Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México

Me sentía bonita hasta que vi las fotos y el vídeo de la Boda y ahora tengo un conflicto interno.

Montserrat, el 15 de Julio de 2022 a las 13:00 Publicado en Recién Casad@s 0 14
Hola cómo saben ya me casé y fue los más lindo y lo más hermoso que me pudo pasar y estoy muy feliz por ello.
La situación es está toda mi vida siempre me a gustado las novias con el pelo suelto.
Mi madre me sugirió que podría usar su tocado que ella utilizo en su boda no me pareció mala su idea.Me habían echo la prueba de peinado antes y no me gustó tanto como había quedado supuse que era por qué mi cabello estaba muy delgado y maltratado.Para el día del evento la peinadora me dijo que el tocado estaba muy pesado y que lo mejor era recogerme el cabello accedí por las prisas y por qué estaba muy emocionada no me sentía fea.En fin paso el tiempo y el fotógrafo-video se tardaron en enviar lo que prometieron y al ver lo que entregaron casi todas las fotos estaban horizontales cortando parte de mi vestido enfocado áreas de mi cuerpo que no me gustaban cuestionadome la elección de mi vestido y el peinado que escogí. Sintiendo una chica muy fea y frustrada.Además quien grabó el vídeo la misa fue grabada sin audio el único que fue grabado de vos fue mi esposo por qué tenía el mini micrófono.Y el resto de la boda fue grabada la pura pista y las veces que se movía se enfocaban más en mis primas y eso pensé que era mi imaginación hasta que mi esposo lo dijo lo mismo que yo pensaba y no fue el único el decirlo aún sintiéndome más triste.Mi esposo tampoco se sintió satisfecho con el trabajo de estás personas. En fin gracias por leer mi historia tenía que sacar mi enojo y mi desepción. Gracias.💕💕💕😺

14 Respuestas

Última actividad por Montserrat, el 18 de Julio de 2022 a las 08:28
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tomarte el tiempo de escribir si tal vez lo comparta. Mandaré fotos al rato compartiré los que si me gustaron.
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro Montse, igual entiendo que el trabajo de esta empresa no sea lo que esperas y eso es otro tema, pero eso no significa que te vieras mal. Y la gente a veces dice comentarios sin pensar cómo repercuten en uno, quizá no lo dijo con mala intención, pero sean peras o manzanas, tú ese día te sentías bonita y seguro que así fue.

    Siento lo de la foto, veo que las fotos del atardecer eran de As, traigo la cabeza en otro planeta. Pero igualmente podrías compartirnos alguna tuya, anímate, seguro que son bonitas. Smiley catface

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues quizá sea eso lo que me pasa me siento engañada de cómo realmente me veo en las fotos. Y quizá también tiene mucho que ver qué una tía me dijera de por qué no me deje el cabello suelto. Y eso me hizo más en dudar de. Cómo realmente me debía de ver.
    Y a cual foto de atardecer me decías?
    Y si tengo recopilación de fotos de algunos que se salvaron. Quizá lo que más me afectó es el vídeo.Gracias ten un lindo día.
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Montse lamento mucho que las fotos y el video no sea lo que esperabas, pero creo que el hecho de que te veas de esa forma en las fotos no quiere decir que realmente seas así, las fotos pueden engañar muchísimo, yo estoy segura que te veías preciosa, y sí en ese momento te sentías así, eso proyectabas.

    En esa fotito que subiste del atardecer te ves muy bonita ¿Crees que podrías recopilar fotos de tus invitados y hacer un álbum bonito?

    Sigue disfrutando de la Comunidad con los post TOP de la semana.

    👉Casados❤️♾️

    👉Mi boda civil

    👉¿Debo considerar comida para los proveedores de música y servicio?

    Un saludo.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si le dije mi inconformidad al principio me dijo que con gusto y era amable (por qué sabe que no hizo un buen trabajo) pero le dije el vídeo que no solo era la misa si no despues el evento. ¿Que si la pista era lo único que grabó?. Se enojo con migo y me mandó bien lejos. 😞
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo miedo de que me pase eso Smiley sad , ya imagino tu decepción, te quejaste al respecto?

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que parece que lo hacen sin ganas o por qué lo tienen que hacer y nos elduzan el oído diciendo que hacen retoques de la cuarta maravilla y no es así. Entiendo tu enojo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo puedo creer 😔 no se que les pasa en la cabeza 😭
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira te aquí te va un ejemplo ñ: los tonos del cielo estaban preciosos
    Me sentía bonita hasta que vi las fotos y el vídeo de la Boda y ahora tengo un conflicto interno. 1
    Las fotos jodidas del fotógrafo
    Me sentía bonita hasta que vi las fotos y el vídeo de la Boda y ahora tengo un conflicto interno. 2
    No, yo estaba que me llevaba la &/$Smiley shame****
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes hasta ahora no conozco a nadie cerca de mi que le haya gustado sus fotos es una lástima, por eso intente ver el trabajo del proveedor, lo encontré en esta app y me encanto, el día que nos entregó el trabajo te juro que no paré de llorar sentía que había ido cansado, sin ganas a mi boda, y mi esposo tuvo que hablar con él para que nos diera la solución porque yo solo lo quería llamar para mentarl…. La mad….
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si entiendo tu frustración y enojo. Y cuando mencionas que hay fotos que los invitados tomaron mejor te creo. Por qué me pasó lo mismo. Tu sentir es válido por el dinero y las ilusiones que uno tiene invertido luego no se regresa. Gracias por leer.🤗💕
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, es un momento que quieres conmemorar y pones este detalle importante en “profesionales “ a mi me pasó algo similar, yo solo quede satisfecha con el 50% del trabajo la verdad el fotógrafo nos recomendó hacer una sesión de fotos en la terraza en la que nos casamos para aprovechar la puesta del sol y jodio toda la vista. Oscureció todo, se supone que el era el profesional y no nos costó barato pero en fin, nos va a disque retocar las fotos pero aún así estoy decepcionada por la situación porque teléfonos de los invitados captaron mejor la hermosa puesta de sol y los tonos hermosos del cielo de ese día.



    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No fue por esta app. Los fotógrafos y el vídeo fueron contratados fuera de esta aplicación.
    De echo mi boda lo disfruté al 100%.
    Solo fue mi disolución después.Gracias por tomarte el tiempo de leer.Necesitaba desahogarme.Gracias.💕😺
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Lamento mucho que no te gustarán tus fotos y tu video, pero por lo que leo más bien es que las personas que contrataste no fueron profesionales y te hicieron el trabajo muy de prisa sin cuidado, tu proveedor lo contrataste de esta app??? ojala puedas compartir su nombre.

    Por otro lado me parece que no debes angustiarte por ello, estoy segura que si te veías hermosa en tu gran día, seguro no faltaron comentarios lindos respecto de tu vestido ese día o de tu arreglo, quédate con esos comentarios y esos recuerdos, las fotos no siempre nos hacen justicia. Lo mas importante es como la pasaste ese día, las emociones que tuviste, que tanto bailaste, que tanto reíste, que tanto lloraste, que tanto gozaste, eso es lo que vale la pena, créeme cada uno de tus invitados al recordar tu boda tendrán en la mente esa imagen de todos esos sucesos de esa día tan especial no las fotos ni el video.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas