Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lidice
Querétaro

Votos 💗

Lidice, el 25 de Octubre de 2022 a las 12:05 Publicado en Organizar una boda 1 11

Helloooo comu 😍,

Tengo que confesar que a las bodas que he ido los votos me arruinan todo el maquillaje, es una lloradera a más no poder, me parece un momento tan romántico, tan único 💗.

¿Ustedes ya tienen listos sus votos?

Si andan un poco perdidos y no saben por dónde empezar les comparto un súper post que hizo un increíble novio de esta comu. ➡️¡No sé cómo escribir mis votos! - Foro Organizar una boda - bodas.com.mx

En este post me gustaría hablarles de diferentes inspiraciones de votos y que me compartan cuál es su favorito, empezamos...

****

Originales, románticos y tradicionales

“Hoy, te prometo esto: reiré contigo en los momentos de felicidad, y te reconfortaré en los momentos de dolor. Compartiré tus sueños y te alentaré a que los alcances, estando siempre a tu lado en cada paso del camino. Te escucharé con compasión, atención y comprensión, y te hablaré con honestidad y sinceridad. Juntos construiremos y compartiremos un hogar, que compartiremos con todos aquellos a los que queremos. Seré tu esposa/o, tu amiga/o y compañera/o, desde hoy y hasta el final de nuestros días”

lovely-cats.gif

Para cantarle al oído
“Hoy te prometo, amor eterno. Ser para siempre tuyo en el bien y en el mal. Hoy te demuestro, cuánto te quiero amándote hasta mi final”. Hasta mi final, de Il divo

sing-happy.gif

Otras fuentes de inspiración

“Entonces, te amo porque todo el universo conspiró para ayudarme a encontrarte”. El Alquimista, de Paulo Coelho

****

¿Cuál les gusto más? 🥰 Los leo.

11 Respuestas

Última actividad por Fatima, el 30 de Octubre de 2022 a las 17:22
  • Fatima
    Novia Frecuente Agosto 2023 Puebla
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!! Yo elegiré decir mis votos un poco más a solas con familia muy muy cercana... Por aquello de las lágrimas 😋
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No lo había visto 😱😱😱 esta genial ese post, lo anexare a esta publicación para que nuestras futuras parejas puedan comenzar a escribir sus hermosos votos, muchas gracias 💓.

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aleeeee 🤩🥰, muchísimas gracias por compartir, se me hizo un nudito en la garganta, te digo que los votos son mi debilidad, lloro y lloro y lloro, el amor es tan hermoso y me encanta saber que hay historias como ustedes en el mundo. 🌎

    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice mis votos totalmente!! Y tarde casi media hora en decirlos el día de la boda porque estaba llore y lloré 🥲🥲🥲🥲 votó por que sean personalizados!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Junio 2024 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he pensando aún en eso, pero está súper cool todo.
    Amo los votos personalizados, las palabras salen del corazón 🥰 y son sinceros.

    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 🤩pues creerán que a 39 días de mi boda sin no los tengo 😵💫 gracias por recordarme querida Los🤗
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lidi, si hay algo que amé fue escribir mis votos, míos y no algo que repiten todos; y al mismo tiempo escuchar los de mi esposo 😍😍😍 fue un momento hermoso y único. Por eso amo las ceremonias civiles y simbólicas dónde las parejas personalizan de esta manera su ceremonia, su unión 💞💗💞💗
    • Responder
  • Miguel Lomeli
    Novio Experto Abril 2023 Jalisco
    Miguel Lomeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que fuerte mi querido Alejandro y que buen Post de verdad que te volaste la barda
    Muchas gracias y voy a tomar en consideración todos y cada uno de los detalles que enlistas para poder crear mis votos. en verdad 1000 gracias

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sé si ya leíste esto que escribí hace unos meses, Miguel. Tal vez pueda ayudar un poco:

    ¡No sé cómo escribir mis votos!

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Ay, Lidi! Para mí es el momento más emotivo de una boda y el más importante: anunciar frente a toda la gente que está ahí los compromisos que asumes hacia tu espos@. Hay algo que nunca he compartido con toda la comunidad y hoy voy a hacerlo: los videos de nuestros votos. Están cortados al principio y se oye a mi hermana sollozar todo el tiempo, pero son los únicos que hay, y aquí están:



    • Responder
  • Miguel Lomeli
    Novio Experto Abril 2023 Jalisco
    Miguel Lomeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Debo de confesar que este tema de los Votos es lo que mas me pone tenso y nervioso
    No soy del todo bueno expresando mis sentimientos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas