Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

*Sandy*
Novia TOP Abril 2019 Puebla

Música para armar la fiesta!!!!

*Sandy*, el 1 de Agosto de 2018 a las 10:18 Publicado en Test y Juegos 0 8

¡Hola Brides!

Esto de los preparativos de boda me tienen con el Jesús en la boca Smiley ups pero gracias a la pagina y a comentarios y experiencias de esta bella comunidad, el proceso se vuelve mucho más fácil. Smiley kiss

Hay un tema que me tiene dando vueltas la cabeza y lo juro, a veces no me deja ni dormir, necesito su ayuda para un tema indispensable en la boda, "la música para la fiesta"... Una buena fiesta se caracteriza por que los novios y los invitados no paren de bailar y la estén pasando a gusto, mi pregunta es, ¿creen que el ambiente es distinto si en la boda se contrata un grupo musical o si es sólo un DJ?. Esta duda me surge a raíz de que en el salón donde contratamos ya nos incluye la música, que en este caso es un DJ, pero me pregunto si se armará el mismo ambiente que con música en vivo... ayudénme por favor a resolver esto que en verdad ya me está angustiando.

Gracias!!!!!

8 Respuestas

Última actividad por *Sandy*, el 1 de Agosto de 2018 a las 14:05
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo nunca he ido a una fiesta con DJ Smiley amazing ... creo que por eso me preocupa tanto. En fin, platicaré a fondo con el DJ para expresarle todas mis inquietudes y preocupaciones.

    Gracias!


    • Responder
  • F
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Guerrero
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si depende mucho de ellos, yo a las fiestas q eh ido algunos con dj y otros con grupo y todos animan, ojalá el tuyo lo haga y los míos también jaja!
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso mismo estaba pensando, en alternar el grupo con un DJ... sin embargo el paquete que contratamos con el salón que incluye al DJ es para toda la fiesta o nada, o la otra opción sería contratar externamente un grupo musical o un paquete de grupo y DJ (que he visto algunos por ahí). Pero siento que es como "desperdiciar" un servicio que ya viene incluido por conseguirlo por nuestra cuenta.

    Gracias por sus comentarios, quiero asegurarme de tener una linda fiesta Smiley shame

    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Fer!

    Tienes toda la razón, la buena música pone a bailar a cualquiera que le guste bailar!!! Mi preocupación va más a que si hay música en vivo, el mismo cantante invite a la gente a bailar y que el DJ no lo haga, o puede ser que esto dependa de cada grupo o DJ ¿no?

    • Responder
  • Evelin
    Novia PRO Marzo 2019 Distrito Federal
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, es mucho más cómodo a mi parecer, nosotros tendremos DJ, grupo en vivo para que se alternen y el DJ se quede al finalizar la fiesta y la tornaboda, para ambientar la comida habrá una hora de Sax, pero la opción que te ofrecen es muy buena, así ya tu eliges exactamente que pondrán y lo que te disguste lo excluyes definitivamente Smiley winking

    • Responder
  • F
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Guerrero
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos dj y grupo musical en vivo, se irán alternando. A mi punto de vista es que los novios eh invitados pongan el ambiente, porque puede ir un grupo super bueno o el dj poner música buena y si tus invitados no bailan pues ya no fue culpa del dj o grupo si no que a ellos no les gusta bailar.
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Evelin, así es, este lugar es maravilloso.

    También había pensado en eso, que con un DJ se facilita más la selección de la música. Creo que ahí dependerá de hacer una buena selección.

    ¿Ustedes que tendrán en su fiesta?

    • Responder
  • Evelin
    Novia PRO Marzo 2019 Distrito Federal
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra, bienvenida a la comu y me da muchísimo gusto que estés encontrando buenas opciones, este lugar es genial Smiley love opino que si se armaría el mismo ambiente, incluso puedes elegir y darles la lista para que preparen la música que tu decidas y la repartan en los tiempos que te parezcan convenientes,incluso así no te preocuparas por que no toquen bien o no sepan una canción que tu quieras Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas