Jalisco, México · Desde Agosto del 2022
Un tornado de ideas, un sobreviviente de mil obstáculos pero feliz de tener aun tiempo y ahora un alguien que me hace feliz
- Novio Experto
- 1,607 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Hello comu, Checa esta lista inspirada en Spotify de canciones que puedes bailar con tu pareja. 😍 ¿Conoces alguna? ¿Cuál bailarían? 😉 ***** Los mejores proveedores para tu...
¡Hola comu! Cada vez estamos más cerca del Día de Muertos y continuamos con la semana de inspiración para todas aquellas parejitas que les gustaría casarse con esta...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comunidad Hoy tenemos un juego súper sencillo para ustedes, queremos saber ¿Cuál fue su última búsqueda en internet sobre la boda? Será top secret. 🤭...
Tengo un problema al hacer el programa de la boda, porque nosotros no contratamos a ningún Wedding planner u organizador de bodas que nos pueda ayudar, todo con respecto a la boda lo hemos visto y...
Hola, comunidad. Les quería compartir que ya llegaron las figuritas de nuestro pastel de bodas. ¡Están súper bonitos! Son figuritas de resina de dos Pokémon (porque a mi prometido y a mi nos encanta)....
¡Buenos días, Comunidad! Comenzamos el martes con un juego para que les alegre el día. Vamos a ver qué tan buen ojo tienen. Díganos ¿Cuántas novias...
Hola, Comunidad bella Ya saben que nos encanta que las parejitas nos compartan tooooodo sobre el día de su boda. Hoy les traemos una boda blanca súper linda y queremos saber su...
Hola a tod@s! Aquí vengo a hacerles un pequeño post sobre mi día B 🥰 Fue un día muy bonito, hubo nervios y algunas cosas no previstas pero fáciles de arreglar hasta eso. Todo nuestro día fue en...
Hola futuras novias el fin de semana fue mi boda ahora me encuentro en la etapa de post boda les dejo mis consejos 1 si alguien les va a regalar algo asegúrense q sea de corazón y que siempre tengan...
Hola, brides y grooms Hoy nuestra querida Lidice, publico un post con útiles consejos para armar nuestro itinerario para el gran día, el cuál lo encuentran aquí: 💓 ¿Como hacer mi itinerario de boda?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu💗 Ya saben cómo será el montaje de sus mesas del gran día: ¿Si?, ¿No? Sin duda en internet nos encontramos muchos ejemplos de bodas reales, de editoriales, etc. que nos sirven de inspo para...
¿Por qué elegiste ''?
Helloooooo comu 🥳, Oigan pregunta rápida ¿Ustedes tendrán Save The Date? Por si han escuchado mucho el termino y no saben realmente qué es, aquí se los explico...
¿Por qué elegiste ''?
Novios, aunque en una proporción mucho menor a la de las mujeres, los hombres también podemos desarrollar cáncer de mama (1 de cada 100 casos). Por eso, aquí les dejo información de los CDC que no...
¡Hola, novios! Ya les mostré en esta publicación algunos accesorios en rosa. ¿Pero se animarían a llegar a su gran día con un traje, ya sea parcial o completamente, de este color? Sobre todo si su...
¿Por qué elegiste ''?
¡Dónde están los novios de las Comu! Queremos hacerles una pregunta, el día de su boda usarían ¿Outfit totalmente negro? 🤵 L@s leemos en los comentarios. 👇...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días, soles! Y ya que esta semana va de hablar del outifit del novio, queremos saber qué piensan sobre los novios con tirantes ¿Les late como accesorio para ese día? 🤔 Voten y déjenos su...
¿Por qué elegiste ''?
¡Novi@s! Es cierto, la miel es dorada, pero vamos a pintarla un poquito de rosa. ¿Por qué no extender la boda rosa hasta el viaje de bodas? ¿Sabían que alrededor del mundo hay algunas playas y lagos...
¿Por qué elegiste ''?
Buen día! Mi boda será en el mes de mayo del 2023 (en 7 meses) pero tenemos invitados familiares que viven fuera de la ciudad, estaremos mandando las invitaciones 2 meses antes aproximadamente, pero...
Uffff 🥵 A ver parejas ustedes qué dicen, hagan sus apuestas. ¿Qué porcentaje de parejas tiene sexo en su noche de bodas? 🤗😍
¿Por qué elegiste ''?
Comu ¿List@s para jugar esta trivia? Calienten el dedito para dar clic porque comenzamos. La costumbre de llevar un ramo de flores comenzó...👈👉 Voten y sigan jugando para descubrir la respuesta...
¿Por qué elegiste ''?
Híjole, ya llegamos al final de la trivia ¿Cómo se han sentido? ¿Cuántas respuestas correctas tendrán? Descúbrelo en el siguiente post 🥳🙈. Pero antes, esto no se acaba hasta que se acaba, la última y...
¿Por qué elegiste ''?
Ok, ahora sí andamos onfire ¡¡Llamen a los bomberos!! 🚒 Porque la siguiente pregunta es: cuál es el segundo lugar preferido para tener sexo. 🔥 Aceptamos más opciones de las que aparecen aquí. 😄 Voten...
¿Por qué elegiste ''?
Suenas las campanas 🔔, salen los novios del altar y los invitados tiran arroz gritando ¡QUE VIVAN LOS NOVIOS! ¿Qué simboliza tirar arroz al salir de la iglesia? 🍙
¿Por qué elegiste ''?
Comu, a quién no le gustaría irse a una luna de miel infinita ¡Ojalá ¿verdad?! Pero como no se pueden ¿Cuántos días creen que dura la luna de miel de las parejitas? 🍯🌚 Voten y sigan jugando para...
¿Por qué elegiste ''?
Chan... chan... por ahí dicen que las novias no pueden llevar perlas ¿Por qué? 🤔 Tan lindas que son ellas...
¿Por qué elegiste ''?
Ahora sí ya se puso caliente el asunto...🔥🔥🔥 Vamos a ver qué tanto se dan amor las parejitas, denos su opinión de expert@s y díganos cuántas veces al año una pareja tiene sexo. ¿Están de acuerdo con...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, querida Comu Comenzamos el lunes con todo y con mucho amors. ❤️❤️❤️ ¿Se han planteado crear una canción a su pareja y regalársela el día de su boda? ¿Cómo funciona? 🎶 Ustedes escriben en...
¡Novios! ¿Les gustaría llevar un detalle rosa en su look para su gran día? Si la respuesta es sí, ¿cuál accesorio preferirían usar en este color? Novias y novios, ¿han pensado ver a su groom con algún...
¿Por qué elegiste ''?
Un gran día en Hermosillo en el Festival del Globo. Dijo que si