Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2025
- Novia Habitual
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Zaira
Hace 193 díasHe votado en una encuesta
Hace 193 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
Participé en el post de Rosy
Hace 339 díasParticipé en la encuesta de María
Hace 382 días
He votado en una encuesta
Hace 382 días¡Hola novios y novias de la Comu! 👋 Los recuerdos para boda son la fresa del pastel del Gran Día. Si cada detalle hace de tu día un momento especial, los recuerdos harán que sea memorable 🙌 Entre las opciones de recuerdo...
Participé en el post de Larizza
Hace 386 díasParticipé en la encuesta de Berenice
Hace 387 díasHe votado en una encuesta
Hace 387 díasApenas estoy planeando mi boda y está en plan que sea en playa ayuda
Participé en la encuesta de Jorge
Hace 392 días
He votado en una encuesta
Hace 392 días¡Holaaa! Hoy toca pregunta rápida para saber qué onda con vivir juntos antes de casarse ¿aún se lleva o no pasa nada si ya están juntitos? Cuéntenos ¿Ya viven con su pareja o esperarán a...
Participé en el post de Imelda
Hace 393 díasParticipé en el post de Valeria
Hace 394 días
Participé en el post de Maria
Hace 396 díasParticipé en la encuesta de Jan
Hace 406 díasHe votado en una encuesta
Hace 406 días¿Tú qué opinas de cómo debería ser la cena en las bodas? ¿Hay reglas? ¿Te molestarías si tuvieras que pararte, con vestido y tacones, a servirte tu propia comida? Lo pregunto porque en la búsqueda del lugar de mi boda, hubo lugares que tenían la...
¡Gané una medalla!
Hace 408 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.