Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2025
- Novia Habitual
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2025
Hola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias de la Comu! 👋 Los recuerdos para boda son la fresa del pastel del Gran Día. Si cada detalle hace de tu día un momento especial, los recuerdos harán que...
¿Por qué elegiste ''?
Apenas estoy planeando mi boda y está en plan que sea en playa ayuda
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaaa! Hoy toca pregunta rápida para saber qué onda con vivir juntos antes de casarse ¿aún se lleva o no pasa nada si ya están juntitos? Cuéntenos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Alguien me puede recomendar un lugar de este estilo para hacer las fotos de mi save the date?? Por favor, estoy en Mty
¿Tú qué opinas de cómo debería ser la cena en las bodas? ¿Hay reglas? ¿Te molestarías si tuvieras que pararte, con vestido y tacones, a servirte tu propia comida? Lo pregunto porque en la búsqueda del...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Comu, ¿Se animan a este duelo nupcial? ¿Prefieren sus zapatos de novia total white o más bien prefieren que den al look un toque de color? ELIGE TU FAVORITO 👇 *** Y recuerden que seguimos con...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu 😉, Hoy queremos descubrir qué team son, si prefieren el glamur o prefieren estar cómodas el día de la boda. ¡Vota por tu favorito! ⭐💖
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad, vengo a pedir ayuda. Tengo en mente hacer los kits anti resaca o anti cruda vi la idea en Pinterest pero no sé bien como hacerlos ni que ponerles. Ustedes los andan haciendo o los...
Hola novias 💕 Sé que elegir el ramo de novia principal para nuestro gran día no es nada sencillo, por este motivo te dejó unos consejos que quizá te puedan ayudar: 💜Opta por las flores naturales,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas 👋☺️ quería saber si alguna sabe de algún lugar para hacer una boda 💒 civil pequeña y elegante. Si es climatizado mejor
¿Por qué elegiste ''?
Para boda en playa 🏝️🐚
¿Por qué elegiste ''?
Hola, brides Este mes se estrena la nueva temporada de Los Bridgerton y para celebrar les traigo parte de la colección de Allure bridals inspirada en esta serie y su spinoff La reina Charlotte....
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu 😊 Para comenzar a organizar mi boda, quiero que me ayuden a elegir un vestido, como algunas saben, dos de mis diseñadores favoritos es Justin Alexander así que he elegido estos dos...
¿Por qué elegiste ''?
Formas fuertes y volumen
También conocida como talle largo
¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu 😍 Preguntita rápida ¿Ustedes tendrán damas de honor? 💃 Checa estos artículos que seguro te serán de utilidad 😉: ➡ Las damas de honor de la novia: cuántas son, funciones y ¡mucho más! ➡ 14...
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas?...
¿Por qué elegiste ''?
A las mujeres les daremos pantunflas pero … y a ello?
¿Por qué elegiste ''?