Valle de Bravo, Estado México · Desde Enero del 2025
- Novia Habitual
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2025
Mi muro

Participé en el post de Eskarlen
Hace 46 díasParticipé en la encuesta de Jorge
Hace 46 días
He votado en una encuesta
Hace 46 días¡Holaaa! Hoy toca pregunta rápida para saber qué onda con vivir juntos antes de casarse ¿aún se lleva o no pasa nada si ya están juntitos? Cuéntenos ¿Ya viven con su pareja o esperarán a...
He votado en una encuesta
Hace 46 díasHola comu 😉, Hoy queremos descubrir qué team son, si prefieren el glamur o prefieren estar cómodas el día de la boda. ¡Vota por tu favorito! ⭐💖
Participé en la encuesta de María
Hace 46 díasHe votado en una encuesta
Hace 46 díasHola Comu, ¿Se animan a este duelo nupcial? ¿Prefieren sus zapatos de novia total white o más bien prefieren que den al look un toque de color? ELIGE TU FAVORITO 👇 *** Y recuerden que seguimos con nuestros días de Buen Fin y Black Friday 🥳 ¿Ya han...
Participé en el post de Rosy
Hace 46 díasParticipé en el post de Alma
Hace 73 días¡Gané una medalla!
Hace 75 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 75 díasHola estoy cotizando una wedding y algunos proveedores me la recomemdaron mucho pero no se si sea buena opcion
Participé en el post de Laura
Hace 83 díasParticipé en el post de Lupita
Hace 83 días
Participé en el post de Irene
Hace 83 días¡Gané una medalla!
Hace 83 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 83 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Monica
Hace 83 días