Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Frecuente Noviembre 2023 Querétaro

¡Compré mis zapatos!

Georgina, el 14 de Abril de 2023 a las 16:12 Publicado en Moda Nupcial 0 3
Con gran alegría, puedo decir que ya tengo mis zapatos. Sólo estaba buscando unos con tacón bajo, y me encantaron estos Dorking, que están súper comodos. ¡Compré mis zapatos! 1

Ya para la fiesta pensaba ponerme unas pantuflas, pero en cuanto vi los tenis de Michael Kors, me emocioné tanto que terminé comparándolos. Serán sólo para la fiesta pero estoy muy feliz de saber que no voy a tener que estar arrastrando el verstido el resto de la velada Smiley smile¡Compré mis zapatos! 2

3 Respuestas

Última actividad por Eunice, el 17 de Abril de 2023 a las 17:20
  • Eunice
    Novia Experta Septiembre 2023 Coahuila
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Georgina!

Qué padre y que cómodos se ven ambos pares. Es una buena elección el optar por tenis para el momento de la fiesta, es más hasta los puedes decorar si es de tu gusto.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Georgina ¡Qué padre están tus tenis! y tus zapatillas sí se ven muy cómodas. Smiley catface

¿Cómo es tu vestido? Smiley heart

¿Te falta algún proveedor? Échale un ojito a esto👇

▶️Los mejores proveedores para tu boda

▶️Promociones Proveedores

▶️Encuentra a los mejores proveedores para tu boda por Estado

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Georgina,

Que gusto que encontraras tus zapatos, la verdad que los dos se ven super comodos, yo tambien opte por usar tenis con plataforma para la fiesta y te dire que has tomado la mejor decisión super comodos en toda la noche, no me canse nada y es más me gustaron tanto mis tenis que aún los uso y sin duda los tuyos quedan super bien con otros outfit así que podras seguir usando tanto tus tenis como tus zapatos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas