Ir al contenido principal
M
Montserrat

Ciudad de México, México · Desde Julio del 2022

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2021

859días 8hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
M
Vida de Casada 💙
Montserrat en Vida en pareja, El 15 de Abril de 2023 a las 00:22

Estoy Feliz me doy cuenta que mi esposo y yo somos parecidos, y gracias a eso parece que mi luna de miel no termina. Aún que tengo menos tiempo de estar aquí estoy contenta con mi decisión. Y pues...

Montserrat, lunes 17-Abr-23 6 48
M
Primer Aniversario el 20 de noviembre.
Montserrat en Recién Casad@s, El 22 de Noviembre de 2022 a las 16:09

Lo pasamos muy felices y contentos. En compañía de nuestros papás y mi hermano y sus hermanos salimos a comer para celebrar. Estuvimos muy contentos. Estamos felices.😍💖💕

Montserrat, miércoles 23-Nov-22 14 70
M
Mis zapatillas 😺😊💖
Montserrat en Moda Nupcial, El 17 de Agosto de 2022 a las 12:59

En este caso pensaran que es un poco infantil pero a mí siempre me a gustado las zapatillas de cenicienta que brillaban como el cristal. Y me puse a buscar uno que brillara para mi boda así...

Montserrat, lunes 22-Ago-22 6 64
M
Reflexión. Es tu boda y no te compares.
Montserrat en Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2022 a las 10:29

Te has sentido que no fuiste lo suficiente en tu proceso de boda o que necesitabas dietas para igualar el peso deseado. Eres suficiente tal cual eres. Si lo deseas lo puedes hacer, pero recuerda que...

Montserrat, lunes 8-Ago-22 13 69
M
Luna de miel. Reflexión.
Montserrat en Luna de Miel, El 4 de Agosto de 2022 a las 10:04

Esta es mi luna de miel. Cuando realmente pienso que la luna de miel empieza con solo el echo de convivir con tu pareja. Disfrutando cada momento en qué están juntos y disfrutando en despertar a su...

Montserrat, viernes 5-Ago-22 6 72 1
M
Mi pedida de mano 😍🌸💐
Montserrat en Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2022 a las 14:30

Mi pedida fue en mero pandemia, fue sencillo. Mi ahora esposo me dijo que quería hacerme una pedida con una cena y más romántico sin embargo el sentía que el anillo le quemaba y la pandemia no pasaba...

Montserrat, jueves 4-Ago-22 13 76
M
Ligero y Ramo
Montserrat en Recién Casad@s, El 1 de Agosto de 2022 a las 23:52

Hola Comu cómo están?. Yo bien. Les cuento lo divertido que fue la parte del ramo.Todas mis damas estaban hacía tras esperando que lanzará el ramo 💐.Y yo emocionada de lanzarlo.Sin embargo mi hermano...

Montserrat, miércoles 3-Ago-22 5 53
M
Pregunta cuál foto le gusta más.
Montserrat en Recién Casad@s, El 30 de Julio de 2022 a las 09:40

Hola Comu aquí quisiera saber cuál beso les gusta más.😍🌸💕😘

41%

14 votos

32%

11 votos

24%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 2-Ago-22 18 81
M
Fiesta y baile
Montserrat en Recién Casad@s, El 29 de Julio de 2022 a las 09:53

Baile toda la tarde y noche y estuve muy feliz.

Montserrat, lunes 1-Ago-22 6 46
M
Ver a la novia por primera vez
Montserrat en Recién Casad@s, El 28 de Julio de 2022 a las 15:15

Estás fotos me gusta por las expresiones y el recuerdo del novio de ver a la novia vestida de novia. En las fotos no se ve pero me abrazara. Estamos muy felices por ese día.La única cosa que no me...

Montserrat, viernes 29-Jul-22 4 43
M
Misa religiosa.☺️🌸🥺
Montserrat en Recién Casad@s, El 27 de Julio de 2022 a las 10:16

Hola Braids cómo están les comparto algunas fotos de la misa religiosa estuvo hermoso pues la primera lectura lo leyó mi suegro el cántico mi hermano y la segunda lectura mi papá. El padre es muy...

Montserrat, jueves 28-Jul-22 10 59
M
Despedida de Soltera 💕🌸
Montserrat en Antes de la boda, El 25 de Julio de 2022 a las 13:53

Fue algo sencillo entre las dos familias y nos la pasamos bien comimos crepas de parte de mi abuelita echas con amor me gustó mucho. Gracias Comunidad tengan un lindo día.🌸💕😊

Montserrat, martes 26-Jul-22 12 83
M
Mobiliario en Jardín.
Montserrat en Recién Casad@s, El 25 de Julio de 2022 a las 22:45

Asi se vio mi boda en el Jardín si gustan verlas ☺️💕😃. Que tengan una linda noche. Gracias por verlas.☺️😊💓🌸

Montserrat, martes 26-Jul-22 4 56
M
¿Perdonarían al fotógrafo al no grabar completo la entrada de la novia?
Montserrat en Antes de la boda, El 22 de Julio de 2022 a las 22:21

Quisiera saber que le dirían al fotógrafo si está escena aparece.🤔 Si es el caso ¿Que le dirían?.

No lo perdono 🥺

73%

11 votos

Si lo perdono 😊

20%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Jul-22 9 57
M
Baile del novio y la novia.
Montserrat en Recién Casad@s, El 22 de Julio de 2022 a las 16:34

Hola comunidad les comparto algunas fotos del baile en qué me sentí querida y amada gracias a ustedes me e motivado a publicar mis fotos de mi boda y estar orgullosa de ello. Les cuento que mi esposo...

Montserrat, lunes 25-Jul-22 14 89
M
Collage de mi boda fotos que me siento bonita.
Montserrat en Recién Casad@s, El 19 de Julio de 2022 a las 20:07

Hola linda comunidad les comparto algunas fotos que si me gustaron. Y lo comparto por qué me he sentido triste pues vi las fotos que me sacaron junto con mi esposo y me duele que el fotógrafo en la...

Montserrat, jueves 21-Jul-22 22 97
M
Mi maquillaje de Boda.
Montserrat en Belleza, El 18 de Julio de 2022 a las 16:25

Estás son algunas fotos de mi maquillaje que si me gustaron mucho. Se los comparto si gustan verlas.

Montserrat, jueves 21-Jul-22 8 74
M
Me sentía bonita hasta que vi las fotos y el vídeo de la Boda y ahora tengo un conflicto interno.
Montserrat en Recién Casad@s, El 15 de Julio de 2022 a las 13:00

Hola cómo saben ya me casé y fue los más lindo y lo más hermoso que me pudo pasar y estoy muy feliz por ello. La situación es está toda mi vida siempre me a gustado las novias con el pelo suelto. Mi...

Montserrat, lunes 18-Jul-22 14 183

Grupos generales

Artículos por temas