Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Frecuente Mayo 2023 Chiapas

Cuándo avisar a los invitados de fuera?

Karla, el 18 de Octubre de 2022 a las 10:37 Publicado en Organizar una boda 0 7
Buen día! Mi boda será en el mes de mayo del 2023 (en 7 meses) pero tenemos invitados familiares que viven fuera de la ciudad, estaremos mandando las invitaciones 2 meses antes aproximadamente, pero tengo la duda acerca del tiempo de anticipación para avisar a los invitados de fuera Smiley laugh

7 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 19 de Octubre de 2022 a las 12:05
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Karla, veo que las brides y grooms te han dado súper buenos consejitos.

¿Ya tienes el diseño de tus invitaciones? Smiley catface

¿Te falta algún proveedor? Échale un ojito a esto👇

👉 Los mejores proveedores para tu boda

👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES

Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

👉 Saquen la tarjeta y ¡Vámonos de compras! 🛍️🛒

👉 TRIVIA 💥¿Qué tanto sabes de las bodas?

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla,

Concuerdo con las opiniones de los novias y novias, lo mejor es utilizar un save the date para hacerles saber la fecha de tu matrimonio y el lugar y así tus invitados puedan ir organizándose y ya después entregar las invitaciones unos tres meses antes, si te es posible envía el save the date en este mismo mes.

• Responder
  • Evelyn
    Novia Nueva Junio 2023 Nuevo León
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Nuestra boda es el próximo Junio, también tenemos familia y amigos que tendrán que viajar así que este fin de semana enviaremos el Save the date, solo para dar a conocer la fecha y que comiencen con sus planes de viajeSmiley smile)
    Te aconsejaría que en cuanto tengan la fecha envíen el Save the date tambiénSmiley winking)
    Mucho éxito!!!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Nueva Diciembre 2022 Yucatán
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla, pues yo les avise en cuanto supe a quienes invitaría, obvio les comenté que 1 o 2 meses antes les enviaría la invitación, pero ya estaban enterados, y así 1 mes antes confirmar.
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla

Yo creo que para tus invitados fuera es momento de hacerlo para que puedan prevenirse con el gasto, permisos y traslado.

Yo tuve invitados de USA y de otros estados a todos les avisamos con el mismo tiempo ( 1 año)

• Responder
  • Miguel Lomeli
    Novio Experto Abril 2023 Jalisco
    Miguel Lomeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla que tal buen día
    Bienvenida a la comunidad antes que cualquier otra cosa
    Yo te recomendaría definitivamente mandar las invitaciones en especial a los que vienen de fuera con un poco mas de tiempo para que puedan organizar sus datos, sus tiempos, hospedaje, etc

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Karla. Bienvenida a la comunidad, espero que sigamos viéndote por aquí. ¿Has considerado la opción de enviar un save the date próximamente (en el transcurso del siguiente mes)? Así tus invitados foráneos pueden ir apartando ese día. Y luego, la invitación entre 3 y 4 meses antes, para que puedan ir planeando su viaje, hospedaje y demás.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas