Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Noviembre del 2021
- Novia Frecuente
- 483 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Noviembre del 2021
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
¡Hola chicas! Resulta que compré unos costalitos que íbamos a rellenar con café para dar como recuerdito en la boda, pero ya no nos da el presupuesto. ¿Alguna idea de otra cosa más económica que...
Hace un par de años cuando estaba planeando la boda hacíamos mucho esta dinámica, me gustaría que hoy la hiciéramos, ADJUNTA UNA FOTO ACA ABAJO PRESUMIENDO TU LINDA MANITA CON TU ANILLO DE COMPROMISO...
Holaaaa podrían ayudarme dándome consejo acerca de cuándo enviar la invitación a mis invitados, mi boda es en Mayo pero mi familia viene de fuera, entonces con cuánto tiempo de anticipación creen que...
He votado en una encuesta
Hace 1048 días📸Ana Lucía Gaytán Wedding Planner En muchas culturas, la tradición dicta que los novios den un regalo a sus padrinos de boda para agradecerles su presencia y apoyo en su gran día. Sin embargo, no es obligatorio, y depende del presupuesto y la...
Hace 1060 díasYa casi llegamos al final de esta actividad comu, qué tal van esas narices ¿Todo en orden? 😆 ¿Verdad o mentira que deben irse a vivir juntos hasta casarse? 🏠 ¡VOTA Y COMENTA! 📸Lumínica - Consulta disponibilidad y precios
Hace 1060 díasUstedes qué opinan comu, se le debe dar un detalle al novio y en este caso... ¿Verdad o mentira que debes regalar un reloj de compromiso a tu novio? ⌚ ¡VOTA Y COMENTA! 📸Mi Fotógrafo Favorito - Consulta disponibilidad y precios
Grupos generales
Artículos por temas