NULL, Ciudad de México · Desde Febrero del 2025
- Novia Frecuente
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2025
68Hola! Me caso este año y estoy cotizando mi boda con Altamar Wdding he leído todo tipo de comentarios pero quisiera conocer su experiencia con ellos
Hola novios! Estoy en busca de lugar para casarme en Acapulco, tienen referencias de Altamar Weddings?? 😛 Gracias
Hola comunidad, estoy muy feliz de estar aquí, me caso para febrero del 24 en Acapulco, estoy cotizando desde hace un mes y hay una banquetera que me gustó, se llama Altamar Wedding, de Acapulco,...
Hola brides, Una tendencia que viene muy fuerte para 2024 son los vestidos de novia en color negro, las novias más atrevidas optaran por esta opción ya sea como su primer look nupcial o...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Alguien tiene alguna recomendación de un restaurante en CDMX con las 3 Bs para festejar nuestro compromiso? Sólo somos 15 personas. Gracias
Buenas Comu Después de responder las preguntas sobre el presupuesto para su boda, toca saber costos reales de cada cosa para hacerse una idea de cuánto puede costar una boda. Si no has respondido las...
Hola brides, quisiera saber que hicieron con su ramo de novia(las que fue de flor natural) después de la boda, vaya hicieron con él algo para precerbalo o lo convirtieron en algún recuerdo o...
Buenas noches querida comu 😏, Bienvenid@s a una noche más de calor y picante 🔥 hoy vamos a hablar del sexo mañanero y razones por las cuales deberían tener un rico orgasmo por la mañana. -Tu día...
¿Por qué elegiste ''?
Faltan 15 Meses para nuestra boda! @Chuyita Que nervios!!
¡Hola, parejas! Comenzamos con esta dinámica, para poder ganar el Kit para tus invitados, dime: 👀 Responde y pasa a la siguiente, hay que responder las 5 preguntas para ganar
Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de...
Hola, Disculpen ¿Cuanto sale una boda para 300 personas? 👀. A que edad es recomendable casarse, y a que edad se casaron 😊?
Se dedican a cubrir bodas con foto y video. Si ven su instagram se van a enamorar, si llegan a conocer a Victoria les caerá super pero OJO ¡todo es una farsa! Yo los conocí en la boda de una amiga en...
Hola! Espero que estén bien, una súper preguntota qué aplicaciones además de esta, utilizan para organizarse? He estado buscando pero solo me aparecen de juegos de boda 😥 así que no sé si estoy...
Mi boda sera por la iglesia después de 5 años de habernos casado por el civil,como ya tenemos todo en nuestro hogar pondremos regalo monetario,pero no han recomendado el baile del billete…Que opinan
¿Por qué elegiste ''?
Qué opinan la la ceremonia o la entrada o la recepción, tocar canciones de Disney en instrumental? Tienen alguna favorita?
¡Hola futura bride! 👰🤍 Nos da mucha felicidad saber que próximamente vivirán uno de los mejores días de sus vidas y esperamos disfruten toda la organización. Recuerden que aquí tienen a una linda comu...
¿Por qué elegiste ''?
Apenas estoy planeando mi boda y está en plan que sea en playa ayuda
¿Por qué elegiste ''?
Mi meta principal es compartir mi vida con la persona que me hace feliz y a quien amo con todo mi corazón 🖤
Hola a todas las brides! Estuve leyendo por ahí que utilizar perlas el día de tu boda es de mala suerte (mitos similares a "no ver al novio antes de la boda"), que porque representan lágrimas...
Hoy 06 de febrero del 2025, nunca pensé que este año sería uno de los más importantes en mi vida.
Dónde será que puedo enviar una tienda que rente, venga, confeccione un vestido negro de boda? Helppp
Brides, Vamos a la mitad del camino del Test 5o Sombras de Grey La sensualidad de una novia también se refleja en la espalda del vestido ... ¿ustedes cuál prefieren para el gran día? 🔥 1.2.3.4.5. *...
Hola mis amores, Hemos llegado al final del test de ¿Eres una novia 50 sombras de Grey? jeje, ¿listas para ver sus respuestas? 😏 ¡Aquí vamos! 👇 🔷 Mayoría de 1: Novia 100% Cincuenta sombras de Grey 💣...
Última pregunta y se llevarán los stickers para personalizar sus recuerditos y sus botellas de vino. ¿Botellitas de alcohol como recuerditos? 🍾 📸Rebecca Aldama - Consulta disponibilidad y precios ***...
Usaré velo largo que me recomiendas usar una tiara de princesa o una corona completa
¿Por qué elegiste ''?
Hola hermosas, Uff esta dinámica de la semana es como dice Maluma, "pa que suba suba la temperatura" jajaja... ¿Cuál de estos es tu lugar favorito para ser besada? 💋 1. Cuello 2. Espalda 3. Labios 4....