Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Frecuente Noviembre 2023 Querétaro

a 100 días de mi boda.

Georgina, el 2 de Agosto de 2023 a las 20:54 Publicado en Organizar una boda 0 4
a 100 días de mi boda. 1
Ya llegué a los 100 días!! Curiosamente, me siento más tranquila que cuando faltaba 1 año. Principalmente porque ya tengo casi todo, pero sí me pone nerviosa que se me esté olvidando algo 😅. Lo que me falta decidir es si quiero un coro para la iglesia, un grupo para que toque en la recepción de los invitados, y cómo entregar los recuerditos. ¡Ya está semana que viene empezaré a enviar las invitaciones!


4 Respuestas

Última actividad por Mariajose, el 9 de Agosto de 2023 a las 08:18
  • Mariajose
    Novia Habitual Diciembre 2023 Aguascalientes
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh Dió mío. Mucha suerte 🫶❤️
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Noviembre 2024 Ciudad de México
    Italia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Muchas felicidades Georgina!🙌🏻cute-happy.gif

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, Georgina! Aún recuerdo la emoción del los 100 días y pasar a dos dígitos de la boda... ¿En el templo te permiten el coro? Sería una opción muy linda si es así y encuanto a un grupo en la recepción a menos que el tiempo de la bienvenida de los invitados sea largo por ejemplo porqué ustedes se tomarán sus fotos y tendrán un cóctel de bienvenida en lo que esperan los invitados pude que el grupo sea una buena opción e incluso extenderlo a qué también amenicen la cena, sino con el DJ es suficiente e incluso ustedes pueden elegir la playlist. En cuanto a los recuerdos, a mí me encanta la opción de dejarlo ya asignando el lugar, así lo hice en mi boda y salió super bien (nosotros elegimos dar uno por pareja), si son recuerdos religiosos y llevas damas ellas te pueden ayudar durante la ceremonia a entregarlos. Ahora sí tendrás termos, chanclas, elemento para el baile, etc. Los mesero son de gran ayuda para distribuir y normalmente se dan a los que ya están super prendidos en la pista de baile.
    Mi último consejo es apoyarte con la lista de la app para que no se te pase nada.
    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padreeeeee, Georgina. A nada que tu cifra sea de dos dígitos. 😎 ¿Qué recuerditos han pensado?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas