Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vd19
Novio Nuevo Diciembre 2024 Arequipa

Mi novia no me deja revisar su celular

Vd19, el 26 de Noviembre de 2020 a las 01:10 Publicado en Recién Casad@s 0 18
¿Es normal que mi novia cada ves que salga a reuniones en casa de sus amigas, se quiera quedar en casa de ellas, pese a que yo siempre le digo: amor te recojo y ella insista en quedarse a dormir en casa de sus amigas?

18 Respuestas

Última actividad por Javier, el 9 de Mayo de 2023 a las 11:12
  • Javier
    Novio Nuevo Julio 2022 Estado México
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola te respuesta me saco de un enrollo, te cuento
    Una vez mi pareja me pidió que le checara su copia de seguridad de WhatsApp, pero de repente me salí de WhatsApp, pero cuando quise entrar me pidió huella y se lo pase le dije mira tiene huella , pero ya no me presto de nuevo su celular e igual no le dije que le pusiera la huella y me lo diera otra vez, pero si tengo mis dudas


    Crees que debería desconfiar ?

    • Responder
  • C
    Novia Nueva Septiembre 2020 Quintana Roo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De pronto me salgo del tema un poco, pero con mi pareja los problemas que tuvimos era porque donde nos fuimos a vivir recién casados no había buena señal de celular y se cortaba las llamadas cuando hablábamos por el movil. Nos recomendaron un amplificador de señal, 100% garantizado. ¿Quién ya ha probado algún equipo de estos? Amplificador de señal movil para estar comunicados

    • Responder
  • Tila
    Novia Habitual Diciembre 2021 Tabasco
    Tila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen que hablar. La comunicación es fundamental, sean sinceros el uno con el otro. No tendrias por revisar el celular a menos q ella te lo pida, y ella contendría por que revisar el tuyo a menos que se lo permitas.
    En mi caso tuve un percance con mi prometido pero lo hablamos. Él no es mi padre ni yo su madre como para pedir permiso o decirle todo lo q hago o incluso el pedir su autorización. Ya es opcional si él me dice a dónde va y con quién; al igual q yo. Yo no le pido su agenda ni la bitácora de su día a día ya que necesita privacidad. Lo mismo pasa conmigo.
    Incluso tengo contraseña de todas sus cuentas y él de las mías. OJO FUE DECISIÓN DE LOS DOS. LO HABLAMOS. PERO NO DEBE SER ASI, YA QUE CADA UNO NECESITA SU PRIVACIDAD. Y a pesar de tener todo no reviso nada, a menos q él necesite algo y él mismo me pida hacerlo. Pero mientras tanto no lo hago.Quien te va a engañar lo hará con o sin teléfono. Imaginate como eran antes las infidelidades. No había teléfonos ni mucho menos internet. Y si ella te engaña habrá perdido un gran hombre, y habrá otra mujer que en verdad te ame. Quien te ama no te engaña...
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola pues para mi en mi caso mi relacion es asi, si mi esposo ocupa mi celular se lo doy con toda confianza y yo el suyo y no es necesariamente para revisarlo si no por otras cuestiones ambos tenemos registradas nuestras huellas para cualquier cosa, nos tenemos esa confianza ya que el que nada debe nada teme... claro el me da mi privacidad no me lo pide para revisar conversaciones ni nada y jamas me eh quedado a dormir en casas de amigas, si el me dice que me recojera el me va a recojer, no se como podria ayudarte en ese tema, lo mejor es hablarlo con ella llegar a un acuerdo poner las cosas en balanza

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Marzo 2021 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu novia no te deja revisarle el celular?
    Con todo respeto creo q tu postura esta mal desde la pregunta, a nadie le gusta que le revisen el celular y la vdd aunq no tenga nada q esconder no es algo q permitiera
    Si no hay confianza, no hay amor
    • Responder
  • Dalia
    Novia Adicta Febrero 2022 Guanajuato
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff coincido muchísimo contigo. Somos seres completos antes que nada y donde hay libertad y confianza hay amor.
    • Responder
  • Dalia
    Novia Adicta Febrero 2022 Guanajuato
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te doy mi perspectiva. Me parece indispensable que en la pareja haya independencia, confianza y libertad. Me molestaría mucho que mi prometido revisara mi celular, no por lo que contenga sino porque lo tomo como una señal de su propia inseguridad y desconfianza hacia mí, ¿porqué no preguntarme sus dudas de frente?
    También valoro mucho el tiempo con mis amig@s y no me gustaría que alguien tratara de limitarlo sólo porque no ha trabajado en sus inseguridades, tampoco me importa donde mi pareja pase la noche mientras esté seguro, porque confío en él y espero que sea recíproco. Ojo, esta confianza no vino sola sino que requirió muchísima comunicación y empatía por parte de los dos.
    Coincido con el comentario de que si una persona quiere engañar lo va a hacer de todas formas, entonces si no confío en alguien me cuestionaría si realmente me han dado razones para sentirme así. La verdad creo que en una relación sana lo único que uno puede hacer es expresar sus necesidades y llegar a acuerdos pero sin imponer ni controlar.
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Abril 2022 Guerrero
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Como te dicen todas, la base de una relación es la confianza, y por supuesto que la comunicación, has intentado hablar con ella? Exprésale tu sentir, no es necesario que le revises el celular para estar seguro que ella no te engañe, si lo quiere hacer lo hará. No veo mal que se quede con sus amigas, pero si intenta hablar con ella y sobre todo mucha confianza!

