Victoria, Tamaulipas · Desde Febrero del 2023
Soy una fotógrafa, estudiante de teatro y romántica. 📸💍💕 una cursi amante de los libros y películas.
- Novia Habitual
- 151 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Diciembre de 2026
Las películas nos han mostrado que un wedding planner nos ayuda mucho a la organización de la boda, pero y si queremos hacerlo por nosotros mismos, aceptarías el reto ?
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad,me caso el 17 de abril del 2026, he empezado a hacer los preparativos ,pero, me temo que la mayor parte de lugares para el banquete piden mínimo 50 ,cuando nosotros apenas llegamos a...
Hola, chic@s!!! Hoy quiero hacer una encuesta para investigar cuántas parejas con habilidades manuales teneos en la app, cuéntanos, ¿Harás alguna manualidad para tu boda? Si tu respuesta es si,...
¿Por qué elegiste ''?
Mi boda sera por la iglesia después de 5 años de habernos casado por el civil,como ya tenemos todo en nuestro hogar pondremos regalo monetario,pero no han recomendado el baile del billete…Que opinan
¿Por qué elegiste ''?
Hola qué tal, quiero compartirles que hace algunos años estaba de alta en esta página pero rompí mi compromiso o al menos eso pensaba que tenía, ya que me engañaron con otra persona del cual...
Me gustaría casarme en agosto pero algunos dicen que es temporada de lluvias que opinan?
Hola comu 😉, Hoy queremos descubrir qué team son, si prefieren el glamur o prefieren estar cómodas el día de la boda. ¡Vota por tu favorito! ⭐💖
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaaa! Hoy toca pregunta rápida para saber qué onda con vivir juntos antes de casarse ¿aún se lleva o no pasa nada si ya están juntitos? Cuéntenos...
¿Por qué elegiste ''?
Nos comprometimos el 27 de Agosto de 2025, después de varios años de Noviazgo. Siempre nos unió el amor por el cine y las películas. Él organizó todo un cortometraje y lo proyectó en un cine en el WTC...