Veracruz, Veracruz · Desde Febrero del 2014
Soy extrovertida, alegre, sencilla y carismática. Disfruto ser yo misma vivo a mi estilo sin complicaciones y soy libre!!!!
- Novia Habitual
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
25Hola Chicas!! ando un poco ausente por cosas de trabajo, pero no queria pasar la oportunidad de mostrarles como fue que le pedimos a nuestros futuros padrinos de velación que lo fueran, fue un momento...
Vamos a divertirnos brides! Mi propuesta del día es que cada quien escoja los elementos que más le gusten para poder armar un look a su medida así que abriré varios debates con cositas de novia,...
ddd Les comparto algunas imágenes de nuestra boda y la sesión engagement que tuvimos, aún no hago el trash the dress pero ya quieero!!. Desde que Jorge y yo planeamos la boda, estuvimos de acuerdo,...
Chicas: Hola a todas! Como les habia comentado anteriormente la idea original es que fuera TEMA ARABE! sin embargo las cosas dieron un giro inesperado hasta fecha cambiamos de Julio a Noviembre, en...
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Miren lo que vi en pinterest, la foto del primer baile, con la letra de la canción incluida! En lo personal me gusto mucho, ustedes que creen?
Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...
Hola! Pues el día de mi boda preferimos hacer la sesión de fotos antes de la Misa para aprovechar mejor el tiempo durante el día, pero eso le pedimos al fotógrafo que captara el momento en el que mi...
Hola chicas, viendo por la red me encontré con ésta imagen que no sé si ya la han publicado pero no la he visto por aquí jeje me pareció interesante tal vez para darnos cuenta de si nos estamos...
Seguimos cerrando las opciones qué me dicen les enamora más los zapatos de novia blancos o los de color?? a) A FAVOR DEL COLOR Zapatos de novia originales - elige favorito b) A FAVOR DEL BLANCO...
Buen dia. ¿Que opinan a cerca de pedir la mano? ¿Creen que es aun vigente? En lo particular, yo tengo mas de 30 y hable con mi novia y los dos estamos de acuerdo en que ya soy lo suficientemente...
Chicas buenos días, con la novedad que oficialmente ya tenemos salón, e iglesia la fecha de la boda confirmada ¡26 de Julio de 2014! La temática de mi boda nos gustaría que fuera árabe, ¿podrían darme...
El momento de la entrega del anillo de compromiso puede ser de diferente forma, dependiendo de cada pareja, de su personalidad, etc. Por ejemplo: a) El novio sorprende a su pareja con la entrega del...
Resulta que hace exactamente 14 días encontré en Facebook una página bastante interesante en donde te dan ciertos ejercicios para mejorar tu cuerpo. Yo soy una persona que mide 1.63, soy de mucha...
Alo Alo! Más y más avances! aqui el resumen de lo que ya llevo avanzado...... Mis Avances 2 parte! . Como les comente en el debate del link anterior... .. Fui a una calle que esta por Calzada de...
Hola chicas, estoy orgonizando mi boda pero hay varias cosas q quiza se me estan pasando.... por ejemplo las damas de honor para q estan consideradas???? solo tengo para ramo, de album, zapatilla y...
Hola Brides hermosas, les traje esta idea por si alguien se anima, espero que les guste este DIY
Chicas como sabran muchas de ustedes mi boda fue el 9 de Marzo, no he compartido con ustedes todo lo que sucedio en la boda, porque estoy esperando las fotos para poder compartir con ustedes a detalle...
Haber chicas pregunta alguna sabe ¿cuántas damas de honor son y el rol de cada una? Gracias.
Hola chicas guapas como estan? Pues este debate lo hago porque estoy segura que la gran mayoría de aqui le gustaría tener un cuerpazo para lucir el día de su boda. Yo acabo de bajar hace poco 10 kg y...
Hola chicas les comparto que este fín pasado me dió mi novio (ahora prometido, xD) el anillo de compromiso, fue lindo y sencillo, en su departamento, en una cena preparada por él mismo (delicioso) y...
Tener pizarrones en una boda es un toque muy personalizado de decoración que está muy en tendencia, así que si la idea te late, aquí unas ideas de dónde utilizarlas: 1) A modo de cartel para indicar...
Lindas habro este debate , pues mire que algunas de ustedes han andado tristes , enojadas por lo que sus damas de HONOR no han echo o dejado de hacer Aqui les dejo lo que una DAMA de honor debe hacer...
FAN FAN O NO de los detalles en strass para novias? Quién tiene naturaleza chispeante y quiere que su vestido que brille como 1.000 luces??