Me resulta muy loco todo lo relacionado con mi boda. Desde octubre del año pasado decidimos que nos queríamos casar en 2026 y nos planteamos una fecha en diciembre pues es nuestro mes especial, donde originalmente era nuestro aniversario y todo. Nos emocionamos mucho pero nos confiamos y dijimos, bueno, vemos este año e igual y a finales de 2025 contratamos salon.
¡Mal ahí! Fuimos a ver un salón y nos dijeron que ya no tenían sábados disponibles en diciembre 2026, nos asustamos y estresamos muchísimo. Nos pusimos a buscar recomendaciones, ver fotos, videos y preguntar a otros pues no estamos viviendo en la ciudad donde nos vamos a casar. Terminamos eligiendo por fin y haciendo el trato y el contrato por videollamada. Todo loquísimo.
Pero ahora todo, la boda, se siente REAL. Así con mayúsculas, como que no me había terminado de caer el 20 de que esto realmente está pasando. Me sentía un poco sola también en el panorama de la planeación y del presupuesto pero nos han ofrecido más ayuda y en general nuestros familiares han mostrado más interés en ayudarnos y en la boda en general y eso me hace muy feliz.
Así que escribo este post para invitar a las novias 2026 a que empiecen a cotizar los salones que les interesan y ¡decirles que no se confíen! Así como desearles mucha suerte en su proceso de planeación. Recuerden que al final lo más importante es que estamos por casarnos con la persona que hemos elegido como compañerx de toda la vida. ¡Qué emoción!
Elegimos Candilejas en Ciudad Victoria, Tamaulipas. Un lugar que se ajusta a nuestro presupuesto, es rústico, vintage y lo suficientemente espacioso para nuestros invitados.Cuéntame bride, ¿con cuánta anticipación contrataste el lugar para tu recepción? 💛