Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Marzo del 2022
Auténtica * soñadora * romántica * amistosa
- Novia Experta
- 2,053 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Hola novias y novio de esta comunidad, hace mucho pero en verdad mucho tiempo que no venía por acá y menos escribía algo. He tenido días muy difíciles últimamente, verán, mi novio y yo tenemos un bebé...
Hello, brides Hoy venimos con más tendencias en look de novias, y es que este 2022 las bailarinas y la comodidad están arrasando. 🩰 Muchas novias están dejando atrás los tacones y buscando una opción...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novi@s♡ Eh estado teniendo problemitas para encontrar a mis Padrinos de velacion ya que... pues .. prácticamente nadie se ha casado por la iglesia 🙃, todos son casados por el civil, tristemente...
ALERTA tema delicado y necesario: el régimen patrimonial. Lo mejor es asesorarse antes de tomar cualquier decisión, así que por ahora dime: ¿qué régimen van a elegir? 📸 Daniel Valladares **** 👉...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Para empezar, si alguien está buscando los zapatos basta hacer clic en los links: 👉Accesorios para novias 👉Accesorios novio Dicho esto, ¿Cuál será el color de tus zapatos para la boda?...
Hello, brides Elegir el look de novia a veces puede ser un poco confuso ¿Qué elegir? ¿Algo con confort o algo que les quede lindo pero sea molesto? ¿No se puede todo junto? Pues la respuesta es sí, y...
¿Por qué elegiste ''?
Ideales para novias con estilo tradicional
Hello, Comu bonita Hay quienes sus mascotas son más que eso, son parte de la familia y quieren compartir el día de su boda con ellos, así que alcen la mano quienes llevarán a sus amigos peludos a la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu bonita! Seguro que quieren tener un recuerdo maravilloso del día de su boda. Y la fotografía y el video hacen posible que puedan revivir una y otra vez ese momento, pero la tecnología es...
¿Por qué elegiste ''?
De acuerdo con posts recientes de la Comunidad, parece que este tema empieza a ganar fuerza en las bodas mexicanas ¿Poner o no el número de la cuenta bancaria en la invitación? ¿Qué opinas? 👀 VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, mis queridas brides Hoy tenemos un post de inspiración en el vestido de novia, para que saquen ideas de cómo quieren que sea su vestido de ensueño y vayan corriendo a la tienda y digan ''Así lo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola. Soy un poco nueva con esta app, hace poco me comprometí y me encanta esta aplicación, te ayuda a encontrar todo lo que tú quieres o necesitas, pero ¿han concursado en el sorteo?
¿Por qué elegiste ''?
¡Comu! Puede que algunos invitados no hagan el regalo de boda: por motivos financieros, porque se les olvidó, porque piensan que no deben hacer el regalo...¿Qué hacer con los invitados que no regalan...
¿Por qué elegiste ''?
Hoy tenemos una boda famosa y muchas inspiraciones para compartir por aquí. 👀 La actriz estadounidense Sophia Bush, conocida por participar de la famosa serie One Tree Hill, se casó con el empresario...
Hola ✨️ Iba todo normal checando precios, cotizando paquetes de banquetes que tengan todo incluido hasta la locacion para mi boda. Según yo estaba bien que sea con tiempo de anticipación, me caso en...
Hola comunidad Les traigo 4 preguntas que a lo mejor no te has hecho al momento de buscar o ya tener tu fotógrafo. ➡️¿Cómo se cuál es el mejor fotógrafo, cuando la oferta es tan basta? Define tu...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas Comu Después de responder las preguntas sobre el presupuesto para su boda, toca saber costos reales de cada cosa para hacerse una idea de cuánto puede costar una boda. Si no has respondido las...
¡Hola! Ultima pregunta antes de que puedas comprobar los datos oficiales, dime: ¿Cuál será el presupuesto de tu boda? Comenta y pasa al siguiente post para conferir los datos reales sobre el...
¡¡Uy, llegamos a la luna de miel!! ¿Quién no quisiera tener una luna de miel para desconectar, disfrutar con su pareja y ser solo ustedes dos. 😍😍 Así que cuéntenos qué están planeando ¿Su luna de miel...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Seguimos pensando sobre el presupuesto de tu boda, ahora hablamos de flores y decoración. ¿Cuánto te gastarás? 📸 Hyatt Ziva Cancún *** VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta....
¿Por qué elegiste ''?
Esta pregunta sobre el presupuesto va relacionado con algo en lo que muchas novias cuidan mucho: El estilismo y el maquillaje, verdad. 💄💄💄 Es muy importante que ese día se sientan cómodas con cómo...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica, imagino cuando debe ser difícil decidir entre sueño y presupuesto, pero quiero saber: ¿Cuánto vas a gastar en tu vestido de novia? 📸AJ Fotografía *** VOTA, comenta y pasa...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hello, Comu!! Y aquí viene otra pregunta relacionada al presupuesto de boda, ya sea que quieras una boda destino o vengan invitados de fuera a tu ciudad ¿Pagarás el alojamiento a tus amigos y...
Vamos a ponernos serios, pensar bien en nuestros ahorros y contestar: ¿Cuánto te gastarás por invitado? 📸 Alfonso Domínguez **** VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Comu ¡¡Sabemos que cada vez se va acercando el gran día!! Así que compártanos ¿Cuánto tiempo falta para su boda?📅 Recuerden que si contestan la dinámica, se llevarán el Activity Book para su...
¡Holaaaaa! Seguimos con la siguiente pregunta: ¿Beberás con tus amigos el día de tu boda? ¿Mucho o poco? ¿Has hablado del tema con tu pareja? ¿Han "pactado" algún acuerdo? 🕵️♂️🕵️♀️ **** Para seguir...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, novios Llegó el momento de elegir la fecha de boda, pero resulta que cae en uno de estos días. 👇😛 ¿Así que cuál sería la peor fecha para casarse? 👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, Comu hermosa Hace algunos días hablamos sobre cómo ¿Cómo repartirán los recuerditos? 🤔 y hoy siguiendo con el tema queremos saber su opinión sobre regalar plantitas como recuerditos. ¿Les...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos, En esta ocasión les quiero preguntar; si después de revisar las opciones que encontraron atractivas para realizar su Boda en la fecha que pensaron, solo encuentran disponible Viernes o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Novi@s! Hace rato, nuestra admin Xochi publicó los 10 mandamientos para los invitados de una boda. Yo estoy de acuerdísimo con todos, pero tengo mis comentarios a dos de ellos, y voy a aprovechar...
¿Por qué elegiste ''?
Comu hermosa, aquí les traemos información valiosa que seguro les encantará ¿No les pasa que a veces los invitad@s se despistan y no siguen las instrucciones? Pues aquí los 10 Mandamientos para los...