Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia Nueva Mayo 2023 Coahuila

¿Cuánto tiempo antes de la boda se debe enviar la invitación?

Natalia, el 21 de Diciembre de 2022 a las 18:56 Publicado en Antes de la boda 0 6
Holaaaa podrían ayudarme dándome consejo acerca de cuándo enviar la invitación a mis invitados, mi boda es en Mayo pero mi familia viene de fuera, entonces con cuánto tiempo de anticipación creen que debería enviarlas?

6 Respuestas

Última actividad por Karla, el 22 de Diciembre de 2022 a las 23:33
  • Karla
    Novia Frecuente Mayo 2023 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia, justamente yo me casaré un día después que tú! Lo que yo hice fue avisar por teléfono a mis familiares y personas que viven lejos para que vayan haciendo planes, les estaré mandando la invitación formal unos dos meses antes de la boda y pediré su confirmación un mes antes, espero que todo vaya bien con tu boda, muchas felicidades Smiley heart
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia 😁,

    Lo común es enviarla 3 meses antes y si tienes una boda destino con 6 meses de anticipación. 😍En tu caso a lo mejor sería 6 meses antes por el tema del traslado de tu familia.

    ¿Cuántos invitados tendrás?

    • Responder
  • Natalia
    Novia Nueva Mayo 2023 Coahuila
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas! 🥰
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Diciembre 2023 Ciudad de México
    Italya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, estrellita de invierno.


    Las invitaciones destino (invitaciones para las personas que no viven en tu misma ciudad/estado) se recomiendan envíar de 3-5 meses antes de la boda para que le dé tiempo a tus invitados de ahorrar, viajar y comprar todo lo necesario.

    Muchas felicidades por tu compromiso.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena por lo menos de 4 a 3 meses de anticipación !!!para que tus invitados te tengan en mente

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2023 Quintana Roo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, bonita. Lo más común es mandarlas de 3 a 4 meses antes de la boda, por lo que yo te recomendaría mandarlas lo más antes posible si tu boda es en mayo para que las personas que viajan puedan organizarse con tiempo y también ahorrar (:
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas