Ir al contenido principal
A
Alma

Valle de Bravo, Estado México · Desde Enero del 2025

Felizmente casados 🎉

8 de Marzo de 2025

406días 7hrs
A

¡Gané una medalla!

Hace 443 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

A

¡Gané una medalla!

Hace 451 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

A

¡Gané una medalla!

Hace 451 días

Romper el hielo (20)

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

A

¡Gané una medalla!

Hace 456 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

A

¡Gané una medalla!

Hace 458 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

A

¡Gané una medalla!

Hace 465 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas