Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Nueva Junio 2015 Aguascalientes

Recuerdos de boda

Sandra, el 4 de Junio de 2014 a las 19:54 Publicado en Bodas.com.mx 0 8
Hola chicas!
Estoy pensando en hacer algo yo misma para dar de recuerdo el día de mi boda,quiero que sea algo que realmente se use y no de las cosas que terminan en la basura.
Que sugieren ?
Gracias !

8 Respuestas

Última actividad por Sharon's, el 6 de Junio de 2014 a las 13:44
  • Sharon's
    Novia Adicta Mayo 2015 Jalisco
    Sharon's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a dar pulceras de recuerditos y la verdad me gaste como 300 pesos...y se ven bien y creo que si las usaran, bueno yo sigo usando las pulceras que me han dado en quince años y bodasSmiley winking

• Responder
  • S
    Novia Nueva Junio 2015 Aguascalientes
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron sus ideas,muchas gracias Smiley smile ya no me siento tan pérdida
    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, te voy a poner lo k le he puesto a varias novias que traen la misma bronquita que tu.. espero que mi experiencia te sirva de algo

besos!

yo a los invitados les regale puras cosas que yo hice, que usaron y se comieron en ese momento ... mira te dejo fotos de algunas cosas. Aparte de que gaste super poquito

Por familia prepare una canasta (tipo red de mercado) que contenia masomenos lo siguente: Una botella de vino para el brindis, las tazas para el cafe, los shots para el brindis (hechos con frascos de gerber, se ven ahi enfrente), un mantel para poner en el suelo ( no lleve mesas ni sillas) bolsas de bombones para la fogata (no se por que no estan en la foto) y boslas de palomitas ...

_-----------

tazas para el cafe echas con latas (elote, leche del clavel etc) y un tenedor, como te comento fue en marzo, en la sierra asi es que aun hacia frio, estas fueron un exito, a todo mundo le encantaron y se las llevaron (las he visto en varias casas de amigos en uso cotidiano jejejeje)

///////////////

kits anticruda!... estos se los di solamente a los que se quedaron a acampar (mi boda fue en la sierra al aire libre) contenia: una botella de agua, dos chicles, un saldeuvas, dos aspirinas, un condon y un peptobismol

..............

como puedes ver, todo es super sencillo, gaste muy poco y TODO FUE UTIL... aparte de que fue muy original jejeje

• Responder
  • Ale Novia Feliz
    Novia VIP Septiembre 2014 Estado México
    Ale Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues den ser unas toallitas, jabones, velas aromáticas, alguna cajita(alhajero), una plantita o bambú, una pashmina o chalina(a mi me dieron una en una boda y me encantoooo), un abanico. En fin espero q te des una idea, saludos!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Noviembre 2014 Baja California
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dulces... No fallan a todos nos encantan!!!
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!! a mi este debate me encanta!!! Smiley winking

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/eco-recuerdos--t59353

espero te sirva Smiley laugh Saludos

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jabones,kits de baño,velas,destapadores,llaveros :3

• Responder
  • A
    Súper Novia Abril 2015 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te sugiero algo personal que use la gente... como un kit de limpieza personal o una virgencita de plata como yo lo voy a hacer para padrinos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas