Valle de Bravo, Estado México · Desde Enero del 2025
- Novia Habitual
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2025
¡Holaaa! Hoy toca pregunta rápida para saber qué onda con vivir juntos antes de casarse ¿aún se lleva o no pasa nada si ya están juntitos? Cuéntenos...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comu, ¿Se animan a este duelo nupcial? ¿Prefieren sus zapatos de novia total white o más bien prefieren que den al look un toque de color? ELIGE TU FAVORITO 👇 *** Y recuerden que seguimos con...
¿Por qué elegiste ''?

Hola estoy cotizando una wedding y algunos proveedores me la recomemdaron mucho pero no se si sea buena opcion

Hola a todas, bellas brides! Me casaba el 4 de septiembre del 2020, pero por motivos del Covid-19 optamos por posponerla para mayo del 2021 y estamos por empezar a comprar muebles, pero quiero que me...

Los muebles básicos para una casa se pueden resumir en una lista que te sirve ya sea grande o pequeña, con muchas o pocas habitaciones. El objetivo es que hagan la vida más cómoda y, también, más...

Hola hola 👋 brides, quisiera saber si alguien por aquí pudiera recomendarme maquillaje y peinado nupcial, soy de CDMX pero mi boda será en diciembre del 2024 y encontrar proveedor para ésto ha sido...

Tenemos ganas de irnos de luna de miel en America del Sur, y me gustaría saber que lugares recomiendan no perder.

¡Hola Brides! Esto de los preparativos de boda me tienen con el Jesús en la boca pero gracias a la pagina y a comentarios y experiencias de esta bella comunidad, el proceso se vuelve mucho más fácil....
Hola comunidad, estoy muy feliz de estar aquí, me caso para febrero del 24 en Acapulco, estoy cotizando desde hace un mes y hay una banquetera que me gustó, se llama Altamar Wedding, de Acapulco,...
Hola! Me caso este año y estoy cotizando mi boda con Altamar Wdding he leído todo tipo de comentarios pero quisiera conocer su experiencia con ellos

Hola, parejitas Hoy ponemos a prueba su conocimiento en comida, pero no se espanten porque es una pregunta bien sencilla. 😛 ¿Cuál es la comida favorita de tu pareja? 😍 Déjanos un comentario...

Buenas noches chicas, me siento super triste y desanimada. Estoy a 26 dias de mi boda y aunque esta semana que paso la pase medio mal con mi prometido peliando por tonterias, pero el sabado regreso y...

Todos tenemos fantasmas, pero un dia llegara alguien que sin esperar nada acambio, se quedara , hara lo que nadie hizo por ti antes y lo que nunca se hizo por alguien.

Me quiero casar en la playa pero no sé si casarme en el civil en mi municipio y la religiosa en la playa o al revés 🙃

Necesito ayuda para encontrar el espacio para compartir la crónica de mi boda... no sé en dónde se publica. Gracias.
Me podrían dar opciones para pedirle a mis damas qué sea mis damas??? Como lo han echo ustedes?

Holaa Por fin de vuelta, les debía subir fotitos de mi boda y mi crónica (la cual empezaré a hacer) y es que fue un show aceptar que, todo lo que salio mal en mi boda no podía controlarlo ya después...

Brides.... ¿Será muy tarde para contratar una wedding planer? Me caso el 30 de noviembre Ya tenemos muchas cosas Pero siento que me alcanza el tiempo y que algo me falta

Hola chicas como están? Les cuento que mi prometido y yo nos queremos casar en la playa (Cancún o Playa del Carmen) estamos pensando en tener una boda íntima de no más de 80 personas y así poder...