Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paloma
Novia Nueva Marzo 2027 Jalisco

Nvo comienzo

Paloma, el 16 de Abril de 2025 a las 01:32 Publicado en Organizar una boda 0 3
Hola qué tal, quiero compartirles que hace algunos años estaba de alta en esta página pero rompí mi compromiso o al menos eso pensaba que tenía, ya que me engañaron con otra persona del cual resultaron teniendo un hijo y se casaron, me decepcione tanto que prometí que jamás me casaría por miedo, pero llegó a mi vida un hombre totalmente diferente que me da la seguridad y tranquilidad en la relación poniéndome siempre como su prioridad 😍
Algunos consejos que me pudieran dar para ir dando inicio a organizar mi boda?

3 Respuestas

Última actividad por Marco, el 28 de Abril de 2025 a las 16:54
  • Marco
    Novio Nuevo Julio 2025 Utah
    Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos esta ayudando mucho tener una wedding planner, busca opciones la vrd ayudan mucho ya que te quitan una carga de stress y la inversion puede ser ganada en los proveedores que ya conocen y que no te queden mal

• Responder
  • Paloma
    Novia Nueva Marzo 2027 Jalisco
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias 🫂 un abrazo ✨
    • Responder
  • Dulce
    Novia Habitual Diciembre 2026 Tamaulipas
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu compromiso, espero que todo te salga bien en tu planeacion y en tu boda 💛 Te recomiendo empezar definiendo un presupuesto o pensando en aproximadamente cuánto pueden/quieren gastar en la boda y luego empezar a buscar salones que sean de su interés o jardines dependiendo lo que quieran. Mi wedding planner me recomendó mucho que separara el salón en cuanto tuviera oportunidad pues es lo primero que se llena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas