Ciudad de México, México · Desde Julio del 2022
- Novia Adicta
- 1,244 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Montserrat
Hace 1129 díasSubí una foto en el post de Montserrat
Hace 1129 días
Estoy Feliz me doy cuenta que mi esposo y yo somos parecidos, y gracias a eso parece que mi luna de miel no termina. Aún que tengo menos tiempo de estar aquí estoy contenta con mi decisión. Y pues quiero compartir mi felicidad con ustedes. 😊🖤 Gracias...
He votado en una encuesta
Hace 1132 díasSuelen decir que un cambio de look es bueno para cerrar ciclos y que mejor manera de cerrar el ciclo de soltera que con un look nuevo. 😍 ¿Te harás un cambio de look? ¡Vota y comenta! 📸Claudette Hair Studio - Consulta disponibilidad y precios ...
Creé un post
Hace 1132 díasEstoy Feliz me doy cuenta que mi esposo y yo somos parecidos, y gracias a eso parece que mi luna de miel no termina. Aún que tengo menos tiempo de estar aquí estoy contenta con mi decisión. Y pues quiero compartir mi felicidad con ustedes. 😊🖤 Gracias...
Hace 1274 días¡Gané una medalla!
Hace 1275 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1275 díasLo pasamos muy felices y contentos. En compañía de nuestros papás y mi hermano y sus hermanos salimos a comer para celebrar. Estuvimos muy contentos. Estamos felices.😍💖💕
Hace 1367 díasHe votado en una encuesta
Hace 1367 días¡Hola, brides! El escote ilusión es hermoso, delicado y un poco poético si pensamos que hace referencia a una "rede de ilusión" que puede ser una telita, una malla, un encaje... Hoy tengo 3 idas para un escote ilusión, ¿cuál usarías el día de tu...
Hace 1369 díasComenzamos con la primera pregunta de esta mini dinámica para saber qué estilo de novia son ¿Listas? Elijan el tocado que más le quede al vestido y pasen a la siguiente pregunta. 👑
Hace 1369 díasBuenas, Comu Los jardines son de los lugares más solicitados para realizar bodas y es que hay unos IMPRESIONANTES 😍 En esta ocasión nos dimos a la tarea de buscar los jardines más bonitos disponibles en Bodas.com.mx para que...
Participé en el post de Renata
Hace 1370 díasHe votado en una encuesta
Hace 1371 díasHola comu❤️ seguimos con este especial de la música para la boda y la respuesta a la pregunta novi@s es: la que a ustedes les guste. Recuerden que la música (así como el resto de los elementos de la boda) debe de ir muy de acuerdo a la personalidad...
Hace 1371 díasHola chicas, espero se encuentren todas muy bien. Estamos comenzando con la organización de nuestra boda la cual es para mediados de Octubre 2023 pero estamos indecisos ¿para ustedes cual sería la mejor opción? Nos ayudarían mucho con sus opiniones,...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1372 días