Hola a tod@s!
Aquí vengo a hacerles un pequeño post sobre mi día B 🥰
Fue un día muy bonito, hubo nervios y algunas cosas no previstas pero fáciles de arreglar hasta eso. Todo nuestro día fue en Querétaro, la ceremonia fue en una de las iglesias reconocidas del centro de la ciudad, fue una ceremonia muy bonita. Mi esposo por los nervios ya me estaba poniendo el anillo en el dedo de enmedio 🤣😅 pero lo bueno es que nadie más que nosotros se dio cuenta 🤭. El lugar de la recepción quedó muy bonito con el arreglo que se le hizo, la comida estuvo riquísima 🤤🌮 y el pastel ni se diga, además tuvo el extra de contar con nuestras bendiciones 🐶🐶🐱.El vals fue de lo mejor, escogimos dos canciones súper contrastantes jeje, la primera fue "Once Upon a Dream" de "La Bella Durmiente" y la segunda fue "Perséfone" del grupo de rock/metal mexicano "Nostra Morte". Todos creyeron que habíamos super ensayado los pasos pero no, solamente lo hicimos una vez y fue días antes de la boda 🤭. Fue el mejor día de nuestraa vidas 🥺🥰Les comparto algunas fotos que son de los invitados, porque aun no tenemos las oficiales.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí