NULL, Ciudad de México · Desde Enero del 2025
- Novia Habitual
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2025
42Me casare en la playa, y Acapulco Nuptials nos gusto mucho. Alguien nos podría dar referencias sobre esta banquetara
¿Es normal que mi novia cada ves que salga a reuniones en casa de sus amigas, se quiera quedar en casa de ellas, pese a que yo siempre le digo: amor te recojo y ella insista en quedarse a dormir en...
Hola brides, quisiera saber que hicieron con su ramo de novia(las que fue de flor natural) después de la boda, vaya hicieron con él algo para precerbalo o lo convirtieron en algún recuerdo o...
¡Hola Comu! Es momento de elegir ese menú que deleitará el paladar de todos nuestros invitados. ¿Con qué menú se quedan? A) Menú BuffetB) Menú 3 tiemposC) Menú Vegano Ir al siguiente debate...
Hola guapos y guapas, Espero que esta boda esté quedando fantástica , hora de elegir el mobiliario, ¿Con qué mesas y sillas se quedan? A) B) C) Ir a la siguiente debate 👉Pastel
Mi anillo me quedo grande..!!! No tenia ningun problema de mandarlo ajustar, pero me dijeron que pueden estafarme, robando los diamantes..!! D: Temo perderlo, porque si me queda bastante grande.!!!...
Hello comu, Que emoción que esta semana haya regalito 🎁, así que vamos a ello ¡Contesta y gana! ¿Despedida de soltera mixta o individual? ¡Los leemos en los comentarios! 👀👇 Descubre a los mejores...
Al cuanto tiempo después k les dieron el anillo de compromiso se casaron. ?
Hola a todas las brides! Estuve leyendo por ahí que utilizar perlas el día de tu boda es de mala suerte (mitos similares a "no ver al novio antes de la boda"), que porque representan lágrimas...
¡Hello, hello! ¡Hermos@s queremos saber más detallitos sobre su boda! Y una de los pasos que suelen hacer muchas parejitas es crear una web de bodas para subir toda la información sobre ese gran día....
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, como puedo cambiarl a opinión sobre un proveedor ya que se le contrato para fotografía y ya se venció la fecha que me dieron en el contrato para la entrega del material y no han cumplido....
Me pueden ayudar a eliminar la reseña que por error puse en un proveedor. Ya mandé correo y no me han ayudado y me.urge.! Gracias
Hola chicas 🥹 Alguien ha pasado por lo mismo? Mejora el dolor de perder algo con tanto valor sentimental?
Hola estoy cotizando una wedding y algunos proveedores me la recomemdaron mucho pero no se si sea buena opcion
¿Qué lugares recomiendan para luna de miel en Mexico?
¿Por qué elegiste ''?
Hola hermosa comunidad 😍, Espero todos vayan súper bien con sus preparativos, a 16 días de la boda debo agradecer a esta comunidad por compartir conmigo la emoción, por las inspiraciones, por los...
¡Hola comunidad! Vamos seguir con la dinámica de esta semana y así llevarse el regalito romántico , estoy segura que les va a encantar. La siguiente pregunta es: ¿Qué apodos cariñoso se tienen entre...
Ha llegado el momento de hacer la lista de invitados 🙊 ¿Quién tendrá más invitados? ¿Tu pareja o tu? ¡VOTA Y COMENTA! 🎁Recuerden que para ganar el Kit de invitados deben contestar las primeras 5...
¿Por qué elegiste ''?
Un recuerdito muy útil que además de encantarles a tus invitados, seguro que le darán mucho uso. 🧼 Puedes personalizarlos con distintos olores, texturas, formas y entregarlos con un packaging muy...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, si quieren que a sus invitados les quede un buen sabor de boca, quizá una caja de chocolates como recuerdito podría ser una buena opción ¿qué les parece? Déjenos un comentario con su opinión. 👇...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Ultima pregunta antes de que puedas comprobar los datos oficiales, dime: ¿Cuál será el presupuesto de tu boda? Comenta y pasa al siguiente post para conferir los datos reales sobre el...
Hola novios y novias, ¿Sabes lo que no quieres en tu boda? Es hora de escoger la entrada que nunca harías: A) El carroza B) En carritos C) En bicicleta Ir a la siguiente elección 👉 Yo nunca, nunca...
¡Hola, Brides & Grooms! Mientras seguimos avanzando en este camino , eliminen una de estas opciones que nunca, nunca darían en su boda. A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca nunca, haría...
¡Hello hello brides y grooms ! Llegamos al final de esta dinámica. Así que vamos a contestar la última pregunta, diganme ¿cuál de estas tres situaciones no harían en su Boda? A) Baile sexy para tu...
Hola chicas y chicos, ¡Comenzamos! Recuerden, tienen 24 hrs para crear tu boda , entonces, ¿Qué invitaciones eliges? A) B) C) Ir a la siguiente debate 👉Look de novios
¡Hola, Comunidad! Pues siguiendo en este camino tan apresurado para planear la boda en 24 horas , díganme con cuál de estos looks de novio se quedan: A) B)C) Ir al siguiente debate 👉🏻Elige el Lugar ...
¡Hola Brides! Esto de los preparativos de boda me tienen con el Jesús en la boca pero gracias a la pagina y a comentarios y experiencias de esta bella comunidad, el proceso se vuelve mucho más fácil....
Hola, estos muñequitos para el pastel me los hicieron personalizados con una foto mía con mi futuro esposo y me cobraron $650 la verdad están hermosos y súper baratos por qué las ví en las apps...
Apenas estoy planeando mi boda y está en plan que sea en playa ayuda
¿Por qué elegiste ''?