Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Justine
Novia Nueva Junio 2022 Ciudad de México

Cuidado con vr Wedding Photo & Video, Kepping Memories

Justine, el 14 de Junio de 2023 a las 01:12 Publicado en Antes de la boda 1 9

Queridas novias, novios y comunidad de bodas.com.mx,

Hoy me encuentro con un corazón pesado al compartir mi experiencia con "VR Wedding Photo & Video", ahora "Keeping Memories" y/o "WeddingPhotoyVideo"(y problamente en un futuro lo vuelva a cambiar).

Contacté con la empresa por medio de bodas.com.mx y contraté sus servicios en marzo de 2022 para mi boda en junio del mismo año. Todo parecía ir b&ien; mantuvimos constante comunicación, nos entrevistamos y firmamos un contrato. Sin embargo, tras recibir las fotos y el video de manera digital, nunca se me entregaron las fotos físicas y un USB prometidos en el contrato. Además, acordamos que me entregaría todo el material en bruto en un disco duro de 1 TB, que ella misma me pidió proporcionar. Esto era extremadamente importante para mí, especialmente porque un gran amigo contribuyó con la música en la ceremonia y anhelaba preservar esos momentos. (Recuerdo claramente nuestras primeras videollamadas donde subrayé lo esencial que era para mí recibir todo el material audiovisual que se grabase. Incluso en julio de 2022, durante nuestra sesión de Trash the Dress, confirmó junto con su esposo que tenían todo este material).

Mi última comunicación con la empresa fue en octubre de 2022. Fuera del contrato, acordamos que yo pagaría por un álbum adicional con 100 fotografías que yo escogiéra de las que se enviaron de manera digital. Ella se comprometió a comunicarse con mis padres para coordinar la entrega del álbum y del disco duro, ya que yo no vivo en la ciudad. Sin embargo, desde esa última comunicación, no he vuelto a saber de ella.

Después de dejar pasar noviembre y las fiestas decembrinas, me di cuenta en febrero que su número de contacto había cambiado. Me comuniqué con mi WP y me dió otro número que ella tenía pero sin éxito. Descubrí que cambio el nombre de su Instagram como "Weddingphotoyvideo" y ahí venía su nuevo número de contacto. Intenté en reiteradas ocasiones desde febrero hasta ahora junio 2023 en comunicarme con ella por Instagram y Whatsapp pero solo me dejó en visto y recientemente bloqueó de todo. Quiero reiterar que en ningún momento de mis intentos de comunicación fui grosera o irrespetuosa, siempre trate de hacerle entender que solo queria llegar a una resolución y se cumpliera lo pactado, como yo cumplí en pagar y proporcionar todo lo que ella necesitó en tiempo y forma.

La desaparición, su falta de responsabilidad, de ética y el hecho de que me haprivado de recuerdos preciosos e irremplazables es devastador. Me duele profundamente no tener acceso a momentos que son tan queridos para mí y mi familia.

Hago un llamado a bodas.com.mx para que implemente un proceso de verificación y autentificación más riguroso para los proveedores que se anuncian en su plataforma. Hace un mes envié un correo a la plataforma para saber si había alguna forma de poder resolver esto y tampoco tuve respuesta. No es justo que este tipo de personas pueda seguir en estas plataformas tan solo cambiando un dato, esto quita credibilidad y confiabilidad a la plataforma. Las parejas deben poder confiar en los servicios que contratan para su gran día y por lo que veo ya son demasiadas parejas que están teniendo o han tenido problemas con este proveedor.

Para todas las parejas que están en el proceso de planificar su boda, les insto a tener cuidado, a revisar detenidamente sus contratos, al proveed de servicios que haya varias maneras de contacto y a asegurarse de que tener garantías claras de que recibirán lo que se les ha prometido. No dejen que la emoción de la planificación de la boda les haga pasar por alto los detalles que podrían prevenir una gran angustia en el futuro.

Con tristeza y desilusión,

Editado por Bodas.com.mx

9 Respuestas

Última actividad por Karla, el 27 de Diciembre de 2023 a las 11:23
  • Karla
    Novia Principiante Agosto 2023 Puebla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola actualmente está en esta plataforma con este perfil: https://www.bodas.com.mx/fotografos-de-bodas que es el mismo nombre que tiene en instagram. Que podemos hacer para que bajen su perfil de bodas.com.mx???
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Agosto 2023 Puebla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas y todos, lamento mucho su experiencia, la mía también fue muy lamentable, no recibí nada ni digital no físico.


    Al ver que hacia de los fraudes se afición decidi confrontarla y aún así negó todo y me dio largas. Finalmente la semana decidí escribir mi post aquí en bodas: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuidado-no-contrates-wedding-photo-y-video-kepping-memories-vr-wedding-photo-&-video--t544240
    Se lo envié y obviamente fui bloqueada de todo. Escribí en el grupo de fb donde subcontrata fotógrafos y videógrafos, y desafortunadamente también ha defraudado a muchos colegas. Logré que los bloquearan de ese grupo pero en verdad mi objetivo es limitar al máximo su esfera de acción.
    También procederé legalmente si alguien está interesado en sumarse.
    Estoy segura que somos más los buenos, muchas gracias por leerme.
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Agosto 2107 Baja California Sur
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho tu experiencia, muchas gracias por compartirlo.
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Justine,

    Te agradecemos por habernos señalado este problema con el proveedor. Actualmente este ya no colabora con nosotros. Respecto a la otra empresa Keeping memories, lo hemos notificado al departamento competente para su investigación.

    Para más aclaraciones: bridalsupport@bodas.com.mx
    Esperemos que todo se resuelva lo antes posible.

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Justine

    Que lamentable y que coraje lo que estas pasando, muchas gracias por contar tu situación y con ello advertir a otras parejas que estan en busca de fotografo sobre este tipo de proveedores, yo le sumaria como consejo poner mucha atención que en el contrato vaya el nombre de la persona fisica sin importar cual sea el nombre con el que se anuncie aqui o en redes sociales, afortunadamente tienen un contrato así que emprende acciones legales para que esta fotografa te cumpla lo que tu ya pagaste

    • Responder
  • Fernando
    Novio Nuevo Enero 2023 Morelos
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso también nos dejó de contestar por un buen tiempo, ya dábamos por perdida la entrega final. Se demoró mucho en entregarnos las fotos físicas.

    La experiencia final y la calidad de las fotos impresas no fue la mejor.

    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto o de plano ya no promocionarla aqui ya que no eres la unica que le a quedado mal.

    • Responder
  • Justine
    Novia Nueva Junio 2022 Ciudad de México
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que quisiera saber es porque siguen borrando el nombre de la persona, si justamente esta fotógrafa sigue cambiando de nombre en plataformas.
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala onda pero creo no eres la unica que le a pasado esto hace unos dias un chavo comento que paso por la misma situacion con ellos mismo. En mi opinio creo que si deberian hacer algo al respeto aqui en la pagina ya que no eres la unica que tiene este problema con esta persona.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas