Mérida, Yucatán · Desde Febrero del 2014
Hola, soy una chica de 23 años muy enamorada que espera encontrar aquí charlas amenas, empatía, compañerismo, amistad. Sobretodo encontrar ayuda y ayudar... Ver más
Hola, soy una chica de 23 años muy enamorada que espera encontrar aquí charlas amenas, empatía, compañerismo, amistad. Sobretodo encontrar ayuda y ayudar a chicas como yo que aunque suene cursi, espera con muchas ansias e ilusión el día de su boda c:
- Novia Habitual
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2015
Sobre mi boda
Mi sueño de boda es algo pequeño pero muy elegante, que refleje la cultura y demuestre las características del estilo colonial que hay en mi ciudad natal Mérida.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
19
La idea de incluir pequeños niños en su boda es para darle una candidez y estilo de ternura y belleza a su ceremonia nupcial. Ya sea que los incluyan o no seguro que a todos nos encantan estas...
La verdad que cuando empece a planear mi boda lo primero en lo q pense no fue el vestido, no fue el banquete no fue naaada de eso! Lo primero en lo que pense.fueron los recuerdos. Y me he obsecionado...
Buenas noches!! Me podrian ayudar a decirme que color les gusta mas para una boda, inicialmente pense en un coral, pero cambie a morado, ahora no se si quedarme entre un tinto o un ciruela, esque este...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
claro que si nena volveremos a organizar otra por que nadie fue :( pero en cuanto regrese de viaje me organizare de nuevo y organizo otra convivencia...
Hola nena estoy organizando una reunion de novias yucatan es el dia de mañana a las 2:30 pm en el italian coffe del centro... si podras asistir confirma plis :)
Alo Nena!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentres tan beneficioso para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de la mia!.. La página tiene herramientas gratuitas sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador ( https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961 ) y ahí puede ver si ya hay opciones o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779
Mis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas