Hola cómo saben ya me casé y fue los más lindo y lo más hermoso que me pudo pasar y estoy muy feliz por ello.
La situación es está toda mi vida siempre me a gustado las novias con el pelo suelto.
Mi madre me sugirió que podría usar su tocado que ella utilizo en su boda no me pareció mala su idea.Me habían echo la prueba de peinado antes y no me gustó tanto como había quedado supuse que era por qué mi cabello estaba muy delgado y maltratado.Para el día del evento la peinadora me dijo que el tocado estaba muy pesado y que lo mejor era recogerme el cabello accedí por las prisas y por qué estaba muy emocionada no me sentía fea.En fin paso el tiempo y el fotógrafo-video se tardaron en enviar lo que prometieron y al ver lo que entregaron casi todas las fotos estaban horizontales cortando parte de mi vestido enfocado áreas de mi cuerpo que no me gustaban cuestionadome la elección de mi vestido y el peinado que escogí. Sintiendo una chica muy fea y frustrada.Además quien grabó el vídeo la misa fue grabada sin audio el único que fue grabado de vos fue mi esposo por qué tenía el mini micrófono.Y el resto de la boda fue grabada la pura pista y las veces que se movía se enfocaban más en mis primas y eso pensé que era mi imaginación hasta que mi esposo lo dijo lo mismo que yo pensaba y no fue el único el decirlo aún sintiéndome más triste.Mi esposo tampoco se sintió satisfecho con el trabajo de estás personas. En fin gracias por leer mi historia tenía que sacar mi enojo y mi desepción. Gracias.💕💕💕😺
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí