Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México

Reflexión. Es tu boda y no te compares.

Montserrat, el 5 de Agosto de 2022 a las 10:29 Publicado en Antes de la boda 0 13
Te has sentido que no fuiste lo suficiente en tu proceso de boda o que necesitabas dietas para igualar el peso deseado.
Eres suficiente tal cual eres.
Si lo deseas lo puedes hacer, pero recuerda que no solo eres como te vez. No te compares por que todos somos diferentes.Quizá viste una novia con una cintura de envidia o un vestido impresiónante.Desde hoy te digo que todo lo que hagas esta bien por qué la opinión que más vale es la de tu futuro esposo y tuyo y nadie más.Ya que van unir sus vidas y con eso basta.Se que algunas novias se agotan mentalmente por su gran día por qué quieren que salga todo perfecto.No te angusties seguro lo haces bien por qué estás poniendo todo tu ser y eso es bueno.Por eso te digo no te compares!.Pues lo que hagas es para la felicidad tuya y de tu esposo.Por qué se eligieron y por qué se aman.Es un recordatorio.Pues yo también me frustre comparando la boda de mis padres que ambos parecían modelos y tuvieron una boda enorme.Te digo desde hoy que la envidia no te lleva a nada bueno aprecia el viaje y no te estaques. Ama el proceso y vive tu vida.🌸💕💐Quierete, amate y disfruta. 🤗🌸💕Tu y todo lo que hagas es suficiente.💕🌸💖Felicidades a las nuevas novias.Reflexión. Es tu boda y no te compares. 1

13 Respuestas

Última actividad por Montserrat, el 8 de Agosto de 2022 a las 12:28
  • M
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo mejor y tener paz mental.🌸🌸😊💕
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Monse, qué bonita reflexión, comparto totalmente contigo la idea que debemos querernos y aceptarnos como somos y como diría mi abuelita 'hacer oídos sordos' de lo que la gente dice. Smiley catface

• Responder
  • M
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si exactamente es un regalo.🌸😍💖
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí, traer a mi hijo al mundo ni fue nada fácil. Y sin duda es un hermoso regalo que Dios nos mandó
    • Responder
  • M
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y las personas que critican generalmente son personas que no tienen algo en su vida que sea bueno y usan esas referencias para ensalzarse. Y luego son personas que no agradan por su personalidad.
    • Responder
  • M
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Denis entiendo el sentimiento. De tener ciertas espectativas para tu boda. Y el sentimiento es muy válido.
    Diste a luz y es por ello que no te sientes bien por cómo lució tu cuerpo.
    Pero diste vida.Te aseguro que dar a luz no es fácil sin embargo viste por tu bebé que es valioso.Y como dice mi papá todas las novias son hermosas. Además del milagro de tener hijos fue un regalo para los dos.Y como bien dices tú esposo tiene ojos para ti y nada más te vió a ti cuando te casaste por qué te ama. 🥺🌸💖💕
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! Qué bonita foto! Y la reflexión preciosa, este post me cae en un momento de mi vida dónde veo mis fotos de boda y me frustro porque no me vi como yo habría querido.
    Me embaracé 2 meses antes de mi boda, nos habían dicho que hijos no tendríamos pero el milagro sucedió pero me veía gordita en mi boda y la lluvia de críticas antes de que supieran que venía bebé en camino no se hicieron esperar. Críticas que recibí antes y el mero día de la boda. Veo mis fotos de boda y me pongo triste porque sentí que no me veía bonita aunque mi esposo me dice lo contrario yo no me sentía así. Y a la fecha hemos llegado ver invitados que asistieron ese día y me vuelven a decir que ese día me veía gordita 😔
    • Responder
  • M
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cada una brilla a su forma de pensar y de existir. Y lo importante es la unió de la pareja y la felicidad que comparten ese día.💕❤️☺️🌸
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mon tienes mucha razón!!! Creo que cada cabeza es un mundo y hay para todos, no debemos compararnos jamás ya que resultará catastrófico hacer eso y que algo no salga como debe... En este año se han casado varios de mis contactos en facebook y de las diferentes bodas siempre va mi corazón... Subí yo una foto de mi agenda de bodas y una de ellas me comentó entre broma y broma que nunca iba a superar su fiesta... Esto me deja pensando ¿como alguien puede comparar un evento o su vestuario o la música? Creo que como dices, lo más importante es la pareja, el que a ellos dos les encante y nada más ❤️ ya que últimamente la "fiesta" es todo lo que ven pero una boda es más que eso... Unión, amor, felicidad, deseo, ilusión, emoción ❤️ me encantó tu publicación!!! Que todos brillemos a nuestro gusto y estilo y lo mejor, que seamos felices 😊
    • Responder
  • M
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😍☺️. Mi mamá es hermosa.☺️
    Lo que me encanta es que ella está llena de luz.💖💕⭐🌟
    Y si el proceso es importante.❤️
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy ciertas tus palabras, no hay que presionarnos hay que disfrutar del proceso y dejar las comparaciones de lado, pero no inventes te pareces un montón a tu mamá
    • Responder
  • M
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente lo importante son ustedes cómo pareja. 🤗💖
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mon que gran reflexión, creo que a la mayoría nos pasa, al menos puedo decir que a mi si, pero al final como dices lo importante somos nosotros como pareja, lo importante es disfrutarlo. Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas