Mérida, Yucatán · Desde Febrero del 2014
Hola, soy una chica de 23 años muy enamorada que espera encontrar aquí charlas amenas, empatía, compañerismo, amistad. Sobretodo encontrar ayuda y ayudar... Ver más
Hola, soy una chica de 23 años muy enamorada que espera encontrar aquí charlas amenas, empatía, compañerismo, amistad. Sobretodo encontrar ayuda y ayudar a chicas como yo que aunque suene cursi, espera con muchas ansias e ilusión el día de su boda c:
- Novia Habitual
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2015
La idea de incluir pequeños niños en su boda es para darle una candidez y estilo de ternura y belleza a su ceremonia nupcial. Ya sea que los incluyan o no seguro que a todos nos encantan estas...
La verdad que cuando empece a planear mi boda lo primero en lo q pense no fue el vestido, no fue el banquete no fue naaada de eso! Lo primero en lo que pense.fueron los recuerdos. Y me he obsecionado...
Buenas noches!! Me podrian ayudar a decirme que color les gusta mas para una boda, inicialmente pense en un coral, pero cambie a morado, ahora no se si quedarme entre un tinto o un ciruela, esque este...
Ustedes qué prefieren y qué tendrán? Platíquenme por fis. Besitos a todas!
Mis niñas, Les cuento que el pasado miércoles 5 fue mi degustación, y la dinámica era pedir un solo menú, ya que en las oficinas de la banquetera se citan a otras cinco parejas aparte de nosotros, por...
Chicas, cuentenmeeee! a Donde iran de Luna de miel?? =D Mi novio y yo estamos planeando ir a Costa Rica! perooo aun no compramos los vuelos, asi es que cuentenme a donde iran ustedes?
Hola chicas les comparto que este fín pasado me dió mi novio (ahora prometido, xD) el anillo de compromiso, fue lindo y sencillo, en su departamento, en una cena preparada por él mismo (delicioso) y...
Hola Muñecas Tras haberse casado por el civil al estilo boho en agosto, Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi se han dado su segundo ‘sí, quiero’, en esta ocasión frente al altar en la estación...
Me encantan los colores fuertes. Qué opinan de éste ramo!?!?
Pues resulta que en este proceso, he sido bendecida enormemente, y se dirán por qué.. pasa que las personas que me están acompañando en esto, me han hecho muchos regalos, de cosas que obviamente son...
Hola chicas en esta ocasion quiero presentarles a mi prometido... con el cual ya quiero pasar mi vida entera.! Wiiii lo ámo demasiado
Hola brides!! les presumo mi hermoso anillo, lo amooo!!!!! es perfecto!!! (no presten atencion a mi mano un poco reseca jijiji)
HOLA NENAS!! AQUI ESTRENANDOME EN ESTE FORO TAN BUENO, DONDE PUEDES AGARRAR IDEAS, CONSEJOS Y DEMAS PALABRAS QUE TE PUEDEN SERVIR DE MUCHO!! ES CIERTO QUE ES UNA EXPERIENCIA PADRISIMA, PERO A POCO NO...
Hola chicas! (: Pues les cuento que el fin de semana pasado fuimos a encargar nuestras argollas, desde hacia tiempo habíamos decidido que las mandaríamos hacer con el mismo joyero que hizo mi anillo...
Hola chicas, este martes traigo ganitas de contrastes, compartí un debate de ramos con tonalidades frías : 60 ramos en tonos lila, malva y morado, ¿cuál te gusta más? así que este es el debate de...
Les dejo este tutorial por si a alguien le sirve con su decoración, solo se necesitan botellas, silicon, pistola de silicon y pintura mate e imaginación para decorar a nuestro gusto
He andado super ausente!!! estoy a menos de 3 semanas para mi boda! Y les debo muchos detalles! Pero aqui les dejo una pic de mi sesión preboda! En cuanto tenga mas se las presumo!!!
Hola Yo cree mi propio club.. haber quien más se anima conmigo..jejeje