Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 645 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
A comentar chicas
Hola soy nueva en esto. Compre mi vestido aparte y ahora nose cuales son los símbolos que se llevan es boda religiosa. Solo se q es lazo, arras, biblia y rosario, anillos, ramos de la virgen y algo...
Estoy en dilema, le he dado durante días vueltas al asunto y no se como manejarlo. Mi historia es la siguiente. Hace aproximadamente 6 meses comencé la organización para la entrega del anillo; luego...
Ya llegué a los 100 días!! Curiosamente, me siento más tranquila que cuando faltaba 1 año. Principalmente porque ya tengo casi todo, pero sí me pone nerviosa que se me esté olvidando algo 😅. Lo que...
Brides ¿Ya sabes dónde comprarán su vestido de novia? 👗 Compártanos el nombre de la tienda o el diseñador de su vestido y si necesitan ayuda para encontrar a dónde ir, déjenos un comentario. 📸...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, supongamos que tu novio prefiere más la comodidad y no es de andar con zapatos formales y prefiere llevar tenis ¿Lo dejarías? o ¿Intentarías convencerlo de que use zapatos? 🤔 L@s leemos en los...
Con gran alegría, puedo decir que ya tengo mis zapatos. Sólo estaba buscando unos con tacón bajo, y me encantaron estos Dorking, que están súper comodos. Ya para la fiesta pensaba ponerme unas...
¡Hello! Queremos conocer a todas las novias y novios que se casan en el mismo día y mes en 2023 PRIMER e IMPORTANTE PASO: ¡¡¡Compartir tu fecha de boda!!! Luego, iremos editando este post añadiendo...
Hola, comunidad. Les quería compartir que ya llegaron las figuritas de nuestro pastel de bodas. ¡Están súper bonitos! Son figuritas de resina de dos Pokémon (porque a mi prometido y a mi nos encanta)....
Hola comunidad, ando viendo centros de mesa rústicos y económicos. Me gusta como se ve con las velas, pero el detalle es que la boda será de día, por lo que no sé si se vería bien. La otra opción es...
¿Por qué elegiste ''?
*** Para seguir disfrutando de la Comunidad 👉 ¡Dinámicas, juegos y encuestas de la semana! ✅🎲
Hola, este es mi primer post en la comunidad Les quería compartir la primera decisión que tomamos para nuestra boda: las argollas. Yo creí que iba a querer unos anillos más sencillos, pero termino...
Icónica, romántica y atemporal
Ya saben, soy muy muy fan de la Navidad y mi hija sigue mis pasos. ¿A ustedes no les gusta la navidad o les encanta? 🌲 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la agenda de bodas 2022
¿Por qué elegiste ''?
Para mí, la cena del 24 tiene más valor sentimental y la comida del 25 es algo que solo se vive una vez al año. O sea, no sé qué contestar jajajaj ¿Te gusta más la cena del 24 o la comida del 25? 🎅🤶...
¿Por qué elegiste ''?
Siguiente pregunta para GANAR: ¿Te gusta participar en el amigo invisible? Ya sea en el trabajo, entre los amigos, la familia Vota y dime si vas a participar en alguno este año
¿Por qué elegiste ''?
Hay mucha gente que espera las fiestas de fin de año para lucir el mejor look. ¿En navidad se visten elegantes o informal? 😊 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la agenda de bodas 2022
¿Por qué elegiste ''?
Siguiente pregunta para ganar la agenda de bodas 2022 🎁 Si te encontraras a Santa Claus ¿qué deseo pedirías? OJO👀 Hay que responder a todas las preguntas para Ganar🎁 así que continúa a la siguiente. ...
Es muy emocionante saber que para algunas parejas será la primera Navidad casados, o la última estando comprometidos, o la primera después de la pedida de mano oficial…cuéntanos, ¿esta navidad estarán...
Siguiente pregunta para ganar la AGENDA DE BODAS , ¿Qué platillo no puede faltar en navidad? 🍴 OJO👀 Hay que responder a todas las preguntas para Ganar🎁 así que continúa a la siguiente.
Sin dudas es una fecha que todos queremos estar juntos, pero por motivos de trabajo, logística, organización familiar y etc... No siempre es posible. ¿Cómo es entre ustedes? ¿Navidad, juntos o...
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica para poder GANAR la AGENDA de BODAS 2022 , ¿listos?, primera pregunta: ¿Qué vas a regalar a tu pareja esta navidad? 🎁 OJO👀 Hay que responder a todas las...
¡Hola novias y novios! Super idea para las novias playeras, no quedan dudas de que esta opción es la más cómoda para disfrutar al máximo de ceremonia, fiesta, hasta la primera noche juntos 😉 ¡Del 1...
¡Hola chicos! Seguimos calificación, ahora pasamos a otra tendencia que en lo personal me parece muy bonita. ¿Qué calificación le das a este Jumpsuit? Recuerda que es el 1 al 5 1 es la calificación...
¡Hola novias y novios! Quizás, algún día, me sienta cómoda en vestir un cropped. Porque de verdad, me encanta, pero no me veo “dentro” de uno. Y esta tendencia llegó al mundo de las bodas, mas...
¡Hola comunidad! Seguimos calificando algunos looks de novia , ahora llega el turno de la capa, esta es un tendencia bastante fuerte en los últimos años, pero ¿A ti que te parece? Califica esta capa...
¡Hola people! El accesorio es algo muy particular, hay novias que deciden no llevar para que el anillo sea el protagonista al 100% y otras más modernas, que les gusta arriesgar en el look, eligiendo...
¡Hola comu! Seguimos calificando diferentes partes del look de una novia , ahora toca el turno del velo. ¿Qué calificación del 1 al 5 le darías a este velo rosa? Recuerda 1 no te gusta y no lo...
¡Hola! ¿Habéis estado en alguna boda donde la novia y/o damas de honor llevasen un corsage? A mí, me gusta. ¿Y a vosotras, del 1 al 5? 💁 Del 1 al 5 califica el velo 💁
¡Hola comu! Vamos a dar inicio a esta dinámica, es bastante fácil y divertida solo tienes que decir que calificación de las del 1 al 5 cada cosa que te vamos a ir presentando. Recuerda que 1...
¡Hola, hermosa Comunidad! Como si la organización por sí sola no fuera de suficiente estrés, vamos a elevar esos niveles pensando en situaciones horribles como estas jiji 🤭 En la primera pregunta de...