Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Nueva Mayo 2021 Nuevo León

Que muebles comprar primero ⁉️⁉️

Laura, el 27 de Junio de 2020 a las 20:38 Publicado en Vida en pareja 0 9
Hola a todas, bellas brides!



Me casaba el 4 de septiembre del 2020, pero por motivos del Covid-19 optamos por posponerla para mayo del 2021 y estamos por empezar a comprar muebles, pero quiero que me ayuden a saber, que muebles comprar primero y cuáles ya al final...
Espero puedan ayudarme 😁😁😁

9 Respuestas

Última actividad por Viridiana, el 6 de Julio de 2020 a las 17:49
  • Viridiana
    Novia Frecuente Marzo 2022 Ciudad de México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cama y refri es lo principal
    • Responder
  • Rodo
    Novio Habitual Diciembre 2017 Jalisco
    Rodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a responder desde el punto de vista del hombre, llevamos casados 2 años y yo también pondría lo que ya mencionaron aunque para mi lo más importante es cama, refri pero sobretodo algo que me hace sentirme en mi espacio y con eso querer proveerle a mi esposa lo que se le antoje como en mi caso una tv para poner en un cuarto y poder ver el fútbol o jugar con amigos porque aceptemoslo, siempre seremos como niños, entonces yo teniendo eso le digo a mi esposa, escoge todo a tu gusto, muebles, colores, adornos, a mi déjame mi espacio para mis hobbies y considero que sus esposos pueden pensar de alguna manera parecida y así pueden pensar todo como ustedes les agrade ya que a una de las damas que opinan aquí puede que le guste lo vintage, otra lo industrial, otra más hogareño, etc. En resumen para empezar para un hombre, cama y refri 😅
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por muebles también podemos referirnos a electrodomésticos?
    Yo de muebles pondría: cama, comedor y ropero. Y de electrodomésticos pondría: estufa, refri, lavadora.
    Siento que esos son los que súper necesitas más, la sala puede esperar y todo lo demás pues lo irás notando cuando ya vivan juntos, cosas pequeñas no compres mucho porque podrían regalártelas
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, yo tengo más de 3 años viviendo con mi ahora esposo (por el civil) jaja. Y comenzamos desde cero, considero lo súper básico dependiendo su presupuesto aunque vale la pena invertirle desde el principio a algo bueno:

    - Cama

    - Refrigerador

    - Estufa

    Lo demás pueden irlo adquiriendo durante el paso Smiley winking

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Laura!

    Creo que cosas imprescindibles como: la cama, el refrigerador, la estufa...minimo 2 platos, 2 pares de cubiertos, 2 vasos.. ¿ya tienes algo o empiezas desde "zero"?

    Unos debates para ti:

    Muebles de la casa

    18 muebles básicos para toda la casa

    Smiley kiss

    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, qué emoción que ya empiecen con todo eso, ya quiero estar ahí también jaja, estuve buscándote una lista pero no encontré, pero entre los más importantes están:
    Quitando todos los electrodomésticos que creo que son más importantes que los muebles jaja
    -La cama- Cocina integral-Comedor -Sofa o sillón para la sala -ClosetY listo, para mi son los más importantes 🙊
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros empezamos por la cama 😂 refrigerador estufa y aire acondicionado. Nos falta ver la lavadora 😥 y si nuestro presupuesto lo permite el comedor ( mi fm feliz si comemos en la cama jajajaja) ya mas adelante veremos el juego de sala. Y pues mi mamá me ha ido regalando que si vasos sartenes cositas asi pero ya eso nos esperaremos a ver que nos regalan 🙊
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para empezar considero: cama, refrigerador, estufa y utensilios de cocina platos sartenes creo que esos pueden ser los elementales ya despues comedor, sala, lavadora y electrodomésticos ☺
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si donde van a vivir ya tenga estufa o no, pero lo principal es la cama, la estufa (utensilios como el sarten, el refrigerador, y la lavadora, los siguientes importantes para mi son el comedor, la sala y ya lo demás como pantalla etc van al final claro esa es mi sugerencia 🥰👍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas