Ir al contenido principal
M
Montserrat

Ciudad de México, México · Desde Julio del 2022

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2021

881días 0hrs : 41min
M
Vida de Casada 💙
Montserrat, El 15 de Abril de 2023 a las 00:22

Estoy Feliz me doy cuenta que mi esposo y yo somos parecidos, y gracias a eso parece que mi luna de miel no termina. Aún que tengo menos tiempo de estar aquí estoy contenta con mi decisión. Y pues...

Montserrat, lunes 17-Abr-23 6
M
Primer Aniversario el 20 de noviembre.
Montserrat, El 22 de Noviembre de 2022 a las 16:09

Lo pasamos muy felices y contentos. En compañía de nuestros papás y mi hermano y sus hermanos salimos a comer para celebrar. Estuvimos muy contentos. Estamos felices.😍💖💕

Montserrat, miércoles 23-Nov-22 14
M
Mis zapatillas 😺😊💖
Montserrat, El 17 de Agosto de 2022 a las 12:59

En este caso pensaran que es un poco infantil pero a mí siempre me a gustado las zapatillas de cenicienta que brillaban como el cristal. Y me puse a buscar uno que brillara para mi boda así...

Montserrat, lunes 22-Ago-22 6
Renata
RETO de los GIFs: ¿Jugamos?
Renata, El 19 de Agosto de 2022 a las 09:05

¡Hola, Comu! ¿Jugamos? 😏 1. Haz click en www.giphy.com 2. En el buscador de GIFs, escribe el mes de tu boda 3. Copia y pega en los comentarios el primer GIF que te aparezca! 👌

Elizabeth, martes 23-Ago-22 9
Xochi
¿Bailarán Payaso del Rodeo + Caballo dorado? 🐴
Xochi, El 17 de Agosto de 2022 a las 08:05

¡Buenos días, mis queridas novias y novios! Platíquenos ¿En su boda habrá el típico Payaso del Rodeo + Caballo dorado? 🐴 🐴 ¿Saben bailarlo? 📸Salón Big Ben *** 👉Proveedores mexicanos recomendados por...

Sí, pues claro👍

63%

12 votos

No👎

32%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 19-Ago-22 30
I
Emocionada!!!
Italya, El 17 de Agosto de 2022 a las 15:44

Quiero compartir con ustedes mi felicidad. En Septiembre del próximo año será mi gran día, sé que todavía falta algo de tiempo pero también sé que se irá súper rápido el año y cuando menos lo imagine...

Lizbeth, jueves 18-Ago-22 6 1
Eva
No tuve una boda
Eva, El 16 de Agosto de 2022 a las 05:09

Cuando nos comprometimos mi novio se ofreció a pagar todo, en ese momento aparentemente tenía un buen ingreso. Yo no tenía trabajo en ese momento. Meses después me embarazó y resulta que no había...

Montserrat, miércoles 17-Ago-22 5
Miriam
Mis zapatos
Miriam, El 15 de Agosto de 2022 a las 23:16

Estos fueron los zapatos Dorothy Gaynor que utilicé en mi gran día 09/07/22 🥰 batalle bastante para encontrar los zapatos ideales, tanto que visité la tienda 4 veces y los clips los compré en Ali...

Montserrat, miércoles 17-Ago-22 3 1
Renata
Del 1 al 5: ¿Cuántas ⭐das a este PASTEL original? 🍰
Renata, El 13 de Agosto de 2022 a las 09:05

¡Hola, hola! Sin dudas es un pastel diferente, lejos de lo clásico y muy elegante a la vez. Quiero saber la opinión de ustedes, atención para la foto: 📸 Art Films Events *** ¿Cuántas ⭐das a este...

17%

5 votos

⭐⭐

23%

7 votos

⭐⭐⭐

23%

7 votos

⭐⭐⭐⭐

10%

3 votos

⭐⭐⭐⭐⭐

23%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 17-Ago-22 16
Xochi
Una sonrisa perfecta para el gran día😬
Xochi, El 13 de Agosto de 2022 a las 08:05

Hello, Comu bella Novi@s queremos hacerles una pregunta ¿Han pensado en alguna rutina para lucir una sonrisa perfecta ese día? Como evitar algunos alimentos que manchan los dientes como el café, el...

Montserrat, miércoles 17-Ago-22 5
Xochi
Viernes de chismecito: ¿Han tenido que cambiar algo por tu pareja? 😏
Xochi, El 12 de Agosto de 2022 a las 13:05

Hello, Comu ¡Ya está aquí el Viernes de chismecito! Ya sabemos que nadie es perfecto (eso nos incluye a nosotr@s) y podemos tener defectos que no gusten a nuestra pareja....

Montserrat, miércoles 17-Ago-22 14
Renata
Look de boda, ¿bueno, bonito o barato?
Renata, El 12 de Agosto de 2022 a las 04:05

¡Hola, Comunidad! ¿Quién ama encontrar las 3 Bs juntas? Nosotras también, así que en cada post de esta dinámica queremos saber si te quedas con el bueno, el bonito o el barato. ¿List@s? Empezamos con...

Bueno

19%

150 votos

Bonito

74%

597 votos

Barato

7%

60 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 6-Oct-22 215
Xochi
¡Mis zapatos de boda en PINTEREST! ❤️
Xochi, El 17 de Agosto de 2022 a las 07:05

Hello, brides hermosas La semana pasada lanzamos el concurso para que nos enviaran sus zapatos de novia porque lo más votados se irán directo al tablero de Pinterest de Bodas.com.mx 😎 Gracias a todas...

8%

8 votos

45%

45 votos

12%

12 votos

4%

4 votos

7%

7 votos

17%

17 votos

7%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 27-Ago-22 30
Renata
¿Vas a estar así el día de tu boda? 😅
Renata, El 11 de Agosto de 2022 a las 19:05

¡Hola, Comu! Está foto es muy buena, al final mejor tomárselo con humor y ¿crees que estarán así el día de la boda? 📷Fernando Ruíz *** VOTA y comenta como crees que estarás minutos antes de la...

Yo, sí

60%

12 votos

No, no estaré

30%

6 votos

Mi pareja sí!

5%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 17-Ago-22 15
Paulina
Maquillista sin respuesta
Paulina, El 11 de Agosto de 2022 a las 12:00

Buen día ☀️ El 3 de marzo me caso en Ixtapa, y he estado viendo varias maquillistas para de una vez reservar la fecha ya que la disponibilidad dura poco tiempo en agotarse. Así que le envié un mensaje...

Paulina, viernes 19-Ago-22 19
Mariana
Mis zapatos de boda.
Mariana, El 11 de Agosto de 2022 a las 11:45

Me encantaron y me enamore a primera vista de ellos, me encantaron los moños enfrente y atrás así como las perlitas que van en el tobillo, algo diferente y tiernos♥️ con sus 5.5cm de tacón muy cómodos...

Mariana, miércoles 17-Ago-22 9
Xochi
No me pondría estos zapatos por nada del mundo. ❌
Xochi, El 9 de Agosto de 2022 a las 13:05

Hello, Comu La semana pasada les preguntamos por los vestidos que no se pondrían, y llegó el turno de elegir los zapatos que no usarían. ❌ ¿Cuál de estos zapatos no les gustaría usar? 👎 ***...

60%

15 votos

20%

5 votos

16%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 14-Ago-22 25
Xochi
Chamarras de cuero negro para la boda ¿Sí o no? 🧥
Xochi, El 8 de Agosto de 2022 a las 10:05

Hola, Comunidad bella ¿El día de su boda utilizarán algún tipo de abrigo? ¿Qué les parecería una chamarra de cuero negro para agregar a su look? 🧥 ¡Voten y l@s leemos en los comentarios! 📸Kevin Luna...

Sí, me gusta la idea😍

35%

7 votos

No, yo creo que no 😕

60%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 13-Ago-22 28
Xochi
¿Sentar a las familias separadas o juntas? 🤔🎁
Xochi, El 9 de Agosto de 2022 a las 07:05

Comu, llegamos a la última pregunta de este juego de dilemas en la boda. Y no podía faltar el clásico dilema del acomodo de los invitados, seguro que estarán pensando ¡Sí, también me pasó o me está...

Ana, viernes 30-Sep-22 141 2
Xochi
Dilemas, ¿Ya los resolviste?🎁 JUEGA Y LLÉVATE UN REGALO🎁
Xochi, El 9 de Agosto de 2022 a las 07:05

Hola, Comu Sabemos que organizar una boda a veces puede generar algunos dilemas ¿Cuál elegir? ¿En qué momento hacerlo? ¿Estaré haciéndolo bien? 😵😵 Por eso hemos creado esta dinámica para que nos digan...

Itzel, martes 23-Ago-22 22 2
Xochi
¿Te casarás en la iglesia/templo de tus sueños? ⛪🎁
Xochi, El 9 de Agosto de 2022 a las 07:05

Comu, algun@s novi@s sueñan con casarse en un lugar específico, una iglesia, un jardín, etc ¿Cuál es su caso? ¿Se casarán en la iglesia/templo de tus sueños? 😍 📸Villa Toscana Eventos COMENTA para...

Ana, viernes 30-Sep-22 158
Renata
Qué reservaste primero: ¿la fecha de boda o banquete? 📆🍴 🎁
Renata, El 9 de Agosto de 2022 a las 07:05

Seguimos con los dilemas y la pregunta del millón: ¿la fecha de boda o banquete? ¿Cómo has gestionado este dilema? 📆🍴 📸 Luis Valenzuela Photography *** COMENTA para ganar los FONDOS DE PANTALLA, luego...

Ana, viernes 30-Sep-22 169 1
Renata
¿Tendrás luna de miel en seguida o después? 🍯🌜🎁
Renata, El 9 de Agosto de 2022 a las 07:05

Aquí otro dilema que parece ser el protagonista desde hace 2 años: ¿Tendrás luna de miel en seguida o pasado unos meses de la boda?🍯🌜 📸 La maleta perfecta para la luna de miel dependiendo el destino...

Ana, viernes 30-Sep-22 158
Renata
¿Barra libre de 3h o más?🍻🍸🍹🍷 🎁
Renata, El 9 de Agosto de 2022 a las 07:05

Seguimos con la dinámica, esta es un dilema que también está muy actual en nuestra Comunidad: ¿Barra libre de 3h o más? ¿Por qué?🍻🍸🍹🍷 📸 Victor Valdes Photographer **** COMENTA para ganar los FONDOS DE...

Ana, viernes 30-Sep-22 139
Xochi
¿Cuál fue el primer paso de la organización de tu boda?📆
Xochi, El 8 de Agosto de 2022 a las 08:05

Hello, Comu bella Hoy queremos preguntarles por el primer paso que dieron para organizar su boda ¿Cuál fue? ¿Se sentían confiad@s o estaban medio perdid@s y no sabían por dónde comenzar? 🤔 ¡L@s leemos...

Marisol, lunes 15-Ago-22 38 1
Eliana
¡Doblemente feliz! Despedida Mixta!!! así disfrutamos mi prometido y yo
Eliana, El 8 de Agosto de 2022 a las 12:54

No cabe duda que estoy rodeada de amor y amistad, se la rifan ¡en serio! mil gracias a mi prima Jaque que se tomo el tiempo de organizarnos una despedida para los dos, y mis prim@s y amig@s que le...

Eliana, viernes 11-Nov-22 11 1
Atziri
Hola. Hace ya 5 meses que me casé y la verdad me siento súper inconforme cuando pienso en la fiesta, me divertí mucho pero hubo cosas que no salieron
Atziri, El 21 de Marzo de 2022 a las 14:09

Siento que ya fue demasiado tiempo, ya debí haberlo superado pero no puedo 😳, cada que pienso en eso digo por ejemplo: no tengo ninguna foto con mi mami solitas, no la abracé en ningún momento ese día...

46%

26 votos

No

53%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 30-Oct-22 34 1
M
Reflexión. Es tu boda y no te compares.
Montserrat, El 5 de Agosto de 2022 a las 10:29

Te has sentido que no fuiste lo suficiente en tu proceso de boda o que necesitabas dietas para igualar el peso deseado. Eres suficiente tal cual eres. Si lo deseas lo puedes hacer, pero recuerda que...

Montserrat, lunes 8-Ago-22 13
Rosy
Damas de honor con estilo mexicano
Rosy, El 8 de Agosto de 2022 a las 11:47

¿Cuál es tu favorito?

Rosy, martes 9-Ago-22 10

Grupos generales

Artículos por temas