Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sam
Novia Nueva Noviembre 2025 Ciudad de México

Aún no me lo creo 😍

Sam, el 25 de Marzo de 2025 a las 07:08 Publicado en Antes de la boda 1 6
Buenos días Brides!!! 💕

Este es mi primer post, les quería contar que estoy súper emocionada porque con mi novio, a pesar de que llevamos poquito tiempo, estamos súper seguros que queremos estar juntos y ya hubo una propuesta y establecimos una fecha🥹

Será en Noviembre de este mismo año (en 8 meses) y y yo estoy que no quepo en mi, de la emoción!!!
Ya empezamos a ver algunos detallitos, pero primero queremos sentarnos y tener una plática muy real sobre presupuesto y cómo vamos a manejar todo, lo cual me tiene muy feliz porque ya no es sólo un sueño o una posibilidad de que podría pasar.
Sin embargo hay momentos que me cacho soñando despierta y es justo ahí que me doy cuenta que es real y me va cayendo el 20 de a poquito que, siiiiii va a pasar.
A ustedes cómo les "cayó el 20" de que ya era una realidad? 🥹

6 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 15 de Abril de 2025 a las 19:47
  • Dulce
    Novia Habitual Diciembre 2026 Tamaulipas
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, en cuanto al frío, depende mucho de donde seas y de si vas a querer boda de jardín o de salón. Si tu sueño es un vestido sin mangas, te recomiendo probártelo igual y al final si checando el pronóstico dicen que si va a hacer frío comprarte una capa o chal para los traslados. En la mera recepción el frío ni se siente pues andan tomando y bailando, más si buscas boda de salón, ahí pues hasta ponen calefacción Smiley smile
    • Responder
  • Dulce
    Novia Habitual Diciembre 2026 Tamaulipas
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por tu boda! A mí me cayó el veinte por primera vez cuando apartamos el salón, ahí terminó de sentirse como que si me iba a casar jaja, no obstante sigo sintiéndome soñada, creo que cuando apartemos la ceremonia religiosa terminará de caerme el veinte pues ahora si solo tendremos que enfocarnos en pagar y pagar jsjs. Mucha suerte con tu planeación, disfruta la etapa bride!
    • Responder
  • Itzel
    Novia Nueva Diciembre 2025 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Bride!! Tambien me caso en Noviembre pero acaban de pedirme... la verdad no lo vi venir, necesito mucho su ayuda, regularmente en Noviembre sería muy frio para un vestido sin mangas? Amo el calor pero ya queremos casarnos, algunas recomendaciones en cuanto al salon por el clima, la decoracion?
    • Responder
  • Carla
    Novia Nueva Noviembre 2025 Tamaulipas
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sam, muchas felicidades por su compromiso! Smiley ring

Al leerte me sentí identificada contigo, nuestra boda también será en Noviembre de este año, nos comprometimos hace 1 año, 1 mes en celebración de nuestro 5°to aniversario de noviazgo, a pesar de que me considero una persona muy perceptiva, y que podía sospecharlo, ya que él planeó todo un viaje para celebrarlo... Al final del viaje pude asimilar un poco que ya ibamos a formar una vida juntos.

Todos pedían detalles de como había sido la propuesta, y yo seguía con la costumbre de referirme a él como mi novio, en vez de prometido, me costó un par de meses acostumbrarme Smiley xd .

Con el paso del tiempo, en cuanto a la planeación de la boda, elegir una temática, conversar sobre presupuestos, ideas de nuestra boda, elegir un lugar para la boda, elegir un vestido, todo eso va ayudando a que proceses la idea...
    Disfruta mucho el proceso que se va rápido, no olvides que la comunicación es clave, es un momento muy importante para los dos!

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Sam, es un sentimiento divino se te hincha el pecho de tanta felicidad , cuando a mí me lo pidió claro que iba feliz de regreso en el avión a mi casa.
    Pero vas dando la noticia poco a poco, haciendo eventos como pedida de mano, firmando contratos, entregando documentos y poco a poco se va haciendo más real.
    Maravilloso llevamos ya 8 años juntos desde que nos vimos por primera vez y bueno qué decir la experiencia más hermosa y cada día acumulamos más y más bonitas experiencias con y grandes lecciones. Y ahora ya como papás bueno qué decir otra razón más por continuar este amor.
    Les deseo lo mejor y sigan compartiendo sus preparativos.
    • Responder
  • Andrés
    Novio Principiante Julio 2025 Nuevo León
    Andrés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Sam!

Primero que nada, muchas felicidades por esta nueva etapa que están por comenzar Smiley ring en nuestro caso, nuestra boda será en 3 meses y 17 días, y pareciera que fué ayer cuando empezamos con todos los preparativos, los cuales empezamos justamente en Julio del año pasado porque ya lo teníamos bien pensado (pero le pedí matrimonio en Octubre Smiley diamond )

A veces si es algo tedioso el hecho de andar vueltas y vueltas con tanto requisito, pero valdrá la pena. A nosotros nos está cayendo el 20 de a poco jajaja digamos que estamos en un 70% entre pláticas y las vueltas que hemos dado por requisitos y demás. ¡Es emocionante!

Te deseo mucha felicidad y que todo salga bien en tu celebración y en tu matrimonio
    Smiley star

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas