
Sugey, El 19 de Mayo de 2014 a las 20:57

Hola brides!! Les platico que este fin de semana tuve una reunion con mis damas, era para entregarles sus invitaciones y su detalle con actividades. ya todas estaban confirmadas por que habia...

Melina, jueves 3-Sep-15 54
Yadira
Liga de novia hecha a mano
Yadira, El 18 de Junio de 2013 a las 08:42

Te gustan las manualidades? Quieres portar un detalle especial el día de tu boda porque las hecho con tus propias manitas?? Brides me topé con estas ligas que me parecen muy originales para la boda,...

Elienai, sábado 11-Jul-15 58
Patricia
Novia DIY al 1000%
Patricia, El 5 de Junio de 2014 a las 04:24

Les presento mis bolas de flores hechas de papel... Les confieso que al principio dudaba si se verian bien, se me hacia demasiado facil para ser verdad pero al final quede encantada... Las colgare en...

Lidia A., sábado 7-Jun-14 22
Irma&julio
Les Presento: Nuestras cajas para plumas, sobres, etc.
Irma&julio, El 4 de Junio de 2014 a las 16:04

Alo Alo!! Ya les presente lo que usare para el arbol de huellas Les presento: nuestro instructivo para el arbol de huellas - libro de firmas así como las instrucciones para el mismo... pero tambien...

Irma&julio, lunes 19-Ene-15 61
S
Recuerdos de boda
Sandra, El 4 de Junio de 2014 a las 19:54

Hola chicas! Estoy pensando en hacer algo yo misma para dar de recuerdo el día de mi boda,quiero que sea algo que realmente se use y no de las cosas que terminan en la basura. Que sugieren ? Gracias !...

Sharon's, viernes 6-Jun-14 8
Tzitzil
Cómo usar Wedshoots en tu boda
Tzitzil, El 20 de Noviembre de 2013 a las 23:24

Hola!! Les quiero compartir mi experiencia usando la app Wedshoots de aquí de la comunidad porque me parece que es una herramienta muy padre. Trataré de ser súper objetiva y quisiera que quienes la...

Rebeca, jueves 25-May-17 122
A
Tareas post boda. Número 2: recopilar la información para el video. Canciones y agradecimientos
Angie, El 4 de Junio de 2014 a las 18:29

Hola queridas brides y wives! Aquí de regreso de latosa e inquieta. Pues les cuento que a 4 meses y días después de mi gran día B, aún tengo tareas pendientes que completar para cerrar mi etapa de...

Ale Novia Feliz, jueves 5-Jun-14 13
D
Últimos avances para mi despedida
Daniela, El 4 de Junio de 2014 a las 22:02

Hola brides, pues estoy a días de mi despedida de soltera, ya tengo todo listo. Y desde la semana pasada que andaba vuelta y vuelta comprando cosas, haciendo recuerditos, imprimiendo etiquetas. Etc....

Daniela, miércoles 18-Jun-14 49
B
Una receta fácil :D
Brenda, El 4 de Junio de 2014 a las 22:41

Hola Chicas... Espero que se encuentren muy bien... esta vez les escribo un debatito para compartirles un video que vi sobre una receta muy facil de cocina.. y se trata nadamas y nada menos de como...

Brenda, jueves 12-Jun-14 38
Sarai
Tu amor me hace bien
Sarai, El 5 de Junio de 2014 a las 00:21

Hola chi@s Quiero compartirles, a mi me gusta mucho lq musica salsa y justo esya canción de Marc Anthony creo que nos cae de maravilla, hace ya varios meses yo se la dediqué a mi novio y me encantaria...

Sarai, lunes 9-Jun-14 13
Nancy
Últimos días
Nancy, El 5 de Junio de 2014 a las 00:42

Faltan 15 días para mi boda. Recomendaciones chicas para los últimos días

Ivonne, lunes 16-Jun-14 10
Cristi
Help =0 invitaciones para damas
Cristi, El 5 de Junio de 2014 a las 01:19

Hola nenas necesito su ayuda alguna de ustedes tendra un archivo para invitaciones para dama ya que soy media tontis para las manualidades y prefiero hacerlo digital, se los agradeceria mucho necesito...

Lidia A., sábado 7-Jun-14 10
Yezz
Consejos para un matrimonio feliz
Yezz, El 5 de Junio de 2014 a las 03:05

Hola chic@s como están? Yo muy feliz porque mi amorsin está poniéndose las pilas y así en cuanto a nuestra boda :3 (alfin soltó su play station Hahahaha) Bueno pues resulta que ayer en la tarde le...

Lulu.mi, martes 10-Jun-14 20
Lucy
Esposa, tu que cambiarías de tu boda?
Lucy, El 5 de Junio de 2014 a las 01:21

Hola nenas que gusto estar de vuelta en estos lugares después de días sin escribir jiji ji. Yo ya a casi 200 días de mi día B y bueno superior emocionada al leer tantos debates de ustedes contándonos...

Anette, lunes 28-Jul-14 32
Gisela
Mi pedida de mano
Gisela, El 5 de Junio de 2014 a las 02:00

Hola pues les comparto las fotos de mi pedida fue muy bonito con muchas emociones! lo mas hermoso de todo es que tu futura familia te hace sentir muy especial... asi como tambien el amor de tu vida ...

Lidia A., sábado 7-Jun-14 22
Irlanda
Nuestra Invitación para los Bestmen
Irlanda, El 13 de Diciembre de 2013 a las 18:59

Hola Chic@s! Bueno solo les quiero compartir las invitacion que me pidio mi novio para sus bestman, desde que le enseñe unas que publicó una bride aquí le encantaron y me puso a que se las hiciera,(ni...

Roberto, martes 24-Jul-18 340
Daniela
Fotos en bellas artes
Daniela, El 4 de Junio de 2014 a las 03:41

Hola tod@s alguien de uds sabe si se la sesión de fotos de los novios pude ser dentro del palacio de bellas artes? Se tiene que decir autorización? saben cual es el contacto? Tiene algún precio? Es...

Patricia, jueves 5-Jun-14 8
Lucía & Diego
Primer mes de casados.. relato completo y fotos :)
Lucía & Diego, El 19 de Mayo de 2014 a las 11:26

Hola Nenaaaas.!!!! Pues yo super contenta.. no sé si lo perciban Hoy 19 de Mayo cumplimos nuestro primer Mes de casados.!! Y que decir, ha sido HERMOSO.!!! Aqui nosotros Y bueno, como les adelanté de...

Patricia, jueves 5-Jun-14 89

Grupos generales

Artículos por temas