Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 645 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Todo fue maravilloso, me desperté muy temprano porque la estilista tenía que hacer mi peinado y maquillaje junto con el de mi madre y mi hermana. Luego, mi hermana me ayudó a...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mori Lee -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
5
Haciendas para bodas
Música para bodas
Autos para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
34
A comentar chicas
Hola soy nueva en esto. Compre mi vestido aparte y ahora nose cuales son los símbolos que se llevan es boda religiosa. Solo se q es lazo, arras, biblia y rosario, anillos, ramos de la virgen y algo...
Estoy en dilema, le he dado durante días vueltas al asunto y no se como manejarlo. Mi historia es la siguiente. Hace aproximadamente 6 meses comencé la organización para la entrega del anillo; luego...
Mis últimas fotos
15Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 41 días¡Hola! Aún faltan 11 meses para mi boda pero ya estoy en un dilema sobre las invitaciones. Por un lado quiero digitales para que sea más fácil y práctico ya que tanto fecha como ubicación, datos de mesas de regalos, dress code pueden venir incluidos...
Hace 41 días¡Hola parejas! ¿Están ready para elegir destino de viaje de novios? Recuerden que ustedes solo tienen que elegir qué estilo de viaje hacer y dónde ir que Bodas.com.mx te regala la luna de miel participando en nuestro nuevo sorteo. Además te decimos...
Hace 41 díasAmigas brides, estoy con una duda que me inquieta demasiado. Creen que es necesario contratar una wedding planner para una boda pequeña?
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas