Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Mérida, Yucatán · Desde Febrero del 2014

Hola, soy una chica de 23 años muy enamorada que espera encontrar aquí charlas amenas, empatía, compañerismo, amistad. Sobretodo encontrar ayuda y ayudar... Ver más

Hola, soy una chica de 23 años muy enamorada que espera encontrar aquí charlas amenas, empatía, compañerismo, amistad. Sobretodo encontrar ayuda y ayudar a chicas como yo que aunque suene cursi, espera con muchas ansias e ilusión el día de su boda c:

Felizmente casados 🎉

31 de Enero de 2015

4141días 0hrs : 23min
Yadira
Tu foto preferida: los pajes de la boda!
Yadira, El 4 de Febrero de 2014 a las 11:05

La idea de incluir pequeños niños en su boda es para darle una candidez y estilo de ternura y belleza a su ceremonia nupcial. Ya sea que los incluyan o no seguro que a todos nos encantan estas...

Diana, jueves 26-Jun-14 60
P
Obsesión por los recuerdos
Paulina, El 23 de Febrero de 2014 a las 16:07

La verdad que cuando empece a planear mi boda lo primero en lo q pense no fue el vestido, no fue el banquete no fue naaada de eso! Lo primero en lo que pense.fueron los recuerdos. Y me he obsecionado...

Ilse, lunes 24-Feb-14 39
Angelica
Que color les gusta más?
Angelica, El 8 de Enero de 2014 a las 00:09

Buenas noches!! Me podrian ayudar a decirme que color les gusta mas para una boda, inicialmente pense en un coral, pero cambie a morado, ahora no se si quedarme entre un tinto o un ciruela, esque este...

Angelica, domingo 23-Feb-14 39
Paloma
Damas o pajecitos?
Paloma, El 23 de Febrero de 2014 a las 16:38

Ustedes qué prefieren y qué tendrán? Platíquenme por fis. Besitos a todas!

Adyra, jueves 16-Oct-14 24
Viri Ballesteros
Y así fue mi degustación :D
Viri Ballesteros, El 8 de Febrero de 2014 a las 23:51

Mis niñas, Les cuento que el pasado miércoles 5 fue mi degustación, y la dinámica era pedir un solo menú, ya que en las oficinas de la banquetera se citan a otras cinco parejas aparte de nosotros, por...

Fatima, miércoles 2-Abr-14 142
Nayeli
A donde iran de honney moon??
Nayeli, El 18 de Febrero de 2014 a las 12:07

Chicas, cuentenmeeee! a Donde iran de Luna de miel?? =D Mi novio y yo estamos planeando ir a Costa Rica! perooo aun no compramos los vuelos, asi es que cuentenme a donde iran ustedes?

Reyna, jueves 20-Feb-14 52
Paloma
Mi anillo de compromiso
Paloma, El 18 de Febrero de 2014 a las 19:18

Hola chicas les comparto que este fín pasado me dió mi novio (ahora prometido, xD) el anillo de compromiso, fue lindo y sencillo, en su departamento, en una cena preparada por él mismo (delicioso) y...

Lala, viernes 21-Feb-14 32
Lussi
La boda de andrea casiraghi y tatiana santo domingo
Lussi, El 5 de Febrero de 2014 a las 12:18

Hola Muñecas Tras haberse casado por el civil al estilo boho en agosto, Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi se han dado su segundo ‘sí, quiero’, en esta ocasión frente al altar en la estación...

Lussi, jueves 13-Mar-14 47
Paloma
Mi ramo de novia
Paloma, El 18 de Febrero de 2014 a las 18:02

Me encantan los colores fuertes. Qué opinan de éste ramo!?!?

Lala, viernes 21-Feb-14 24
Lucía & Diego
Mis accesorios.. una parte :P
Lucía & Diego, El 16 de Febrero de 2014 a las 00:14

Pues resulta que en este proceso, he sido bendecida enormemente, y se dirán por qué.. pasa que las personas que me están acompañando en esto, me han hecho muchos regalos, de cosas que obviamente son...

Lucía & Diego, miércoles 19-Feb-14 53
Noemi
El amor de mi vida
Noemi, El 18 de Febrero de 2014 a las 18:57

Hola chicas en esta ocasion quiero presentarles a mi prometido... con el cual ya quiero pasar mi vida entera.! Wiiii lo ámo demasiado

Fatima, martes 25-Feb-14 21
A
Mi hermoso anillo
Anahid, El 17 de Febrero de 2014 a las 10:54

Hola brides!! les presumo mi hermoso anillo, lo amooo!!!!! es perfecto!!! (no presten atencion a mi mano un poco reseca jijiji)

Denisse, sábado 10-May-14 30
Miriam
Novias de yucatan!! digan presente!!
Miriam, El 16 de Octubre de 2013 a las 15:25

HOLA NENAS!! AQUI ESTRENANDOME EN ESTE FORO TAN BUENO, DONDE PUEDES AGARRAR IDEAS, CONSEJOS Y DEMAS PALABRAS QUE TE PUEDEN SERVIR DE MUCHO!! ES CIERTO QUE ES UNA EXPERIENCIA PADRISIMA, PERO A POCO NO...

Laura, lunes 25-Ago-14 72
M
Nuestras Argollas!
Maria, El 18 de Febrero de 2014 a las 17:39

Hola chicas! (: Pues les cuento que el fin de semana pasado fuimos a encargar nuestras argollas, desde hacia tiempo habíamos decidido que las mandaríamos hacer con el mismo joyero que hizo mi anillo...

Maria, martes 4-Mar-14 72
Yadira
25 ramos frescos para ti
Yadira, El 18 de Febrero de 2014 a las 07:37

Hola chicas, este martes traigo ganitas de contrastes, compartí un debate de ramos con tonalidades frías : 60 ramos en tonos lila, malva y morado, ¿cuál te gusta más? así que este es el debate de...

Erika, viernes 14-Mar-14 21
Paloma
Diy: decoración de botellas
Paloma, El 30 de Julio de 2013 a las 00:02

Les dejo este tutorial por si a alguien le sirve con su decoración, solo se necesitan botellas, silicon, pistola de silicon y pintura mate e imaginación para decorar a nuestro gusto

Lidia A., sábado 22-Feb-14 62
Silvia
Una probadita de mi sesión preboda!!!
Silvia, El 6 de Enero de 2014 a las 11:02

He andado super ausente!!! estoy a menos de 3 semanas para mi boda! Y les debo muchos detalles! Pero aqui les dejo una pic de mi sesión preboda! En cuanto tenga mas se las presumo!!!

Lizz, miércoles 19-Feb-14 50
Perliuzca De Morales
Club de la novia morado& azul
Perliuzca De Morales, El 10 de Abril de 2013 a las 12:16

Hola Yo cree mi propio club.. haber quien más se anima conmigo..jejeje

Isabel, jueves 26-Mar-15 76

Grupos generales

Artículos por temas