Ciudad de México, México · Desde Enero del 2025
- Novia Frecuente
- 217 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Agosto de 2026
Hola chicas 👋☺️ quería saber si alguna sabe de algún lugar para hacer una boda 💒 civil pequeña y elegante. Si es climatizado mejor
¿Por qué elegiste ''?
Me casare en la playa, y Acapulco Nuptials nos gusto mucho. Alguien nos podría dar referencias sobre esta banquetara
Es mi segunda boda tengo 52 casi, y necesito inspiración para un vestido boho chic de playa
Hola!! ya andamos con los preparativos de este bello momento.
Hola bridesitas y grooms, Es momento de elegir el lugar dónde llevarán a cabo su gran día, imaginen que solo es cuestión de elegir y listo, no importa el presupuesto ni mucho menos pensar en las...
Ideal para una boda con estilo cowboy
Hola brides, Una tendencia que viene muy fuerte para 2024 son los vestidos de novia en color negro, las novias más atrevidas optaran por esta opción ya sea como su primer look nupcial o...
¿Por qué elegiste ''?
¿Cuál es tu favorito?
¿Qué les parece?
Hola parejitas Sabemos que calcular el presupuesto de una boda puede ser una verdadera preocupación para muchas parejas. Muchas necesitan saber: ¿cuánto dinero hay que invertir?, ¿qué costará el...
Hola hermosa comunidad 😍, Espero todos vayan súper bien con sus preparativos, a 16 días de la boda debo agradecer a esta comunidad por compartir conmigo la emoción, por las inspiraciones, por los...
Nuestro salón pone mesas con decoración y sobre mantel que es esa tela de color sobre el mantel blanco, pero que color elegir? Si es una boda y quiero que se vea como tal? No lo he decidió, de que...
Hermosas, Ya casi llegamos al final de la dinámica y descubriremos sus 50 sombras 😈 Ahora veamos... ¿Cómo sería su noche de bodas perfecta? 😏 1. En una tina o jacuzzi con champagne y nada más2. En un...
Chicas, Ahora sí ya vamos a subir de tono las preguntas de este ardiente test 🔥 ¿Qué lencería se pondrían para su noche de bodas? 1.2.3.4.5. * Sigue 👉 ¿Cómo sería tu noche de bodas perfecta?
Hola chicas y chicos, Ahora es momento de contestar, Yo nunca nunca , me casaría en este lugar: A) En un cementerio B) Bajo el mar C) En un Mcdonals Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca, nunca...
Hola preciosas, Seguimos contestando esta dinámica para ver si son novias 50 sombras de Grey jeje 😏 Supongamos que salen de fiesta y toman demasiado 🍺🍷 ¿Qué hacen? 🥂 1. Me pongo muuuy cariñosa con mi...
Queridas novias, novios y comunidad de bodas.com.mx, Hoy me encuentro con un corazón pesado al compartir mi experiencia con "VR Wedding Photo & Video", ahora "Keeping Memories" y/o...
Buenos días, querida Comu 😊 Hoy andamos preguntonas y nos encantaría saber ¿Cómo conocieron Bodas.com.mx? ¿Se las recomendó un amigo, el amigo de un amigo, el vecino, internet, redes sociales? Déjenos...
Recién estamos empezando con la planificación, suerte para todos!
Hola ¿Alguien a tenido problemas con algún hotel el cual quiera que cambies la fecha del contrato o que quiera incumplir con esto? Quisiera orientación de que debería hacer
El año tiene 4 estaciones y hay bodas todo el año, por ello es logico que las parejas que se casan en otoño-invierno tomen sus precaciones en cuanto al clima; calefaccion, bebidas calientes como el...
Hola chicas, resulta que estoy super enojada, frustrada y angustiada jejejeje...mi novio y yo nos encontramos muy lejos, ahorita a mas de 24 horas, hasta este momento tenemos 3 meses sin vernos, es...
Hola novias de está hermosa comunidad. ¿Quién ya está en los últimos ajustes de su vestido? ¿Ya saben cómo recogerán la cauda de su hermoso vestido? El día de hoy les hablaré de un tema que muchas...
Hola comunidad. Hay seres vivos increíbles y muchos de ellos comparten similitudes con los humanos, como el amor por su familia, protección, inteligencia... Basándonos en esto 👇...
No le pasa que de repente les da celos que su pareja haya estado con otra(s) personas. ¿Cómo lo han superado?
Hola 👋 Tenemos 8 años de casados y vivimos con mis padres anteriormente vivíamos solos pero por diversas cuestiones ahora estamos con ellos, el caso es que tenemos muchos problemas por qué mis padres...
¡Hola parejitas graduadas! Preguntita rápida 👇 ¡LOS LEEMOS EN LOS COMENTARIOS!
Hola bellas, estoy próxima a casarme estoy súper emocionada, pero hay un tema que me pone a pensar un poco. Cómo poder poner en la invitación que las invitadas no vaya vestidas de blanco o colores...
¡Hola, parejas! Comenzamos con esta dinámica, para poder ganar el Kit para tus invitados, dime: 👀 Responde y pasa a la siguiente, hay que responder las 5 preguntas para ganar
Dónde será que puedo enviar una tienda que rente, venga, confeccione un vestido negro de boda? Helppp