Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 645 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
A comentar chicas
Hola soy nueva en esto. Compre mi vestido aparte y ahora nose cuales son los símbolos que se llevan es boda religiosa. Solo se q es lazo, arras, biblia y rosario, anillos, ramos de la virgen y algo...
Estoy en dilema, le he dado durante días vueltas al asunto y no se como manejarlo. Mi historia es la siguiente. Hace aproximadamente 6 meses comencé la organización para la entrega del anillo; luego...
Ya llegué a los 100 días!! Curiosamente, me siento más tranquila que cuando faltaba 1 año. Principalmente porque ya tengo casi todo, pero sí me pone nerviosa que se me esté olvidando algo 😅. Lo que...
Brides ¿Ya sabes dónde comprarán su vestido de novia? 👗 Compártanos el nombre de la tienda o el diseñador de su vestido y si necesitan ayuda para encontrar a dónde ir, déjenos un comentario. 📸...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, supongamos que tu novio prefiere más la comodidad y no es de andar con zapatos formales y prefiere llevar tenis ¿Lo dejarías? o ¿Intentarías convencerlo de que use zapatos? 🤔 L@s leemos en los...
Con gran alegría, puedo decir que ya tengo mis zapatos. Sólo estaba buscando unos con tacón bajo, y me encantaron estos Dorking, que están súper comodos. Ya para la fiesta pensaba ponerme unas...
¡Hello! Queremos conocer a todas las novias y novios que se casan en el mismo día y mes en 2023 PRIMER e IMPORTANTE PASO: ¡¡¡Compartir tu fecha de boda!!! Luego, iremos editando este post añadiendo...
Hola, comunidad. Les quería compartir que ya llegaron las figuritas de nuestro pastel de bodas. ¡Están súper bonitos! Son figuritas de resina de dos Pokémon (porque a mi prometido y a mi nos encanta)....
Hola comunidad, ando viendo centros de mesa rústicos y económicos. Me gusta como se ve con las velas, pero el detalle es que la boda será de día, por lo que no sé si se vería bien. La otra opción es...
¿Por qué elegiste ''?