Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Noviembre 2025 Ciudad de México

Boda Petite= boda aburrida?

Ana, el 4 de Noviembre de 2024 a las 09:49 Publicado en Organizar una boda 1 2

Hola!, les cuento... mi esposo (por el civil) y yo estamos casados desde hace más de 13 años pero siempre quise hacer la boda religiosa y la fiesta a lo grande (banquete, baile, fotógrafo) cosa que cada año posponemos por diversos temas, el caso es que ahora somos padres de dos pequeños; la vida y la paternidad te va separando de amigos y familia, el caso es que cada año que retomamos "el proyecto" quitamos elementos que en un principio queríamos en nuestra boda y, de paso, quitamos gente de la lista de invitados (lazos cortados, árboles genealógicos podados, amistades dañinas, etc.) la boda grande que al inicio queríamos se ha convertido en Petite, a veces siento que solo tolero a 30 personas... pero no seré tan antisocial e invitaré a 70 personas que en verdad valen completamente la pena.

El caso es que no somos tan aburridos como puede parecer, en verdad nos gusta la fiesta, el ambiente, la tomadera, el baile y ahora no sabemos cómo lograr que la boda sea divertida para todos si no tendremos casi invitados.

Alguien pasó por lo mismo? tuvo una boda Petit que se convirtió en un verdadero fiestón?

si es así, cómo lo lograron?

2 Respuestas

Última actividad por Zena, el 10 de Noviembre de 2024 a las 14:27
  • Zena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Hidalgo
    Zena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!!!
    Mi boda era para 60 personas pero al final no llegaron 7 y fue más petit de lo pensado jajaja
    Todo fue en el mismo lugar (una Hacienda), la misa a las 4pm, civil 5pm, cocktail… final de la fiesta 1am y todo estuvo excelente
    Lo importante es que ustedes como pareja disfruten el dinero gastado literal, hagan la fiesta a su modo para que la disfruten y contagien a sus invitados para que después no digan “una boda más (equis)”
    Yo como novia terminé toda adolorida porque usé el vestido todo el tiempo, pero sin duda valió completamente la pena👌🏽
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Abril 2017 Nayarit
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pienso que lo importante es que estén las personas con que estén cómodos y si dices que les gusta la fiesta entonces no creo porque no deba haber ambiente!! Los novios son los principales y pueden invitar a la gente a que bailen, si contratan grupo musical el vocalista muchas veces funge como animador, si planean sonido pues siempre viene incluido el animador.

Si no les da pena hagan un show de baile, algo diferente. Cuando es la hora de música dan muchos chuches como lentes, luces, globos. En las tiendas chinas no te sale tan caro y también a veces donde contratas la música te incluyen eso.
    En mi boda yo contraté botargas y le dieron mucho ambiente. Lo importante es que lo disfruten mucho y seguro les contagian la alegría a todos. Felicidades!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas