Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Roxana
Novia Nueva Noviembre 2024 Michoacán

mesa de regalos en Amazon? - Porfa no lo hagan!

Roxana, el 14 de Abril de 2025 a las 12:41 Publicado en Bodas.com.mx 1 1

Hola brides,

Si están considerando abrir su mesa de regalos en AMAZON, les puedo asegurar que es una mala decisión.

Una mesa de regalos es una buena oportunidad para hacerte de cosas al inicio del matrimonio, y de paso que te bonifiquen $$$ por los regalos que amablemente te otorga tu familia/amigos.

Si están pensando que AMAZON es una buena opción, después de 6 meses y varias llamadas la empresa me explica las "letras chiquitas".

Así que brides, consideren:

Para que te regresen la bonificación debes de elegir regalos que los venda AMAZON México (empresa), como AMAZON es intermediario, es decir tiene varios vendedores, las cosas que vende AMAZON México son muy pocas.

Esto no te lo explican hasta el final, entonces de una mesa de regalos que me podían regresar $8,000 pesos (porque elegí multiples vendedores), solo me comentan que me van a regresan $1,500. Y de eso aún no estoy segura.

Conviene más abrir tu mesa de regalos en Liverpool, u otras empresas/plataformas oficiales que ya te aseguran el retorno de tu bonificación. Así que aguas!, si tienen la oportunidad de abrir su mesa de regalos en Amazon, mejor sáltensela!

Espero les sirva y no caigan brides. Saludos!

1 Respuesta

Última actividad por Dulce, el 15 de Abril de 2025 a las 19:40
  • Dulce
    Novia Habitual Diciembre 2026 Tamaulipas
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la recomendación! Si habíamos pensado hacer una lista de regalos de Amazon
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas