NULL, Ciudad de México · Desde Febrero del 2025
- Novia Frecuente
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 380 días
Hola! Me caso este año y estoy cotizando mi boda con Altamar Wdding he leído todo tipo de comentarios pero quisiera conocer su experiencia con ellos
Participé en el post de Nayeli
Hace 380 díasSubí una foto en el post de Lina
Hace 380 días
Hola novios! Estoy en busca de lugar para casarme en Acapulco, tienen referencias de Altamar Weddings?? 😛 Gracias
Participé en el post de Lina
Hace 380 díasSubí una foto en el post de Diana
Hace 380 días
Hola comunidad, estoy muy feliz de estar aquí, me caso para febrero del 24 en Acapulco, estoy cotizando desde hace un mes y hay una banquetera que me gustó, se llama Altamar Wedding, de Acapulco, algún comentario o referencia de ella, me ayudaría...
Participé en el post de Diana
Hace 380 díasParticipé en la encuesta de María
Hace 389 díasHe votado en una encuesta
Hace 389 díasHola brides, Una tendencia que viene muy fuerte para 2024 son los vestidos de novia en color negro, las novias más atrevidas optaran por esta opción ya sea como su primer look nupcial o como segundo vestido. 🤩 Cuéntanos...
Participé en el post de Rosy
Hace 390 días
Participé en el post de Consuelo
Hace 396 díasParticipé en el post de Xochi
Hace 397 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 399 días
Hola brides, quisiera saber que hicieron con su ramo de novia(las que fue de flor natural) después de la boda, vaya hicieron con él algo para precerbalo o lo convirtieron en algún recuerdo o simplemente lo desecharon al secarse?
Participé en el post de Yadira
Hace 399 díasParticipé en la encuesta de Lidice
Hace 417 díasHe votado en una encuesta
Hace 417 díasBuenas noches querida comu 😏, Bienvenid@s a una noche más de calor y picante 🔥 hoy vamos a hablar del sexo mañanero y razones por las cuales deberían tener un rico orgasmo por la mañana. -Tu día empieza bonito 🌞 -Boost de vitaminas 💊 -Adiós al mal...
Participé en el post de Rosy
Hace 423 días