Ciudad de México, México · Desde Julio del 2022
- Novia Adicta
- 1,244 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 1129 días
Estoy Feliz me doy cuenta que mi esposo y yo somos parecidos, y gracias a eso parece que mi luna de miel no termina. Aún que tengo menos tiempo de estar aquí estoy contenta con mi decisión. Y pues quiero compartir mi felicidad con ustedes. 😊🖤 Gracias...
Hace 1275 días
Lo pasamos muy felices y contentos. En compañía de nuestros papás y mi hermano y sus hermanos salimos a comer para celebrar. Estuvimos muy contentos. Estamos felices.😍💖💕
Hace 1372 días
En este caso pensaran que es un poco infantil pero a mí siempre me a gustado las zapatillas de cenicienta que brillaban como el cristal. Y me puse a buscar uno que brillara para mi boda así fueron.😍❤️💖
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1373 días
¡Buenos días, mis queridas novias y novios! Platíquenos ¿En su boda habrá el típico Payaso del Rodeo + Caballo dorado? 🐴 🐴 ¿Saben bailarlo? 📸Salón Big Ben *** 👉Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋 👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN...
Hace 1385 días
Te has sentido que no fuiste lo suficiente en tu proceso de boda o que necesitabas dietas para igualar el peso deseado. Eres suficiente tal cual eres. Si lo deseas lo puedes hacer, pero recuerda que no solo eres como te vez. No te compares por que...
Hace 1386 días
Esta es mi luna de miel. Cuando realmente pienso que la luna de miel empieza con solo el echo de convivir con tu pareja. Disfrutando cada momento en qué están juntos y disfrutando en despertar a su lado cada mañana. Apreciando su pensar y su sentir....
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1386 días
¡Holaaaaaaaaa! Hoy tengo esta belleza de vestido de novia 👇 📸 44291 (SINCERITY BRIDAL) *** ¿Qué peinado eliges para destacar el escote de la espalda? 👇
Hace 1386 días
Mi pedida fue en mero pandemia, fue sencillo. Mi ahora esposo me dijo que quería hacerme una pedida con una cena y más romántico sin embargo el sentía que el anillo le quemaba y la pandemia no pasaba así que me lo pidió en casa con mi hermano. Estaba...
Hace 1387 días
Buenas, buenas Comu bella Sabemos que en la fiesta lo van a dar todo y seguro que sus invitados bailarán hasta morir, pero entre tacones y tanto zapateo ¿No creen que sería buena idea repartirles pantuflas? ¿Y que sigan...
Hace 1388 días
Hola Comu cómo están?. Yo bien. Les cuento lo divertido que fue la parte del ramo.Todas mis damas estaban hacía tras esperando que lanzará el ramo 💐.Y yo emocionada de lanzarlo.Sin embargo mi hermano postizo estaba pasando atrás de las damas debo...
Hace 1390 días
Hello, Comu Esperamos que esta semana haya sido productiva y muy buena. 🥰 Hoy queremos preguntarles sobre el look de su mamá para el día de la boda ¿Le ayudarán a elegir el mejor look? 😍 📸Wedding Pictures Cancún by...
Hace 1392 díasSubí una foto en el post de Xochi
Hace 1392 días
Hola, Comu hermosa Hoy en México celebramos el Día de los abuelitos, que para muchos son como unos segundos padres o madres ¿Así que alcen la manos quienes podrán estar con sus abuelit@s el día de su boda? 🤚🤚🤚 📸Miguel Valdés Fotografía
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 1392 días
Comu Comu Comuu, siempre tenemos una foto que nuestros invitados toman y decimos WOOOW ¡La amo! Hoy en Jueves de Jueguito, es momento de postear esa foto y dejarnos ver a tod@s en la comu cual es tu foto favorita tomada por tus invitados ya sea: En...
Hace 1392 días
Estás fotos me gusta por las expresiones y el recuerdo del novio de ver a la novia vestida de novia. En las fotos no se ve pero me abrazara. Estamos muy felices por ese día.La única cosa que no me gusta es que el fotógrafo le encantaba cortar mi...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1393 días
¡Hola, hola! Este post es para todas las parejas recién casadas de la Comu. ❣️ Primero lo importante: ¡MUCHAS FELICIDADES! 🥰️Esperamos que esta nueva etapa sea llena de amor y complicidad. Ahora...¡Queremos que saber en la valoración de la boda!...