San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Diciembre del 2019
- Novia Principiante
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Diciembre del 2019
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Todavía no he hablado sobre mi boda
Estos fueron los zapatos Dorothy Gaynor que utilicé en mi gran día 09/07/22 🥰 batalle bastante para encontrar los zapatos ideales, tanto que visité la tienda 4 veces y los clips los compré en Ali...
Hola chicas bride! Faltan casi 2 meses para mi boda y aún no encuentro los zapatos ideales, alguien podría recomendarme donde los compraron? Me da miedo comprarlos por internet, soy de San Luis Potosí...
He votado en una encuesta
Hace 1314 díasHello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus historias!! 🥰🥰🥰 *** Dense una vueltecita por los...
He votado en una encuesta
Hace 1333 díasSeguimos con la votación para encontrar los 5 zapatos más bonitos de las novias de la Comunidad y que vayan directito al de Pinterest de Bodas.com.mx 😎 Fecha límite para votar: Martes 23 de agosto a las 23:59h.
¡Gané una medalla!
Hace 1343 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Grupos generales
Artículos por temas