Victoria, Tamaulipas · Desde Febrero del 2023
Soy una fotógrafa, estudiante de teatro y romántica. 📸💍💕 una cursi amante de los libros y películas.
- Novia Habitual
- 151 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Diciembre de 2026
Las películas nos han mostrado que un wedding planner nos ayuda mucho a la organización de la boda, pero y si queremos hacerlo por nosotros mismos, aceptarías el reto ?
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad,me caso el 17 de abril del 2026, he empezado a hacer los preparativos ,pero, me temo que la mayor parte de lugares para el banquete piden mínimo 50 ,cuando nosotros apenas llegamos a...
Hola, chic@s!!! Hoy quiero hacer una encuesta para investigar cuántas parejas con habilidades manuales teneos en la app, cuéntanos, ¿Harás alguna manualidad para tu boda? Si tu respuesta es si,...
¿Por qué elegiste ''?
Mi boda sera por la iglesia después de 5 años de habernos casado por el civil,como ya tenemos todo en nuestro hogar pondremos regalo monetario,pero no han recomendado el baile del billete…Que opinan
¿Por qué elegiste ''?
Hola qué tal, quiero compartirles que hace algunos años estaba de alta en esta página pero rompí mi compromiso o al menos eso pensaba que tenía, ya que me engañaron con otra persona del cual...
Me gustaría casarme en agosto pero algunos dicen que es temporada de lluvias que opinan?
Hola comu 😉, Hoy queremos descubrir qué team son, si prefieren el glamur o prefieren estar cómodas el día de la boda. ¡Vota por tu favorito! ⭐💖
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaaa! Hoy toca pregunta rápida para saber qué onda con vivir juntos antes de casarse ¿aún se lleva o no pasa nada si ya están juntitos? Cuéntenos...
¿Por qué elegiste ''?
Nos comprometimos el 27 de Agosto de 2025, después de varios años de Noviazgo. Siempre nos unió el amor por el cine y las películas. Él organizó todo un cortometraje y lo proyectó en un cine en el WTC...
Hola!! Alguien me puede recomendar un lugar de este estilo para hacer las fotos de mi save the date?? Por favor, estoy en Mty
Me resulta muy loco todo lo relacionado con mi boda. Desde octubre del año pasado decidimos que nos queríamos casar en 2026 y nos planteamos una fecha en diciembre pues es nuestro mes especial, donde...
Buenas Comu Después de responder las preguntas sobre el presupuesto para su boda, toca saber costos reales de cada cosa para hacerse una idea de cuánto puede costar una boda. Si no has respondido las...
Holaaaa! Estoy en preparativos de mi boda y no tengo ideaaaa de a donde ir con mi pareja, tengo como opciones Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos, alguna recomendación para tomar esta decisión?? O...
Buenos días Brides!!! 💕 Este es mi primer post, les quería contar que estoy súper emocionada porque con mi novio, a pesar de que llevamos poquito tiempo, estamos súper seguros que queremos estar...
Hola!!!! el próximo año es mi boda y quiero llevar pizzas (ahi las prepararán) pero los del catering me piden el 50% de anticipo ¿? se me hace demasiado o ¿es normal? ¿está bien? literal los...
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides, Si están considerando abrir su mesa de regalos en AMAZON, les puedo asegurar que es una mala decisión. Una mesa de regalos es una buena oportunidad para hacerte de cosas al inicio del...
¡Hola! Aún faltan 11 meses para mi boda pero ya estoy en un dilema sobre las invitaciones. Por un lado quiero digitales para que sea más fácil y práctico ya que tanto fecha como ubicación, datos de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todos! Estoy en busca de recomendaciones para comprar un anillo de compromiso perfecto. Planeo hacer la gran pregunta y quiero sorprender a mi novia con una joya única y hermosa. Mi...
El otro día escuchaba un podcast donde hablaban con un proveedor de invitaciones y pensé que está bien que quiero invitaciones bonitas... pero tampoco me quiero gastar más de $50 por...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Recién me comprometí y me gustaría saber qué detalles les han regalado a sus padrinos y damas para pedirles que lo sean. He visto que algunas arman cajitas con ciertos mensajes y regalitos,...
Hola!, les cuento... mi esposo (por el civil) y yo estamos casados desde hace más de 13 años pero siempre quise hacer la boda religiosa y la fiesta a lo grande (banquete, baile, fotógrafo) cosa que...
Hola a todas las brides! Estuve leyendo por ahí que utilizar perlas el día de tu boda es de mala suerte (mitos similares a "no ver al novio antes de la boda"), que porque representan lágrimas...
Alguien que me pueda dar ideas de invitaciones en Color Rojo con Blanco
Me quedan 7 meses para la boda, ya tengo el vestido, los zapatos y posiblemente el salón. Todavía no puedo creerlo jajaja Es normal?