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Una de las bases para una buena relacion es la confianza y la comunicación, y creo que el querer revisar su celular les faltan esas bases, lo mejor es hablar con ella, si ella te engaña, lo va hacer si le revisas o no el celular, no creo que sea malo que se quede a dormir wn casa de sus amigas, te recomiendo mucho confianza, comunicación y respeto.
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que no es normal es que se revisen el celular, es una falta de respeto a la privacidad, si estas con ella es porque confias en ella, en la persona que es y en el amor que te tiene, si no para que seguir ahí? Sobre lo demas, no debemos olvidar que antes de ser parejas, somos seres individuales y tenemos vida personal, no puedes influir sobre las decisiones de tu novia en base a su amistad y vida personas siempre y cuando estas no te afecten directamente a ti. Las relaciones controladoras no llevan a ningun lado, al contrario son bastante dañinas. Lo mejor que pueden hacer es platicar de manera pacifica y civilizada, exponer sus puntos y necesidades y llegar a acuerdos mutuos, en conjunto, sin autoritarismos, la base de toda relacion es la comunicación, asi que ahi esta la clave, platiquen mucho sobre lo que quieren y buscan, preparen una cenita rica, algo que haga un ambiente relajado y sano, para que la platica fluya sin tornarse en pelea. Animo, todo tiene solucion!
    • Responder
  • Anarubi
    Novia Habitual Agosto 2022 Ciudad de México
    Anarubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal!!!


    Con respecto a quedarse a dormir en lugares diferentes, yo era mucho de la idea por practicidad, pero te hablo cuando era adolescente! Ya de adulto, en una relación y más escuchando que tu quieres ir por ella considero que si debería ser así. Te recomiendo inicies negociando, tal vez de 3 fiestas se queda a dormir en 1 y pasas por ella otra y tu la acompañas en otra. Es importante que tu también interactues con su circulo y ella con el tuyo.
    Con respecto a revisar el celular de la pareja, estoy en total desacuerdo. No me parece una practica sana, deben trabajar mucho en pareja pero también en ustedes mismos para no tener la inseguridad que te hace querer revisar la privacidad del otro, en relaciones anteriores también pase por esa fase y es muy trabajoso superarlo, pero es trabajo de ti mismo el reconocer que no es sano y trabajar para superarlo.
    Saludos!!!




    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, no necesitas revisarle el celular. Es confianza, si te va a engañar lo hará cuando no te des cuenta pero parte de tener una pareja es creer en ella y cada quien saber que quiere y tener lealtad a la relacion. Asi que tu confia, dile tus inquietudes y comuniquense mas, esa es la clave de todo.

    • Responder
  • Marisel
    Novia Adicta Octubre 2021 Estado México
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola .Vd19 yo pienso que no esta bien ..por que se supone que en una relación cuenta mucho la comunicación y sobretodo no ocultar nada y tu te vas com tus amigos al igual que ella y ella cual es su reacción..hablen y solucionen eso por que si no lo hacen pronto tendrán muchos problemas..la verdad yo prefiero pasar más tiempo com mi pareja que com las amigas y si pasamos tiempos com los amigos es juntos si a el no le gustan mis amigos mucho me lo hacesaber y no hay problema y viserversa y estamos un rato en el convivió y nos retiramos y vamos a la casa y seguimos nuestra velada escuchando música y unas copas de vino 🍷 platicando y eso hace más fuerte muestra unió..
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Opino igual que Ren, no sé si es normal o no...al menos yo no lo hacía, al contrario involucré a mi ahora esposo en las reuniones de mis amigas (cuando no eran noches de chicas y si lo eran él pasaba por mí) es una alerta lo que nos compartes, en el sentido que no hay mucha confianza y es la base de la relación, para mejorarla debe haber mucha comunicación...sugiero que hables con tu novia ya que si no lo platican esto originará muchos problemas a futuro y eso no es sano en una relación.
    • Responder
  • Vd19
    Novio Nuevo Diciembre 2024 Arequipa
    Vd19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novia no está en la comunidad, de todos modos gracias, esperemos a ver que dicen los demás
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sé decir si es normal o no. Pero si, pienso que los dos deben estar tranquilos en relación con el otro y hablar mucho, de todo lo que sienten. Smiley winking

    A ver que dicen los otros novios y novias de la Comu. ¿Tu novia también está en la Comunidad?

    • Responder
  • Vd19
    Novio Nuevo Diciembre 2024 Arequipa
    Vd19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gusto poder leer lo que me escribió, soy novio y si la verdad me incómoda eso de que mi pareja no me deje agarrar su celular, ahora cuando sale a reuniones en casa de sus amigas ella me dice que quiere quedarse a dormir en casa de ellas cuando termine la reunión, la verdad eso sí me molesta xq yo le digo que puedo ir a recogerla en el carro y ella no quiere, yo quería saber si esto es normal y yo como hombre estoy a lo mejor exagerando
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, hola! ¿Has intentado hablar con ella sobre el tema? Puede que sea por seguridad, o para no molestar. Pero, me parece que debería preguntar con detalles y hablar de tus sentimientos con ella. ¡Ya nos contarás!

    Veo que estás con el perfil de familiares. ¿eres novio o novia? Te dejo un debate:

    ¿Cómo cambiar los datos de tu perfil?

    Para seguir disfrutando de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇¿Jugamos al bingo del amor?

    🥈De nuevo a 2 dígitos 📆

    🥉Al fin me caso

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas