Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Frecuente Marzo 2023 Guerrero

Maquillista sin respuesta

Paulina, el 11 de Agosto de 2022 a las 12:00 Publicado en Belleza 0 19
Buen día ☀️
El 3 de marzo me caso en Ixtapa, y he estado viendo varias maquillistas para de una vez reservar la fecha ya que la disponibilidad dura poco tiempo en agotarse.
Así que le envié un mensaje a la maquillista que más me gustó y llevo esperando 2 semanas a que me conteste, le volví a preguntar y solo me dijo que iba a checar pero ya no me ha respondido. Aparte no sé qué tan normal sea que cobren $2,000 solo por ir a maquillarte a domicilio, si se supone que viven ahí mismo 🥺Ayúdenme 🥺🙏🏼

19 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 19 de Agosto de 2022 a las 12:10
  • Paulina
    Novia Frecuente Marzo 2023 Guerrero
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaré pendiente a tu post 🥺🥺🥺
    • Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Marzo 2023 Guerrero
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen día! Sii, ya al fin encontré otra opción y ya está contratada 🤩
    • Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Marzo 2023 Guerrero
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta ✨🤭
    Ya contraté a otra 🤩
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Octubre 2023 Ciudad de México
    Italya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio es lo normal preciosa, pero concuerdo con las demás brides, busca más maquillistas, no te enfoques en solo una.



    • Responder
  • Luna
    Novia Frecuente Abril 2022 Yucatán
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca otro maquillista ya. Porque corres el riesgo de que te cancelé a la mera hora.
    No te obsesiones con un proveedor, mejor busca algún otro, que te haga una prueba. Sino te convence, puedes seguir buscando.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que me cobraron mucho por el maquillaje y el peinado también fue a domicilio. 😅 Fue como$ 6,000 por maquillaje y peinado más$ 300 por ir a domicilio. 😂🥺.
    Aún que no se si me engañaron o realmente si hicieron bien su trabajo.
    Luego aré un post sobre eso.☺️
    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Ivett
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Colima
    Ivett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias si de hecho el holiday va encabezando mi lista, que linda muchas felicidades
    • Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Marzo 2023 Guerrero
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la recomendación 🙏🏼✨
    Y Sii, me casare en el Holiday Inn. La verdad te evita muchísimo estrés de conseguir miles proveedores, a comparación de cuando la haces por tu cuenta.
    Y pues para mí fue muy útil esta app, tu con confianza manda mensajes a todos los hoteles que gustes y con tu pareja ve los pros y contras. Al final quedará quien te convenga más y claro, el que te guste mas
    • Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Marzo 2023 Guerrero
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son $4000 del paquete que elegí, más los $2000 por ir a domicilio 😭
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pau, veo que las brides ya te dieron sus consejos, igual trataría de intentar mandarle un mensaje más, no tengas miedo de enviar 1000 mensajes si es necesario, para tu maquillista y a cualquier proveedor. Pero también te sugeriría que vieras otra alternativa.

    Aquí te dejo un post sobre presupuestos en una boda, creo que te puede ayudar mucho.

    ➡️Presupuesto real de una boda mexicana

    ***

    Nos encantaría saber cómo va la organización de tu boda, si necesitas ayuda en algo anímate a publicar otro post.

    ZysyG5srfdMmB6lJUS-fsj0vS1MNQj-X27Ra1Vhd9XnZbsQjH3VdDv0wpMZSo8nTOZwZugMfA8AucSjS-vpMJL50ZXrcFAPdQILIeLD5L9AeERw2newULrntOouPwD6Nk0yQy68Aul2faSGJGmtVVw

    También te paso el link a los proveedores recomendados por nuestras novias y novios para que le eches un ojito, solo lo mejor de lo mejor.

    👉Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

    👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES

    Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

    👉De tin marín de do pingüé👈👉 JUEGA Y LLÉVATE UN REGALO

    👉Dilemas, ¿Ya los resolviste?🎁 JUEGA Y LLÉVATE UN REGALO🎁

    • Responder
  • Deniss
    Novia Adicta Marzo 2023 Tamaulipas
    Deniss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de buscar más opciones! O si de plano te gusta mucho su trabajo, podrías visitar su salón directamente ☺️ para que estés más tranquila.
    • Responder
  • Ivett
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Colima
    Ivett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, si te sirve de algo hay dos opciones que se ven que trabajan muy bonito en Lazaro Cardenas, yo apenas contrate a uno para la posada de mi empresa pero con la intencion de ver si me va a gustar o no, los encuentras en sus redes sociales como : David Corona y Rafita Patino makeup, igual podrias cotizar, al estar cerca quizas no te cobre tan caro el domicilio, como dicen arriba, no te causes un estres extra Smiley smile, te casaras en la playa? yo estoy cotizando en varios hoteles pero siento que estoy super perdida Smiley sad

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    $2000 ya por el maquillaje o extrA por ir a domicilio ??
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el proveedor se hace del rogar... no insistas. Cambia de maquillista, además cobrarte $2000.00 para ir a domicilio es demasiado. A mi ni me cobraron ese extra a pesar de que vivo muy lejos.

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los proveedores a veces no ayudan mucho en el tema del estrés , ah entonces si es mucho o sea te cobra a parte lo de domicilio 😟 normalmente eso viene incluido en el paquete que pagas , yo creo que entonces si es momento de buscar más opciones 😌
    • Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Marzo 2023 Guerrero
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por tu comentario.
    De hecho creo que está súper normalizado que uno tiene que vivir estresado con la preparación pero NO 😩 debe ser algo bonito! Por eso si optaré por buscar a alguien más.
    Y si, el paquete me sale en $4,000 pero aparte cobra $2,000 por ir al lugar.
    • Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Marzo 2023 Guerrero
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario 😊
    Creo que sí optaré por buscar a alguien más. Por cierto, los $2,000 son solo por ir al lugar. El paquete está en 4,000, solo que no me explique bien jiji
    Pero gracias ☺️
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te pone de nervios que no te contesté te aconsejo que mejor busques otra maquillista, quizás su trabajo sea muy bueno pero nuestra paz mental es fundamental durante la organización así que busca quien te haga sentir tranquila, en cuanto al precio se me hace súper accesible considerando en cuanto salen los paquetes de novia regularmente ✨
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pau

    Solemos estresarnos de más en los temas de los proveedores, si has tenido comunicación con ella y sigue sin darte fecha yo digo que busques más opciones de maquillistas estas a muy buen tiempo.

    En cuanto los precios tendrías que ver su trabajo para valor el costo, en mi caso te comento que cotice con varias chicas de la APP y sus precios por paquete andaban entre los 6mil y 8mil pesos, es el rango normal de precios aquí en la ciudad, así que puedo decirte que por solo por maquillarte ese día esta cobrando lo normal del ese tipo de servicios.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas